• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

Lástima que no te creo.
Generalizar es tan malo como ser iletrado y es cosa de darse vueltas para ver ejemplos de lo que estoy diciendo pero sé que la gran mayoría de los antronianos tienen los ojos bien abiertos.
 
El chileno es parco, silente, desconfiado y formal para relacionarse.

La simpatía viene con el tiempo y el conocimiento de la otra parte.

Una caribeña será por lejos más extrovertida y “simpática” que una chilena, siempre y cuando te guste ese tipo de “simpatía”, a mí no me desagrada pero tampoco es una weá pa volverse loco. Prefiero mil veces la simpatía de una argentina o española.
 
Generalizar es tan malo como ser iletrado y es cosa de darse vueltas para ver ejemplos de lo que estoy diciendo pero sé que la gran mayoría de los antronianos tienen los ojos bien abiertos.
Imposible que esté generalizando si solo me estoy refiriendo a ti pos, amigazo. Lo de los "chilenos", lo veo caso a caso, en realidad. Tu caso -> Falso.

Vuelva a kinder a repasar el diccionario.
 
Imposible que esté generalizando si solo me estoy refiriendo a ti pos, amigazo. Lo de los "chilenos", lo veo caso a caso, en realidad. Tu caso -> Falso.

Vuelva a kinder a repasar el diccionario.
Entonces no lo ves caso a caso, te las das de intelectual y te equivocas igual, mejor cuenta el pelambre de por qué tienes tanto odio, si para eso es el foro.
 
Entonces no lo ves caso a caso, te las das de intelectual y te equivocas igual, mejor cuenta el pelambre de por qué tienes tanto odio, si para eso es el foro.
Sí:

1.- Tu caso -> Falso

Espera, ¿eso no es ver caso a caso :lol2:?
 
Y las fotos comparativas ?
Mi viejo Antro no es lo que era :nonono:
Pero por supuesto mi chamo, mi parce, una comparacion asi a la rapida de dos mujeres promedio:menanihands:
La Venezolana



La chilena
fn0-6aED.jpg

019158d7164249a92282f89f96bdc106b78f3267.jpg

EXn6vT0WAAIlIeO.jpg
No se ustedes pero yo le voy a las dos :menani:
 
Sí:

1.- Tu caso -> Falso

Espera, ¿eso no es ver caso a caso :lol2:?
Escribiste también que no le creías a ningún chileno . Cuenta la causa de tanto odio, qué te hicieron. Acá en el Antro somos psicólogos también.
Mi caso es real, solamente dije que no a diferencia de muchos rancios que andan con las comadres 30 años más jóvenes por la calle.
El chileno es parco, silente, desconfiado y formal para relacionarse.

La simpatía viene con el tiempo y el conocimiento de la otra parte.

Una caribeña será por lejos más extrovertida y “simpática” que una chilena, siempre y cuando te guste ese tipo de “simpatía”, a mí no me desagrada pero tampoco es una weá pa volverse loco. Prefiero mil veces la simpatía de una argentina o española.
Todo el rato, las argentinas son re simpáticas y las que tienen educación, no lo sacan a relucir como algunas chilenas cuicas. Las españolas que he conocido son chistosas pero un poco tóxicas.
 
las argentinas son re simpáticas y las que tienen educación, no lo sacan a relucir como algunas chilenas cuicas. Las españolas que he conocido son chistosas pero un poco tóxicas.
Cuando leo este tipo de comentarios, me recuerdo rápidamente a don Humberto Maturana y la cultura. ¿Por qué es la argentina o española más "simpática" y "chistosa" que la chilena? Es el ambiente cultural. Entiendo yo, que la cultura se construye de los usos y modos de sus habitantes, repito: habitantes.

En otras palabras, quizá seamos nosotros, hombres chilenos suficientemente parcos para tener las mujeres que existen acá. Esto mismo -en mi opinión- abrió la puerta a esta asquerosidad llamada posmodernidad (una de sus ramas, la ideología de género) que, oh, voilá, es lo que más tienen ahora las minas españolas y argentinas.

