• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Mi polola anda en lima por unos dias no se que pedirle que me traiga, pebsaba en unas camisetas de futbol piratas pero no cacho si las venden a buen precio ... la verdad no se que pedirle que no sea tan caro alguna recomendacion?

que se haga un vaginoplastia después que se la agarre un negro.
 
estuve martes y jueves en tacna primera vez iba para alla era muy pintoresco comparando con las ciudades de la zona central , manejaban pal pico, era todo muy barato , habian muchos moto taxi, las combis eran muchas y pintorezcas, las pastillas eran mas caras que aca, las casas que habian llendo para tacna parecian de juguete y vi casas como tipo mimbre tambien vi casas con los fierros salidos hacia arriba , las comidas muy buenas
Cuando estuve en Tacna senti que respetaban mas al peaton, no se si es por la cercania a Arica. Eso si tiene que destacar de allá en Chile. Eso si una vaina que en todo te metan propina.

el fin de semana anduve en Lima

Resumiendo
Me aloje en un hotel en el sector de San Borja , me movi solo en Uber, es lo mas seguro y rapido. Del aeropuerto al hotel me salio como 35 soles (7 lucas) Si podria haber tomado un taxi normal pero mejor no arriesgarse...
en general Lima NO me gusto, esta como 20 años atrasada con santiago en casi todos los aspectos. El metro casi no existe, las micros o mejor dicho combis :lol2: (excepto en la javier prado q habia un corredor de buses bastante decente).

Lugares destacables: el museo del oro, interesantisimo, pero lo malo es q medio descuidado, pero si van a Lima deben ir si o si. Tambien curioso el cambio de guardia q hacen a las 12 en la plaza mayor. Chorrillos y Miraflores valen la pena recorrer, me recordaron un poco a viña

Para comer, en general lo encontre caro, claro q abundante, pero tenia la imagen de Arequipa o Tacna en donde salia todo baratisimo. Mencion al :idolo: pollo a las brasas fue una grata sorpresa, tambien el chifa me gusto, al menos salen de la carne mongoliana :lol2:

Lo q me llamo la atencion fue la locura q tienen los peruanos con el tema del mundial, en el parque kennedy habian 200 o 300 personas cambiando laminas para el album del mundial, quede loco con eso

Q mas... las mujeres, pues iba con mi señora, pero igual debo decir q en arequipa hay mejores mujeres

eso seria mi reporte, igual estuve 3 dias nomas, no alcance a recorrer mas, pero valio la pena

Por cierto, mas lo q webean con su pisco y es mas caro q la chucha :lol2:
Cuando uno llega del aeropuerto no hay un transporte masivo que te conecte con el centro, eso es debido a que el aeropuerto esta en Callao y es un regin independiente de Lima asi que en temas de transportes Lima no puede expandir por ejemplo el metropolitano porque el Callao no es su jurisdicción. Ahora con la autoridad unica de transporte va a unificar ambas regiones. Tambien esta en el plan del metro que haya una estacion cerca del aeropuerto.
En lo que respecta a transporte es creo que yo lo que mas no lleva delantera Santiago, Lima apenas tiene una linea de metro y esta construyendo la linea 2.
 
Volver
Arriba