• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Pero cuente mas po socio ,algo bueno tendrá la weá me imagino... que tal es el sector que vive ud? ha hecho amistades ? es muy insegura la ciudad?


es un buen sector la parte es muy buena, hay seguridad municipal que cada 20 min pasa por tu fuera de tu casa sin embargo hay vecinos que aun tienen guardias en las casas por el tema de las extorsiones y secuestros que están a la orden del día por eso mejor ser perfil bajo y no figurar en ningún banco porque estos weones te saben hasta lo que comes a diario.

Respecto a hacer amistades no solo full pega y full familia la verdad los chilenos que he conocido o son el típico wn levantado de raja que se cree semi dios fuera del pais o es el típico flaite, no es que me crea la ultima chupa del mate pero me a costado congeniar con chilenos acá o con los mismos peruanos puede ser que para hacer amistades hay que dedicarles tiempo y eso es lo que menos tengo por ahora.

como decía Gilgamech la mujer peruana del sector alto es bella pero el promedio en realidad tiene rasgos bien apegados a los incas osea toscas de cara.
El tema de la discriminación a los chilenos según mi forma de ver las cosas acá no hay puntos medios o los weones te aceptan o no, en particular yo por mi carácter caigo bien pero me a tocado cada caso con weones generalmente ex militares que nos tienes odio ahora eso también es un tema educacional entre mas bajo en nivel educacional mayor es el tipo de resentimiento puesto que ellos se justifican en los chilenos y ecuatorianos todas sus limitaciones a surgir como país, es ahi donde están cagados porque por ejemplo, la linea aérea bandera de peru es Lan que es chilena, los retail los lideran la inversión chilena, su bebida bandera que es la Inca cola ahora pertenece a la coca cola and company que es chilena osea estamos por todos lados dando trabajo y ellos con sus resentimientos weones no se dan cuenta.

yo en Chile trabaje con peruanos subordinados y no recuerdo que los chilenos fuéramos tan déspotas con ellos, pero bueno.


saludos.
 
Hermanito que tal los sectores pa karretear? piola o mucho flaite? :ear:
 
mientras las morochas culiàs me hagan explotar los cocos de placer, no tendria problemas en ir a peru, aunque creo que cagan en la calle y las peruanas culias poco menos tienen las guaguas en la calle
 
lo mejor larcomar por lo que tienes que pagar por lo tragos y entrada se selecciona inmediatamente la gente que ingresa segunda opción es la famosa calle de las pizzas en cuento seguridad salí también a carretear a zonas periféricas y la verdad no vuelvo a hacerlo por una cuestión de que ahí si que compadre llega de todo.
 
Hermanito, cuanto cuesta una casa o un depa ?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Hermanito, cuanto cuesta una casa o un depa ?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


depende un departamento en el barrio en el que vivo 2 dormitorios 3 baños(esa wea nunca la entendí porque tienen mas baños que dormitorios) 200.000USD

ahora el mismo departamento en sectores perifericos (surco, Los olivos) 140.000 USD

acá claramente hay una burbuja inmobiliaria, para mi gusto sobre valorados.
 
depende un departamento en el barrio en el que vivo 2 dormitorios 3 baños(esa wea nunca la entendí porque tienen mas baños que dormitorios) 200.000USD

ahora el mismo departamento en sectores perifericos (surco, Los olivos) 140.000 USD

acá claramente hay una burbuja inmobiliaria, para mi gusto sobre valorados.
Gracias perrin, creo que no comprare, mi idea era comprar y esperar que la burbuja chilena llegara allá, pero veo que ya está instalada.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Pero cuente mas po socio ,algo bueno tendrá la weá me imagino... que tal es el sector que vive ud? ha hecho amistades ? es muy insegura la ciudad?


yo fui a visitar a mi hermano que vive alla....y en el tiempo que estuve llegue a la conclusión que si fuera un partido de futbol santiago ganaria 2352235235 - lima 2....los dos goles de lima serian los parques y la comida :sisi:
 
mira yo vivo en san Isidro que esta muy cerca de miraflores es un buen sector la parte es muy buena, hay seguridad municipal que cada 20 min pasa por tu fuera de tu casa sin embargo hay vecinos que aun tienen guardias en las casas por el tema de las extorsiones y secuestros que están a la orden del día por eso mejor ser perfil bajo y no figurar en ningún banco porque estos weones te saben hasta lo que comes a diario.