Quizá no estamos tan mal, hablando en serio.
Ahora esas guatonas que se dan de princesas en las discos y no aceptan que las saquen a bailar, ¿existen todavía?
 
la chilena es mas low profile que la veneca.. a ambas les gustan las lukas y la plata facil como a todas las latinoamericanas, pero a la veneca se le nota mas y no dudata en mandarte la plr o no inflarte si no llenas sus espectativas economicas. a la chilena no se le nota, pero lo va a comentar con las amigas, familia, le va a preguntar la opinion a medio mundo si tu le convienes o no, pero eso no te lo va a decir. Aunque es cierto que maracas hay en todos lados, la mayoria de las minas se conforma con salir mejor de lo que estaban desde la casa de sus papas.
pero, la veneca es mas risueña, en mi pega muchas veces se ponian a bailar en el ascensor del edificio donde trabajaba, y ver a mis 3 compañeras venecas saliendo de la pega en ropa de gimnasio es un placer a la vista papa. .
al final estar con una mina siempre son atados, pero hasta que la relacion se vaya a la xuxa.. con la veneca lo pasas mejor
 
Entonces no es certero pues igual nos estás poniendo a todos en el mismo saco. Aparte que si encuentras que es tan penca el nivel del antroniano y/o del chileno no cacho qué haces acá.
No, no lo he hecho, solo a ti te dicho que eres un mitómano de mierda (en este tema).

Y estoy acá porque me encanta leer sacoweas y refutarlos.
 
Cuando leo este tipo de comentarios, me recuerdo rápidamente a don Humberto Maturana y la cultura. ¿Por qué es la argentina o española más "simpática" y "chistosa" que la chilena? Es el ambiente cultural. Entiendo yo, que la cultura se construye de los usos y modos de sus habitantes, repito: habitantes.

En otras palabras, quizá seamos nosotros, hombres chilenos suficientemente parcos para tener las mujeres que existen acá. Esto mismo -en mi opinión- abrió la puerta a esta asquerosidad llamada posmodernidad (una de sus ramas, la ideología de género) que, oh, voilá, es lo que más tienen ahora las minas españolas y argentinas.

Quizá no estamos tan mal, hablando en serio.
Ahora esas guatonas que se dan de princesas en las discos y no aceptan que las saquen a bailar, ¿existen todavía?
Me gustan estos post picados a antropología xD

Creo que el caso nuestro es, como todas las cosas, una sumatoria de factores. Pero de aquellos, los mas gravitantes podrían ser, en orden histórico;

- El factor genético. La "hibridación" entre los españoles y los pueblos nativos araucanos fue una mezcla que nunca terminó de cuajar. En términos burdos, como decía un instructor del Ejército: "raza culiá penca, mezcla entre español curao y mapuche caliente." El resultado fue un ser a medio camino entre lo que los antropólogos alemanes del siglo XIX principios del XX llamaban Kultur Volken(pueblos de la cultura) y los Natur Volken(pueblos de la naturaleza). Ni fu ni fa.

- El factor religioso. Durante toda la historia de Chile, la iglesia Católica tuvo una influencia tremenda en la sociedad, en todos los estamentos. Sobre todo durante la mitad del siglo pasado y hasta los 90' inclusive. A muchos jóvenes les sorprendería saber que gran porcentaje de familias de la clase media iba a misa todos los domingos, de manera religiosa(literalmente). Es posible que estos hábitos hayan implantado en el ethos del pueblo una serie de cualidades, que algunos llamarán "valores", pero que bien podrían haber empezado a fungir mas tarde como meras trabas psicológicas, durante el proceso deconstructivo. Por ejemplo la noción de privación de placeres, los cuales en el contexto religioso se asocian al pecado. Para que hablar de la represión sexual, este ítem creo es uno de los mas fuertes estigmas que cargan los chilenos hoy. Tan notoria es que recibió un nombre propio, el "cartuchismo". La idea religiosa de lucha y superación de lo mundano para elevarse en un plano superior espiritual, la cual es extirpada de cuajo en la modernidad, donde ya "no hay mas por lo que luchar". Entre comillas porque ahora se establecen todo un abanico de "micro luchas" de carácter social principalmente(orientación sexual, minorías, etnias, política, economía, etc.), pero que huelen mas a materialismo que a real trascendencia espiritual. El concepto de disciplina, indispensable y básico en un dogma religioso, también es mandado a la basura.

Todo el aparataje psicológico, de una nación que ya arrastraba desde su forja a machetazos algunas imperfecciones e impurezas, fue desmantelado. Esto podría haber incidido a su vez en trastornos psicosomáticos(se que éste es un páramo pseudocientífico), y una profunda apatía existencial. Un ser gris.

- Por último, el ser ya mermado es castigado aún más, sometiéndolo al proceso deconstructivo iniciado a fines de los 90' , y del cual se sabe ampliamente en este foro, por lo que no me extenderé.

Menos profundo y muy cierto es algo que dijo alguien mas arriba, de que una cuota de responsabilidad se la llevan los hombres faltos de carácter con complejo de cachupín, arrastrados, serviles y sometidos totalmente a la vulva endiosada. O "la culpa no es del chancho..."
 
No, no lo he hecho, solo a ti te dicho que eres un mitómano de mierda (en este tema).

Y estoy acá porque me encanta leer sacoweas y refutarlos.
Pero lo frustrada se te nota a leguas porque mi historia es real y así hay muchas, cosa de salir un ratito a la calle.
 
Uta a principio de año estuve en una pega cuando no había nada del virus ni nada, cuento corto había una veneca muy simpatica y muy rica na que ver con las chilenas que habían feas y quebradas cuando se paraba de su silla todos le miraban la raja era una weona hecha a mano iba más encima con calzas y esas poleras apretadas lisas tenía buenas gomas igual pero el poto era exquisito, la cosa es que la loca un día se paro al baño y después fui yo a sacar papel pa sonarme y cuando entre después de ella en el baño habia un olor a zorra los que han estado con mujeres sabrán que olor es pero penetrante weon y más encima como me había sonado quede con el aroma impregnado en la ñata, cuando salí no pude evitar mirarla mas de lo normal XD
 
Me gustan estos post picados a antropología xD

Creo que el caso nuestro es, como todas las cosas, una sumatoria de factores. Pero de aquellos, los mas gravitantes podrían ser, en orden histórico;

- El factor genético. La "hibridación" entre los españoles y los pueblos nativos araucanos fue una mezcla que nunca terminó de cuajar. En términos burdos, como decía un instructor del Ejército: "raza culiá penca, mezcla entre español curao y mapuche caliente." El resultado fue un ser a medio camino entre lo que los antropólogos alemanes del siglo XIX principios del XX llamaban Kultur Volken(pueblos de la cultura) y los Natur Volken(pueblos de la naturaleza). Ni fu ni fa.

- El factor religioso. Durante toda la historia de Chile, la iglesia Católica tuvo una influencia tremenda en la sociedad, en todos los estamentos. Sobre todo durante la mitad del siglo pasado y hasta los 90' inclusive. A muchos jóvenes les sorprendería saber que gran porcentaje de familias de la clase media iba a misa todos los domingos, de manera religiosa(literalmente). Es posible que estos hábitos hayan implantado en el ethos del pueblo una serie de cualidades, que algunos llamarán "valores", pero que bien podrían haber empezado a fungir mas tarde como meras trabas psicológicas, durante el proceso deconstructivo. Por ejemplo la noción de privación de placeres, los cuales en el contexto religioso se asocian al pecado. Para que hablar de la represión sexual, este ítem creo es uno de los mas fuertes estigmas que cargan los chilenos hoy. Tan notoria es que recibió un nombre propio, el "cartuchismo". La idea religiosa de lucha y superación de lo mundano para elevarse en un plano superior espiritual, la cual es extirpada de cuajo en la modernidad, donde ya "no hay mas por lo que luchar". Entre comillas porque ahora se establecen todo un abanico de "micro luchas" de carácter social principalmente(orientación sexual, minorías, etnias, política, economía, etc.), pero que huelen mas a materialismo que a real trascendencia espiritual. El concepto de disciplina, indispensable y básico en un dogma religioso, también es mandado a la basura.

