• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas sin poto, cientificamente comprobado

mas alla del tema genetico, es mas una cosa cultural, las personas en venezuela, colombia y brasil viven mucho de las apariencias, desde chicos tienen que ejercitarse, broncearse, maquillarse.
tienen a las pendejas usando pantalones pushup y maquillandose como los 10 años.

la chilena y el chileno gris no nesesitan ser bellos ya que nuestro pais (hasta el momento) es prospero, asique solo se nesesita la inteligenicia o la pilleria pa surgir, alcontrario de los paises bananeros...
 
En el mismo estudio señala una hipótesis del culo chico: las chilenas son mezcla de blancos e indígenas, las brasileñas tienen más culo porque están mezcladas con negros.
No todas.. yo soy plana como una tabla. Y millones tambien son. Esto depende de sus parientes y ancestrales. Las brasileñas culonas tienen esteatopigia.. trasero super grasa. Es una anomalía orgánica que produce nalgas extremadamente protuberantes. Parecen hormigas tanajuras.Aquelas hormigas culonas.. horrible.
 
No todas.. yo soy plana como una tabla. Y millones tambien son. Esto depende de sus parientes y ancestrales. Las brasileñas culonas tienen esteatopigia.. trasero super grasa. Es una anomalía orgánica que produce nalgas extremadamente protuberantes. Parecen hormigas tanajuras.Aquelas hormigas culonas.. horrible.
Usted es blanquita, castiza, mestiza, mulata o negra?
 
Cuando tienen la raja gigante y redondo y parado significa que tiene el gen congoide y por lo tanto es una persona que tiende a prostituirse y a sacarle dinero a los bolas tristes de chile y lo otro y mencionar que poseen el
CI MÁS BAJO DEL PLANETA TIERRA, recomiendo como visitante de este mundo jamás deben cruzarse con dicha raza es una recomendación simplemente :santa:
Conocí el caso de una fémina que tenía una retaguardia que cumple con lo descrito, pero le iba muy bien en lo académico (era "vivaldi").
Estoy de acuerdo con que se debe evitar el contacto con esa clase de personas
 
Raja de Chilena promedio :sm:


Asi se ve la inalcanzable

C5KSACbUMAABoyv.jpg
He visto muchas así. Que causa esa deformidad? Ser gordas pero con el culo plano?
 
si hay chilenas con buen culo, no con la raja grotesca del caribe
pero voto local

marialaura-donoso.jpg

Esa es raja po, no confundir con el poto de negras.



Mestiza. Traseros planos son normales. Las chilenas son normales. La sociedad que glamouriza culos grotescos y deformados
:santa:


Nuevamente, depende del poto.
Porque hay potos planos como poto de pollo:

a5jp6mWJ_700w_0.jpg
 
Hoy día ví un culo nacional de infarto mientras iba en el metro :baba:, no soy mucho de andar mirando potos pero es que si se cruza algo tan hermoso es imposible no quedarse contemplándolo
:idolo: Leggins blancos
 
Última edición:
Nunca entenderé la afición por los culos de las negras, puede ser porque no me gustan las negras, pero tampoco busco culos grotescos en mujeres blancas/mestizas.
Diría que mi única preferencia con las mujeres es que no sean gordas, uno tampoco es un macho mediterráneo/nórdico de 1.90m y mandíbula cincelada en granito, así que mientras una mujer no tenga sobrepeso y aguante que ande pasado a pólvora... o mejor aún, salga a disparar conmigo :menani:
 
Conozco un par de chilenas que son la excepción a la regla.. culoncitas:toing:
 
Volver
Arriba