• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Indonesia

Podrías escribir sobre el Islam de esos lados , es un solo tipo o existen varias "tendencias"? Las mujeres están tapadas completas o solo el cabello ? Cómo anda la violencia contra las féminas por parte de sus maridos/parejas y que tal el delito común en las calles, es peligroso andar de noche ?

Nuevamente gracias y slds

Islam, solamente en la provincia de Aceh se sigue la ley Sharia donde las mujeres DEBEN usar velo y hay azotes y todo eso.

En el resto del país, es básicamente libre.

Saludos estimado.
Post automatically merged:

Podrías escribir sobre el Islam de esos lados , es un solo tipo o existen varias "tendencias"? Las mujeres están tapadas completas o solo el cabello ? Cómo anda la violencia contra las féminas por parte de sus maridos/parejas y que tal el delito común en las calles, es peligroso andar de noche ?

Nuevamente gracias y slds

Para hilar fino, está el Islam normal, pero hay grupos especificos con ideas propias, pero tienen cero influencia. En conclusión, el islam heavy se da sólo en la provincia de Aceh. En el resto de Indonesia todo es normal. La idea occidental de que Indonesia son puros cabeza de toalla fanáticos es falsa.
Post automatically merged:

Lo raro es que el indonesio tiene un sentido del humor muy parecido al chileno. El sistema linguistico es muy parecido y el doble sentido es muy similar. Para mi, Indonesia es como lo que Chile hubiera sido sin la plaga progre mierdera zurdaca.
 
Última edición:
1. En la calle, sin importar donde vayas, siempre hay gente. Este pais esta sobrepoblado. Puedes salir a las 4 am a caminar a la calle y veras gente. Es normal ver gente "nongkrong" en la calle (sentados sin hacer nada "hanging out") y nadie hace daño. Yakarta es muy segura porque la gente en general es muy buena., de verdad. La delincuencia se da más a nivel corrupción empresarial.
Post automatically merged:



Perdona me salté las otras preguntas.

2. Para un mes con 100 lucas estás bien. Te alcanza para estadía en un lugar de lujo, buena comida y extras.
3. En Yakarta muy pocos hablan inglés. En Bali TODOS lo hablan.
4. Frutas, olvidate de nisperos, castañas y membrillos. Hay cocos, piñas, durian, etc. Muy barato. Mariscos, de todo. En Bali hay langostas pero caras.
100 lucas el mes? Donde buscai alojamiento, acabo de mirar en airbnb y estan de 300 lucas a 1 palo el mes.
 
100 lucas el mes? Donde buscai alojamiento, acabo de mirar en airbnb y estan de 300 lucas a 1 palo el mes.

Obvio que en airbnbnb te sale eso. Yo te digo lo que puedes pillar acá.
Weon, 300 lucas a 1 palo chilenos es 6 millones a 20 millones al mes. Si tomas eso, te están follando. Cuando quieras venir avísame para que no te caguen. Pajarito de Dios.
 
Obvio que en airbnbnb te sale eso. Yo te digo lo que puedes pillar acá.
Weon, 300 lucas a 1 palo chilenos es 6 millones a 20 millones al mes. Si tomas eso, te están follando. Cuando quieras venir avísame para que no te caguen. Pajarito de Dios.

100 lucas al mes son 2 millones de rupias al mes, lo que cubre un gasto mensual en un lugar adecuado. No me vengan con weas.
Post automatically merged:

Tu coordinas las visitas de los shitlenos con los travas de alla ?
No pregunto preferencias o intenciones sexuales jajajjajjajaj es cosa de ellos
Post automatically merged:

pero si el silat es la cumbia poh.


ah... y tienen una costumbre con los muertos por lo que veo.... muy curiosa

skelton.jpg

muy cierto, estimado, Eso pasa en la provincia de Toraja. Hay provincias en Bali donde hacen lo mismo y dejan los cadaveres al aire libre. Cuesta entender, pero son distintas culturas, distintas creencias, lo raro es que se aceptan.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

100 lucas al mes son 2 millones de rupias al mes, lo que cubre un gasto mensual en un lugar adecuado. No me vengan con weas.
Post automatically merged:


No pregunto preferencias o intenciones sexuales jajajjajjajaj es cosa de ellos
Post automatically merged:



muy cierto, estimado, Eso pasa en la provincia de Toraja. Hay provincias en Bali donde hacen lo mismo y dejan los cadaveres al aire libre. Cuesta entender, pero son distintas culturas, distintas creencias, lo raro es que se aceptan.
Post automatically merged:



Esto es lo más típico que encontrarán en las calles de Yakarta.


Post automatically merged:





Para hacerse la idea de lo que hay acá...
 
Última edición:
Obvio que en airbnbnb te sale eso. Yo te digo lo que puedes pillar acá.
Weon, 300 lucas a 1 palo chilenos es 6 millones a 20 millones al mes. Si tomas eso, te están follando. Cuando quieras venir avísame para que no te caguen. Pajarito de Dios.
Algun portal web o donde chucha se busca arriendo barato entonces por 1 mes en playa bonita sin tanto turista? Ojala un depa chico con cocina, refrigerador y aire acondicionado.

Oye esa wea de pollo con arroz con mas aceite y sal que la chucha, me como esa wea y me muero.
 
Última edición:
Con mis esposa queremos ir de vacaciones para allá, pero bueno, con esto de la pandemia no cachamos como programar las vacaciones.

Como se ve eso a futuro?
 
Sabis que aweonao, ya me tienen chatos estos temas qlos.

En ves de contar las 1000 chinas y trabas que te has culiado deberías de empezar a ayudar a los antronianos con con pega o con ganas de emigrar.

Esto va también para el aweonao de @Makotogokkun
Primero, Callao escombro culiao, tú eres el que postea pura mierda.

Segundo, ni siquiera ando posteando sobre eso; ni es lo que me interesa, aunque siempre se interesan por la misma wea... y mi tema es probablemente de los que más enseña ctm seguro ni has leído las weas que estamos hablando.

Tercero, no queremos basura acá, así que procede a chupar mis enormes genitales.
 
Podrías escribir sobre el Islam de esos lados , es un solo tipo o existen varias "tendencias"? Las mujeres están tapadas completas o solo el cabello ? Cómo anda la violencia contra las féminas por parte de sus maridos/parejas y que tal el delito común en las calles, es peligroso andar de noche ?

Nuevamente gracias y slds

idea mia o de indonesia son "los tigres del tamil"?
 
Primero, Callao escombro culiao, tú eres el que postea pura mierda.

Segundo, ni siquiera ando posteando sobre eso; ni es lo que me interesa, aunque siempre se interesan por la misma wea... y mi tema es probablemente de los que más enseña ctm seguro ni has leído las weas que estamos hablando.

Tercero, no queremos basura acá, así que procede a chupar mis enormes genitales.

Dar explicaciones :lol2:
 
pero si ese pais es parte del eje del mal, los gringos pensaban invadirlos despues del 9/11, pero como son puras islas era dicifil logisticamente
 
Volver
Arriba