Todo el aparataje psicológico, de una nación que ya arrastraba desde su forja a machetazos algunas imperfecciones e impurezas, fue desmantelado. Esto podría haber incidido a su vez en trastornos psicosomáticos(se que éste es un páramo pseudocientífico), y una profunda apatía existencial. Un ser gris.

- Por último, el ser ya mermado es castigado aún más, sometiéndolo al proceso deconstructivo iniciado a fines de los 90' , y del cual se sabe ampliamente en este foro, por lo que no me extenderé.

Menos profundo y muy cierto es algo que dijo alguien mas arriba, de que una cuota de responsabilidad se la llevan los hombres faltos de carácter con complejo de cachupín, arrastrados, serviles y sometidos totalmente a la vulva endiosada. O "la culpa no es del chancho..."



Todo se resume en una sola cosa.

Aislamiento Geografico.
 


VINE A ARREGLAR ESTE TEMA, NO VAS A COMPARAR ESOS LOMOS CON LAS CHILENAS, APARTE EL CARISMA, EL TRATO, Y NO SON INTERESADAS, SON DIRECTAS Y ESO LE MOLESTA AL CHILENO QUE PIENSA QUE SON TODAS PUTAS, INCLUSIVE LAS LOCALES, LAS VENEZOLANAS NO VIENEN A QUITARTE NADA, SI TU SE LOS DAS, ES POR CALIENTE CONCHETUMADRE ESTUPIDO, POR ULTIMO NO SABES COMO HABLARLE A UNA MUJER, PIENSAS QUE TODO ES SEXO. AL FINAL EL QUE TIENE UN FIJACION INSANA ES EL CHILENO. TU CAMINAS POR LAS CALLES DE VENEZUELA, Y HASTA EN LOS PUEBLUCHOS HAY LAS MEDIAS MINAS Y LAS CARITAAS LINDAS Y LOS CUERPOS SON DIGNOS DE MIRAR, LA HARINA DEL MAIZ HACE MARAVILLA EN LOS GLUTEOS, DE CADA 10 MINAS QUE MIRAS EN LA CALLE EN CARACAS, 8 SON ESTUPENDAS, LAS OTRAS DOS SON COMO CHILENAS RICAS ACA, Y NO LE PONEN COLOR, AQUI LA CHILENA RECIEN SE PONE EMPODERADA Y LA MEDIA WEA Y ARMA UN ESCANDALO POR WEAS QUE NUNCA RECLAMO A TIEMPO, LAS VENEZOLAS LES INTERESA UN CULO EL EMPODERAMIENTO, PORQUE SIEMPRE HAN TENIDO CARACTER, Y ESO ASUSTA A MUCHOS WEONES SIN PANTALONES.

A la de rosado aunque sea una antipática de mierda !!!
 
Si bien las venecas en general tienen mas tetas cintura y raja pero esa simpatia es para estrujarte el sueldo y traerse hasta el gato desde monozuela la chilena es una culia interesada preocupada solo de ella y sus bendiciones tu eres un adorno nomas.....maracas

tampoco todas tienen buen cuero aunque de poto suelen estar mejor que el promedio de acá. de resto andan por ahí y de cara más feas.

soy de la teoría de que si la chilena promedio se arreglará el 10% de lo que se arreglan las venecas estaría lleno de minas hermosas acá ni hablar de cirugías.
 
Volver
Arriba