• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

daniel35slo

Pendej@
Registrado
2012/10/03
Mensajes
109
ya cabros, les cuento mi experiencia en pocas palabras. soy un chileno que vive en eslovenia por casi 6 años, la razon por la cual llegue aca fue de puro caliente....ya que antes de eslovenia estuve viviendo en barcelona, trabajando en un hostal donde conoci a mi ex mina que era eslovena. al final me quede aca.

con respecto al pais, es una wea chica, 2 millones de los cuales la mitad son ciudadanos bosnios, macedonios, albaneses, croatas y serbios.

la naturaleza, es una wea increible, llega a ser aburrida y monotona (mi vieja estuvo de visita por aca y lo unico que me decia era ("puta que hay arboles en esta wea")

la comida es variada, algunas cosas similares a la comida chilena y otras son incomibles...se hecha de menos los mariscos y los pescados del pacifico ya que aca esta el mar adriatico que no tiene niun brillo

la calidad de vida es buena siempre y cuando tengas buenos contactos y lo otro es que sin el idioma no se puede hacer practicamente nada.

pa que hablar de las minas weon.....y ojo!!! el dicho que al latino se lo hacen chupete...aca es ley!!!!



asi que eso pos

intentare contestar cada pregunta perrines....les dejo un enorme abrazo a todos y cuiden el pais weon que putas que se hecha de menos....viva chile cabros!!!!!
 
puta el culiao cueeuo...SOCEETE como cuantas minas ta hay comio?? y como es la onda racista alla?? onda si soy morenito y caminai de noche es posible que te agarren a palos broders de la supremacia blanca??

ponte fotos de minita po man.
 
puta el culiao cueeuo...SOCEETE como cuantas minas ta hay comio?? y como es la onda racista alla?? onda si soy morenito y caminai de noche es posible que te agarren a palos broders de la supremacia blanca??

ponte fotos de minita po man.

jajaja, sipo man, no todo es sufrimiento....numero de minas wn no lo tengo pero hartas...la onda racial aca no es fuerte para con los sudamericanos....la mala onda se refleja con los bosnios y los gitanos....ahora de agarrarte a palos no pasa na wn...la movida aca es super piola, practicamente no hay violencia como la que uno se tiene que mamar en las noticias en chile.

oye dime como poner las fotos y me rajo con algunas
 
Compipa es una REGLA ESTABLECIDA el subir fotos de minas ricas por sobre todo de sus nalgas.

Una pregunta compadrito, cómo re chucha lo hiciste con el idioma? onda, te fuiste a aprender a mala nomás? lo manejas bien? uno está salvao si habla inglés o no pa na? el clima qué tal? son 'fríos' los eslovenos/as como personas? (sacando lo del seso)

Te recomiendo subir las fotos a esta pag http://imm.io/
 
Compa, suba a las fotos a cualquier host, luego copia la url de la imágen y la pega al medio de esto: [IMG,] x [/IMG,]
Donde está la x se pega la url. Ah y saca las comas de los corchetes, las puse porque sino no aparecia el formato
Ya sube las fotos wn XD
 
sube las fotos a imgsave.org, ahi las subo y cero problema con el foro.
 
sube las fotos a imgsave.org, ahi las subo y cero problema con el foro.
Compa, suba a las fotos a cualquier host, luego copia la url de la imágen y la pega al medio de esto: [IMG,] x [/IMG,]
Donde está la x se pega la url. Ah y saca las comas de los corchetes, las puse porque sino no aparecia el formato
Ya sube las fotos wn XD

imgsave.org
[/url]
 
jaja, que bacan igual desde ahi puedes viajar a caleta de lados, es central. Y eso de que las minas se hacen chupete a los latinos te refieres al tipico morenito? O al q tiene acento.
 
ese culiao se parece a Jeff Waters de annihilator :lol2:, el weon posa igual

y me llama la atencion que se hagan chupete a los latinos, tengo entendido que son mas racistas que la xuxaesos culiaos bosnios y serbios y rumanos y demases..... entre ellos mismos se matan por weas raciales
 
wen tema compadre, que hace por esos lados? como va lo del idioma, puro ingles?


alguien ya menciono lo de las fotos de las minas? bueno, postee fotos de minas..
 
mande fotos de las minitas por alla compadre, es lo que mas se agradece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba