• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Indonesia

Al ser islámico las maracas están prohibidas?
Supuestamente, pero abundan igual. Solo pregunta por "masaje plus plus" y te van a cachar al tiro.
Post automatically merged:

leí que en Indonesia están vacunando con chinovac y que al igual que nosotros somos “pioneros” con esa vacuna, es cierto?
Es cierto. Y esa wea me obligaron a tomar en la pega.
Post automatically merged:

La mina habla igual que esta otra weona :lol2:



Muy buen tema desgraciao ,te envidio , ya estar lejos de tanto zurdo es bueno :clapclap:

Es verdad. Echo de menos la familia harto, en todo caso. Llevo ya 2 anios sin ir, primero por plata, y despues por la pandemia. Pero veo las noticias y este foraze y se me pasa luego la nostalgia. Esta la pura mierda alla.
 
Es video reciente? No me suena ese loco, estrella o ahí nomás? Que equipo es? De los grandes?

Nooo no es reciente, el loco al parecer fue famoso en varios equipos, el Surabaya donde mas se destaco pero hace tiempo ya.
Esta retirado ahora, de repente aparece en la tele.
En el mundial de Brasil 2014 estuvo de comentarista en algunos partidos, especialmente los de Chilito.
Pero como Rozental, cero aporte :lol2:
 
Última edición:
Nooo no es reciente, el loco al parecer fue famoso en varios equipos, el Surabaya donde mas se destaco pero hace tiempo ya.
Esta retirado ahora, de repente aparece en la tele.
En el mundial de Brasil 2014 estuvo de comentarista en algunos partidos, especialmente los de Chilito.
Pero como Rozental, cero aporte :lol2:
Habiendo tanto weon acá en chile que pierde la carrera por falta de equipos, pienso que el mercado indonesio paga bien y no necesitas ser tan bueno como para llegar a un equipo brasileño, por ejemplo.

imagino que la barrera del idioma y cultural frenan esos traspasos u oportunidades.
Cómo vive el futbolista allá? Cuma con plata como acá? Es el fútbol el deporte más importante en Indonesia?
 
Habiendo tanto weon acá en chile que pierde la carrera por falta de equipos, pienso que el mercado indonesio paga bien y no necesitas ser tan bueno como para llegar a un equipo brasileño, por ejemplo.

imagino que la barrera del idioma y cultural frenan esos traspasos u oportunidades.
Cómo vive el futbolista allá? Cuma con plata como acá? Es el fútbol el deporte más importante en Indonesia?
Tienes razón, cipa. Debieras ver el fútbol indonesio, es una real mierda, nunca había visto wnes más malos :lol2:
En cuanto a plata, en general hay un sesgo que favorece lo extranjero. En mi pega nos pagan el doble que a los docentes locales, por ejemplo, sólo por ser extranjeros, eso sin contar que deben darnos beneficios extra en cuanto a visa y vivienda.
Esto crea el estereotipo que si eres "bule" o sea blanco, tienes más plata y te va mejor, lo que si sabes manejar, te da acceso a algunas minitas que tal vez en Chilito NICA podrías agarrarte. Tampoco es una cosa de llegar y agarrar, pero se aprende fácil.

Pico idea cómo vive el futbolista acá. Tuve una amiga que andaba con un futbolista chileno, justo de Chillán el wn (la media coincidencia), y el wn era un flaite reql, puro tráfico y maracas, no duró nada y lo deportaron.
 
Última edición:
Pienso en Indonesia y se me vienen va la mente cantidad de cantantes emergentes que no se oyen por estas latitudes.


Algo así? :lol2:

Igual hay buenos valores acá, nada para escupir.







Otro wn que es semifamoso es el actor de The Raid y que ha tenido sus roces con Hollywood:



Y nada que decir, The Raid tiene tremendas escenas de peleas:



(Pa los que querían ver Silat)

Me lo topé en un mall hace tiempo, el ql es un tapón, no me llega ni al hombro :lol2: igual me saca la ctm :lol2:
 
Última edición:
hermanito mi polola es filipina y cada vez que ve un malayo arizca la nariz, y la ultima vez que le dijeron que era thailandesa se indigno a punto de ponerse a llorar.
como es la relacion entre los paises chicos del sudeste? es como entre bolivia, peru y chile, hueveo, peleas por comidas y atados limitrofes?
 
lo que quiere saber todo antroniano..... Cómo son los trapitos ????

