• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Hola!!! tengo 23 años y quiero emigrar a Australia y poder trabajar allá ejerciendo mi carrera... me recomiendas Nueva Zelanda o Australia...
 
Hola Tomás, te escribo por que estoy viendo la posibilidad de irme a nueva zelanda para trabajar. Soy audiovisualista y el medio está muy malo aquí. Me gustaría ver si puedes escribirme a mi mail, [email protected], para contarme que pasos tengo que seguir para poder irme. me gustaría mucho poder trabajar en la televisión allá como lo haces tú, en vez de irme a recoger manzanas. Te agradezco cualquier consejo.
saludos y gracias
 
como lo hago para poder vivir en nueva zelanda??

Me gustaria para poder tener un titulo en el extranjero aparte poder tener la capacidad de hablar ingles

esop

Agradecere cualquier ayuda
 
wena, alguien vende el lonely planet de new zealand en inglés o español?? casi nuevo o usado???
 
Hola k tal primero me presento me llamo esteban guzman viajo a nueva zelanda a fines de septiembre del 2010 , necesito saber algunas cosas para poder irme tranquilo


- El clima que onda mucho calor frio ?????

- Necesito alguna pagina de algun instituto de ingles que sea barato onda me quiero alojar en algun homestay y estudiar en algun instituto baratito

- Hay alguna posibilidad que los mismo propietarios te vallan a buscar al aeropuerto

- Yo soy tecnico en mecanica automotriz hay pega para eso ojala k si



:lol::piscola:
 
cabezonote dijo:
Hola k tal primero me presento me llamo esteban guzman viajo a nueva zelanda a fines de septiembre del 2010 , necesito saber algunas cosas para poder irme tranquilo


- El clima que onda mucho calor frio ?????

- Necesito alguna pagina de algun instituto de ingles que sea barato onda me quiero alojar en algun homestay y estudiar en algun instituto baratito

- Hay alguna posibilidad que los mismo propietarios te vallan a buscar al aeropuerto

- Yo soy tecnico en mecanica automotriz hay pega para eso ojala k si



:rofl::risa:


-el clima es reparecido al sur de chile, imaginate ke estas en conce, eso es para la isla norte, en la isla sur, es muy helado creo, yo estoy en la isla norte, igual traje ropa pa invierno y verano
-sobre instituos ni idea, sobre homestay, yo vivo en un homestay en tauranga, pero aki no hay pega de mecanica, para eso el mejor lugar es rotorua
-de ke te vayan a buscar al aeropuerto, lo veo bien dificil, pq el aeropuerto esta en auckland y el vuelo de chile (es uno solo diario) llega tipo 4 de la manana, pero trankilo, tomai un bus al centro de auckland, tomai un bus a donde vayas
-rotorua es mas industrial pq leo en internet

te recomiendo ver esta pagina

http://www.chilenos.co.nz/

hay informacion mas ordenada

yo no se mucho de NZ, pq llegue hace 3 dias, lo unico ke te puedo decir es ke ya pase ese gigantesco paso ke es llegar y encontrar donde alojar, ahora busco pega, pero como te decia, aca en tauranga parece ke no esta bueno, tal vez me vaya a otro lado
 
Yo me quiero ir a Nueva Zelanda en diciembre 2010 o mas tardar enero 2011. La idea es estar todo un año alla.
 
Tu como te quedaste alla a vivir, si las visas que hay son por 3 meses...1 año... pero debes volver???
O te casaste con una NZlandesa y te aseguraste?? XD
 
Habra peguita pa sociologos alla?

no mucha.
Lo que se necesita son personas capacitadas en:

-Salud
-Tecnologia
-Industrial
-Turismo

Sociologia es mas para irse a vivir a europa, en nueva zelanda se busca mas el avance tecnico y tecnologico que el filosofico.
 
wena, llevo 2 meses y el inglés mejora bastante, estuvimos un tiempo sin pega, pero bien, ahora estamos en la poda, no venimos a ejercer profesion, solo conocer, pulir el inglés y seguir conociendo

saludos a todos los chilenos, cualkier cosa pregunte por aki
 
estando allá :naster:

wn POR FAVOR! manda fotos o algo de los all blacks!
 
