• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Nueva Zelanda!!!

Wena cabros culiaos!!!

Me monto en este tema para contarles que escape de bertitolandia, vendí todo y me compre un boleto de ida a Nueva Zelanda

Llevo mas o menos 5 meses acá y es la zorra peluda, nada que ver con Chile, que uno siempre lo extraña.

Llegue acá con visa working holiday pero me están tramitando acá la work permit. Eso si aún no se si quedarme acá porque quiero seguir viajando e irme a Filipinas a puro culiar

Por el tema de minas, no he probado mucho minas locales, me da miedo encararlas porque siempre están con weones rugbistas enormes buenos pa los combos. He probado si mucha alemana que son muy pero muy putas y en este país abunda lo mismo con las francesas. Por otro lado lo rico de este país es que es multicultural, por lo tanto tienes la oportunidad de probar carne de todos lados ( una mina de zimbawe que literalmente me gasto la corneta de tanto chupar).

Eso pregunten si les gustaría escapar o ver nuevos rumbos por acá que de verdad esta la mano.
Lo unico q nos va a importar va a ser fotos de minas y como son en la cama...tienes material?
 
Wena cabros culiaos!!!

Me monto en este tema para contarles que escape de bertitolandia, vendí todo y me compre un boleto de ida a Nueva Zelanda

Llevo mas o menos 5 meses acá y es la zorra peluda, nada que ver con Chile, que uno siempre lo extraña.

Llegue acá con visa working holiday pero me están tramitando acá la work permit. Eso si aún no se si quedarme acá porque quiero seguir viajando e irme a Filipinas a puro culiar

Por el tema de minas, no he probado mucho minas locales, me da miedo encararlas porque siempre están con weones rugbistas enormes buenos pa los combos. He probado si mucha alemana que son muy pero muy putas y en este país abunda lo mismo con las francesas. Por otro lado lo rico de este país es que es multicultural, por lo tanto tienes la oportunidad de probar carne de todos lados ( una mina de zimbawe que literalmente me gasto la corneta de tanto chupar).

Eso pregunten si les gustaría escapar o ver nuevos rumbos por acá que de verdad esta la mano.
Que buena que este la mano en NZ yo estoy haciendo WH en alemania, y puta despues de 5 meses recien estoy haciendo plata para ahorrar. y mas encima estos wns son super burocraticos para todo es una paja, alla tambien son asi?? estoy pensando seriamente al terminar irme de una a NZ o Australia al terminar mi visa.

Saludos compañero
 
Wena cabros culiaos!!!

Me monto en este tema para contarles que escape de bertitolandia, vendí todo y me compre un boleto de ida a Nueva Zelanda

Llevo mas o menos 5 meses acá y es la zorra peluda, nada que ver con Chile, que uno siempre lo extraña.

Llegue acá con visa working holiday pero me están tramitando acá la work permit. Eso si aún no se si quedarme acá porque quiero seguir viajando e irme a Filipinas a puro culiar

Por el tema de minas, no he probado mucho minas locales, me da miedo encararlas porque siempre están con weones rugbistas enormes buenos pa los combos. He probado si mucha alemana que son muy pero muy putas y en este país abunda lo mismo con las francesas. Por otro lado lo rico de este país es que es multicultural, por lo tanto tienes la oportunidad de probar carne de todos lados ( una mina de zimbawe que literalmente me gasto la corneta de tanto chupar).

Eso pregunten si les gustaría escapar o ver nuevos rumbos por acá que de verdad esta la mano.

en q ciudad estas?
 
Que buen tema. Escribo sólo para que me lleguen las actualizaciones y leerlo después con tiempo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Wena cumpita .............. y yo que pensaban que se lo habían comido los canguros.
 
Wena Cabros, alguno por acá aun?
Yo estoy en Auckland, el otro dia vimos la final de Chile en el Fox abrieron la wea exclusivamente para chilenos, casi llore csm.
 
Volver
Arriba