• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas sin poto, cientificamente comprobado

ahora tienen dos culos

200.gif
 
Es racial

es porque no existen los pueblos originarios, TODOS acá son mestizos, y la chilena tiene el mismo poto plano con un par de cm más de espalda Que de cintura, a lo mujer mapuche nomás.

Nota al pie de pagina: TODAS las minas por mal culo que tengan se ven buenas o les sale poto al estar en 4…
 
Aer..
El poto de las chilenas promedio es como el hoyo.

La mayoría de las weonas, cuando son jovenes, tienen su potito.. ya.. bien.. una weá aceptable. Pero nada del otro mundo. Un culo culiable.

Pero ya cuando salen del colegio no hay jeans ni calza que les arregle el poto a las weonas. y todo eso porqué???
PORQUE LAS WEONAS SON FLOJAS. EN SU PUTA VIDA HAN HECHO UNA SENTADILLA PARA AFIRMAR EL POTO. por eso.

La chilena es floja cipa. Al 99% de las weonas les da paja hacer ejercicio para estar tonificadas. el otro 1% son weonas que usan su cuerpo para ganar lucas, lease modeloes, promotoras, o maracas.

Pero la chilena normal, esa weona del diario vivir jamás hará un ejercicio para tonificar. La weona dirá "ay.. que estoy suelta", pero no será capaz de tomar una mancuerna para eliminar el brazo de murcielago o si es la guata hacer un puto abdominal. Las weonas cosechan lo que sembraron no más.
 
PREFIERO UNA CHILENA QUE SE PUEDE TOMAR ENSERIO UNA RELACION, Y A LA VEZ PUEDO PASAR EL RATO CON LA CARIBEÑA EQUIVOCADA, HASTA QUE LLEGUE LA CHILENA INDICADA, CORTA, LAS CARIBEÑAS NO SON PARA TOMARLAS ENSERIO, SOLO PARA CULIARSELAS, ASI QUE DISFRUTEN MIENTRAS DURA.
 
Pero siempre hay una excepción a la regla.. no cierto @EvQueen :sisi:

Esq también tienen razón, las chilenas no hacen ejercicio peeeeero por ejemplo yo hice artes marciales desde niña (desde los 9años) entonces comprenderán que los músculos a pesar de los años tienen memoria, por ende siempre tendré marcadas las piernas, glúteos wenos, brazos duros y six pack marcado (no como fitness pero si se me marca) eso po
 
Esq también tienen razón, las chilenas no hacen ejercicio peeeeero por ejemplo yo hice artes marciales desde niña (desde los 9años) entonces comprenderán que los músculos a pesar de los años tienen memoria, por ende siempre tendré marcadas las piernas, glúteos wenos, brazos duros y six pack marcado (no como fitness pero si se me marca) eso po
Como es que nunca supe esto :naster:
 
Esq también tienen razón, las chilenas no hacen ejercicio peeeeero por ejemplo yo hice artes marciales desde niña (desde los 9años) entonces comprenderán que los músculos a pesar de los años tienen memoria, por ende siempre tendré marcadas las piernas, glúteos wenos, brazos duros y six pack marcado (no como fitness pero si se me marca) eso po
Y la fotito?
:laugh:
 
Esq también tienen razón, las chilenas no hacen ejercicio peeeeero por ejemplo yo hice artes marciales desde niña (desde los 9años) entonces comprenderán que los músculos a pesar de los años tienen memoria, por ende siempre tendré marcadas las piernas, glúteos wenos, brazos duros y six pack marcado (no como fitness pero si se me marca) eso po
Yo hice artes marciales de chico, natación, luego boxeo y hasta musculación e igual salí rajiplano ?

La genética igual pesa.
 
Volver
Arriba