El caballo más famoso de acá es Lucinta Luna:


Post automatically merged:

hermanito mi polola es filipina y cada vez que ve un malayo arizca la nariz, y la ultima vez que le dijeron que era thailandesa se indigno a punto de ponerse a llorar.
como es la relacion entre los paises chicos del sudeste? es como entre bolivia, peru y chile, hueveo, peleas por comidas y atados limitrofes?

El peor problema es con Malasia porque se pelean tradiciones y comidas, algo así como Chile y Perú con el pisco sour, acá lo mismo con el Batik y el Rendang. Viven peleando por esa wea.

Con otros países, hasta donde sé, no hay problemas. Igual hay cierto racismo contra los chinos porque acá han ocupado los estratos más altos de la economía.
 
El caballo más famoso de acá es Lucinta Luna:


Post automatically merged:



El peor problema es con Malasia porque se pelean tradiciones y comidas, algo así como Chile y Perú con el pisco sour, acá lo mismo con el Batik y el Rendang. Viven peleando por esa wea.

Con otros países, hasta donde sé, no hay problemas. Igual hay cierto racismo contra los chinos porque acá han ocupado los estratos más altos de la economía.


lo que alcanzo a entender que a los chinos les tienen respeto pero son famosos por ser unos negreros inhumanos, lo mismo con los japos, por que algunos filipinos inmigran por trabajo por japon en pegas chicas. tambien tienen a los indues como cochinos de mierda.
 
lo que alcanzo a entender que a los chinos les tienen respeto pero son famosos por ser unos negreros inhumanos, lo mismo con los japos, por que algunos filipinos inmigran por trabajo por japon en pegas chicas. tambien tienen a los indues como cochinos de mierda.
Y al menos acá los prejuicios no se alejan tanto de la realidad, los chinos si te contratan básicamente te esclavizan y sus contratos necesitan 500 lupas para ver toda la letra chica que le meten, te cagan como pueden. No sé qué mierda hacen los filipinos pero los indonesios que se la juegan y se la pueden se van a Holanda o Alemania que les ofrece becas y muchas facilidades pero sólo si son realmente buenos en la carrera que toman, pueden hacer una excelente carrera en esos lados, y la mayoría se queda.

Sobre los indios, el estereotipo tiende a ser ése, que son unos cerdos qls. Y en parte es verdad.
 
Y al menos acá los prejuicios no se alejan tanto de la realidad, los chinos si te contratan básicamente te esclavizan y sus contratos necesitan 500 lupas para ver toda la letra chica que le meten, te cagan como pueden. No sé qué mierda hacen los filipinos pero los indonesios que se la juegan y se la pueden se van a Holanda o Alemania que les ofrece becas y muchas facilidades pero sólo si son realmente buenos en la carrera que toman, pueden hacer una excelente carrera en esos lados, y la mayoría se queda.

Sobre los indios, el estereotipo tiende a ser ése, que son unos cerdos qls. Y en parte es verdad.

lo otro es que he carreteado con nepaleses, y son mas machistas que la chucha. onde poco menos que la s mujeres no pueden tirar la talla sin que el hombre le de autorizacion. es gneralizado o es de alla de nepal no mas?
 
Oiga perrite @Hank_Chinaski, es idea mía o es que el gris es bien tasado en Indonesia?
Bajé OkCupid hace unas semanas y soy tan popular como la udi. :lol2:
Debo decir que algunas están bien guapas, lo mismo que las minas filipinas que algo les queda de la herencia de España.

A nadie le falta Dios.
Es cierto. El latinoamericano de partida tiene entrada por la idea de que son más apasionados. El indonesio y en general lo que las minitas encuentran acá en extranjeros son o bien (te digo de la perspectiva de la típica minita indonesia):
- australianos (borrachos)
- gringos (sobrados)
- ingleses (más fomes que ajedrez por la radio)
- rusos (más hediondos que piyama de león)
- otros asiáticos, o sea japoneses, chinos, singaporenses, etc. que para ellas significa posesivos celosos inmaduros y fomes.

Entonces frente a todo eso el latinoamericano con su picardía, pinta occidental y actitud liberal es algo que prefieren muy por encima de todo.
 
lo otro es que he carreteado con nepaleses, y son mas machistas que la chucha. onde poco menos que la s mujeres no pueden tirar la talla sin que el hombre le de autorizacion. es gneralizado o es de alla de nepal no mas?
Para nada, de hecho todo lo contrario, las mujeres mandonean al indonesio como quieren. Si conoces a una debes rayar la cancha de una, y el solo status de ser extranjero, otra cultura, básicamente el hecho que tú tienes algo que ella quiere, son factores que la mantienen a raya. Bajo esos parámetros, son complacientes y agradables. Pero si partes una relación siendo mamón, pasivo, perkin, te hacen mierda.
Post automatically merged:

Otra muestra de lo que hay por acá:


Post automatically merged:

Pillé un video de un chileno (antroniano??) que se casó con una indonesia y empezaron un canal de Youtube,
Apuesto lo que quieran que el canal lo empezó ella.
Y les digo de una, ESTA NO ES LA FORMA.