estando allá :naster:

wn POR FAVOR! manda fotos o algo de los all blacks!
mandale harta plata, porque creo que todo lo de los all blacks es mas caro que la cresta :S
incluso sale mas barato comprarlo acá
 
yo igual estoy pensando ir para alla

me preocupa si lo de la pega y estadia, con cuantas lucas en total te fuiste? osea cuanta plata hay que tener para ir? incluyendo pasajes, estadia, condones. etc.. XD
 
el pasaje sale un palo, y por una agencia, kangaroo travel, está en el golf, te sale 6 gambas si tienes 26 o menos

se supone ke con working holiday te piden un minimo de plata, ke avale, ke tienes para mantenerte un rato

yo tengo la working holiday y solo es por un año, pero se puede extender si estas trabajando

lo de los all blacks es caro, las entradas son caraas y creo ke ire cuando junte mas moneas, pero no me caliewnta tanto, prefiero dejar esa plata pa hueas mas bakanes para mi, por ejme el super bungee, o milford sound, etc

tb desde aca son relativamente baratos los pasajes a asia, de hecho la mayoria hace un rally por asia, lease tailandia, india, malasia, singapur, laos, etc, y eso es lo ke pretendo tb

el ingles es dificil aca, pq hablan rapido los kiwis y los maories hablan mas rapido y no se entiende, si pillas europeos es mas facil aprender con ellos pq ellos andan en la misma de aprender ingles, si te topas con chilenos o latino en general, el ingles se te va a la mierda un rato :lol2:

cualkier duda me rpeguntan o busken en itnernet el manual de manuel, hay un foro chileno tb de nz, busken en google por chilenos en nueva zelanda, ahi hay hartos archivos, como el mismo manual de manuel, ke te dice tyodo lo basico, desde las pegas por temporada, hasta lo ke es importante llevar y ke no, ke onda con el banco, etc, sirve harto

aaaah y lo mas importante, es ke ando apurado, es KE HACE UNOS POST ATRAS UN USUARIO DA UN CORREO OFRECIENDO ASESORIA PARA EL VIAJE A NZ, ÉL FUE HACE UN TIEMPO CREO, CREO KE SI UNO NECESITA PLATA ESTÁ BIEN INGENIARSELAS, PERO ESTE TIPO DE INFORMACION ES GRATUITA, ME CACHAN???? EL TIPO COBRA 5 LUCAS POR UNA HROA DE CONVERSA, ESA HUEA ES GRATIS, UNO APRENDE, UNO CONOCE GENTE AVERIGUA, AYUDA, PIDE AYUDA, PERO NO SE VENDE LA INFORMACION, INTERNET ESTA LLENO DE GENTE KE PONE EXPERIENCIAS DE VIAJES Y NADIE COBRA, NO ME ACUERDO DEL USUARIO, PERO CREO KE PUSO EL MAIL...YO, ANTES DE IRME, LE PREGUNTÈ Y ME DIJO ESO....PFFF, en fin

tengo la mejor voluntad de ifnormar, pero gratis!!!!!

pd. lo ke tengo poco es tiempo jaja, el internet es caro aca, como 2 lucas la media hroa

saludos
 
wena sabi que me estoy motivando, mas si es alrededor de 600 lucas, estaba juntando pa una moto pero prefiero mil veces ir a wear pa alla y bacan si me sale quedarme :P
 
pongan fotos pa motivarme mas pos :D o posteen sus flickrs o gaybook

lo otro por ahi lei que en barco sale mas barato el pasaje, es cierto eso? alguien ha viajado en barco a nz?
 
pongan fotos pa motivarme mas pos :D o posteen sus flickrs o gaybook

lo otro por ahi lei que en barco sale mas barato el pasaje, es cierto eso? alguien ha viajado en barco a nz?

Viajar en un barco? jaja, si el viaje a NZ son aproximadamente 14 horas (sin escalas de pormedio) viajar en barco, fácilmente debe ser más de un mes. Si la alternativa que mencionas existe, supongo que debe ser en un carguero y haciéndote pasar por alguien de la tripulación... no se compadre, todo el asunto del visado y todo eso, como lo presentarías? es más, si tu plan no es permanecer en NZ, cómo regresarías? suena más a viaje ilegal... Si te pillan de ilegal en un barco, por lo menos en Australia te mandan preso a la Christmas Island.
 
A los que salen a mochilear en NZ tienen que buscar backpackers, no hostel. Los backpacker son para mochileros y valen entre 15 a 20$ la noche son piezas con 6 a 10 camas, baños comunes y cocina común, Si no hay backpacker hay caravan park (homólogo al camping de Chile). Si bien el homestay es bueno, es un poco más caro que las opciones above. Anyway les dejo el dato, por si acaso.

Ps: Son 35 días en barco a Oz, es lo que demora en llegar fruta desde Chile y de ahí 10 a 15 días más a Asia.
 
Volver
Arriba