Respecto a hacer amistades no solo full pega y full familia la verdad los chilenos que he conocido o son el típico wn levantado de raja que se cree semi dios fuera del pais o es el típico flaite, no es que me crea la ultima chupa del mate pero me a costado congeniar con chilenos acá o con los mismos peruanos puede ser que para hacer amistades hay que dedicarles tiempo y eso es lo que menos tengo por ahora.

como decía Gilgamech la mujer peruana del sector alto es bella pero el promedio en realidad tiene rasgos bien apegados a los incas osea toscas de cara.
El tema de la discriminación a los chilenos según mi forma de ver las cosas acá no hay puntos medios o los weones te aceptan o no, en particular yo por mi carácter caigo bien pero me a tocado cada caso con weones generalmente ex militares que nos tienes odio ahora eso también es un tema educacional entre mas bajo en nivel educacional mayor es el tipo de resentimiento puesto que ellos se justifican en los chilenos y ecuatorianos todas sus limitaciones a surgir como país, es ahi donde están cagados porque por ejemplo, la linea aérea bandera de peru es Lan que es chilena, los retail los lideran la inversión chilena, su bebida bandera que es la Inca cola ahora pertenece a la coca cola and company que es chilena osea estamos por todos lados dando trabajo y ellos con sus resentimientos weones no se dan cuenta.

yo en Chile trabaje con peruanos subordinados y no recuerdo que los chilenos fuéramos tan déspotas con ellos, pero bueno.


saludos.




Toda la razón que el chileno fuera de su país pero específicamente el que viene de abajo y de repente tuvo plata, el arribista, tipo Bulet Tot, son remiradores en menos, estirados, se hacen los que son indifeentes, no pescan a otros chilenos así escuchen el acento, se hacen los weones, y ponen cara de idiotas amrgados, eso lo he visto en muchos países. Los chilenos realmente de dinero, con cultura, son mas sensillos y los chilenos humildes de pueblo, son pura risa, chacota, bromas, buena onda, yo observo, soy muy observador.

Hay una disco en Larcomar ( el centro comercial que está al borde del mar en Miraflores ) ahí llegan las mujeres mas lindas de San Isidro, J Plaza y los lugares de mejor situación económica de Lima. Las mujeres son preciosas, una spiernas, cintura y cara que no vi bueno mentiria por que en Brazil se ven muñecas, la gente en Brazil es muy bella. Pero increible que en Peru hay mujeres bellísimas es que no es como uno imagina, Bolivia es pobre y la gente mas porfiada de cara con exepción de Santa Cruz de Bolivia que ahi las mujeres son ricas. Peru es un pais de mucha riqueza aunque no lo crean vive mucha gente de dinero en ese país, hay diferencias sociales como en todo pais sudamericano, pero el nivel que tienen los peruanos ahora es increible está muy avanzado, los dentistas en Peru se la ganan a los chilenos, quien ha ido a un dentista en Peru sabe que cuentan con tecnología ultra avanzada, son expertos odontólogos, vayan a Perú no es tanto mas barato pero es mejor y no van a perder su tiempo y dinero como en Chile puta que cagan los dentistas chilenos a la gente cobran caro, roban y encima hacen las weas como las pelotas.

Y muy cierto los parques de Lima y la comida es lo mejor (siempre y cuando coman en restaurantes de buen nivel por que si comen donde sea arriesgan a encontrar desde cucarachas en su plato y enfermarse : son todavía muy sucios por eso es una pena que en eso no han avanzado nada ... muy sucios.. ) como también los dentistas.
 
Podrías indicar sectores donde se pueda carretear tranquilo y en buen ambiente, pubs, bares o restos (BBB). Si recomiendas algunos locales seria ideal.

Suerte en tu estadía que por lo visto no ha sido fácil.


Pd. Sólo decir que el alivio de llegar a Chile después de estar en Perú es indescriptible.
 
He tenido la posibilidad de turistear por Perú. Arequipa, Cuzco y Machupichu. Me pareció un país bastante organizado para el turista. Claro, que al estar de inmigrante debe ser otra cosa.

saludos....
 
Yo estuve 5 días en Lima...

Lo mejor: Peruanas de Miraflores..larcomar / Lince
El parque de las aguas.
Carrete en Lince.
La comida.
El salto del fraile :lol2:

Lo peor: Peruanos.
 
y que tal las cholas ricas de allá? algun acercamiento man? fuera de esas comunas Vip que mencionas la ciudad es muy mierda?
 
En realidad hay mucho de "mitología" en lo que se está comentando acá, en especial con respecto a la delincuencia, lo "mierda" que pueda ser Lima fuera de los "distritos vip"o lo ricas o feas que puedan ser las peruanas (en realidad hay muy poca diferencia entre la apariencia de un limeño promedio y la de un santiaguino promedio), cuando tenga más tiempo profundizo en el tema.

En cuanto al famoso "odio" que puedan tener los peruanos hacia los chilenos, creo que dependerá mucho de la experiencia de cada persona, pero por lo que me he podido percatar, exceptuando uno que otro periódico "chicha", tengo la sensación que es más el menosprecio del chileno hacia el peruano que el resentimiento del peruano hacia el chileno.

Lo del tráfico es absolutamente cierto, Lima es una mierda.

Cuando tenga tiempo profundizo más en el tema.
 
Volver
Arriba