 
Última edición:
Tienes razón, cipa. Debieras ver el fútbol indonesio, es una real mierda, nunca había visto wnes más malos :lol2:
En cuanto a plata, en general hay un sesgo que favorece lo extranjero. En mi pega nos pagan el doble que a los docentes locales, por ejemplo, sólo por ser extranjeros, eso sin contar que deben darnos beneficios extra en cuanto a visa y vivienda.
Esto crea el estereotipo que si eres "bule" o sea blanco, tienes más plata y te va mejor, lo que si sabes manejar, te da acceso a algunas minitas que tal vez en Chilito NICA podrías agarrarte. Tampoco es una cosa de llegar y agarrar, pero se aprende fácil.

Pico idea cómo vive el futbolista acá. Tuve una amiga que andaba con un futbolista chileno, justo de Chillán el wn (la media coincidencia), y el wn era un flaite reql, puro tráfico y maracas, no duró nada y lo deportaron.

No se ve futbolizado Indonesia, nunca los he oído en un mundial, si no clasificas en Asia es xq eres muy malo wn o no interesa a los 200 millones de weones que viven allá.
 
Para nada, de hecho todo lo contrario, las mujeres mandonean al indonesio como quieren. Si conoces a una debes rayar la cancha de una, y el solo status de ser extranjero, otra cultura, básicamente el hecho que tú tienes algo que ella quiere, son factores que la mantienen a raya. Bajo esos parámetros, son complacientes y agradables. Pero si partes una relación siendo mamón, pasivo, perkin, te hacen mierda.
Post automatically merged:

Otra muestra de lo que hay por acá:


Post automatically merged:

Pillé un video de un chileno (antroniano??) que se casó con una indonesia y empezaron un canal de Youtube,
Apuesto lo que quieran que el canal lo empezó ella.
Y les digo de una, ESTA NO ES LA FORMA.


cipa, con eso se refiere al típico caso de bolas tristes mandoneao hasta la muerte o va mucho más allá el asunto?
 
No se ve futbolizado Indonesia, nunca los he oído en un mundial, si no clasificas en Asia es xq eres muy malo wn o no interesa a los 200 millones de weones que viven allá.
Son malísimos, si ves partidos locales el 70% de sus jugadores son "Gonzales" y "Do Santos", si no no iría nadie a verlos. Igual están jugando eliminatorias ahora para Qatar 22, y lo último que supe fue que empataron 1-1 con Tailandia. Y eso es todo un triunfo para ellos. Cada vez que he visto un partido les vuelan la raja.
Hay fanáticos del fútbol y algunos tienen sus equipos, pero la mayoría prefiere el fútbol europeo o sudamericano, siguen jugadores y todo eso. El deporte que les ha dado satisfacciones y orgullo nacional es el badminton sí. Tienen varios campeones ahí.
Post automatically merged:

cipa, con eso se refiere al típico caso de bolas tristes mandoneao hasta la muerte o va mucho más allá el asunto?
No tanto eso, porque acá es más bien cumplir el rol de cada uno, porque es una sociedad más conservadora que busca incentivar el matrimonio, los hijos, la unidad familiar, todo eso. El mandoneao indonesio fácilmente cae en eso en parte a causa de ese "aceptar tu rol" que acá poco menos significa consentir a tu mina en todo, y muchos no se fijan hasta muy tarde, sobre todo en matrimonios de gente muy tradicionalista. En algunas partes los matrimonios aún son arreglados, los padres les buscan mina, antes de conocerse ellos se conocen las familias, todo eso. Es una cosa entre religiosa y típica media tribaloide, recuerda que Indonesia tiene más de 300 etnias y todas tienen sus formas de hacer las cosas, entre ellas casarse. Hay etnias en que es al revés, la mujer debe dar una dote (cabezas de ganado) a la familia del futuro marido. En otras etnias se permite la poliandria, y así. Por lo mismo normalmente en provincias y otras islas fuera de Java se fomenta mantener la tradición mediante la unión con gente de tu propia etnia o clan y es mal visto meterse con alguien de otra etnia, religión o nacionalidad. Acá en Yakarta ya hay una melcocha de todo por lo que todo va y en general es más liberal, pero aún se hace con reserva.
 
Última edición:
Volver
Arriba