• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Blanco de Mierda

Hij@'e Puta
Registrado
2014/03/24
Mensajes
8.601
Sexo
Macho
Estimados, Vivo en Lima Peru tenia un User antiguo(en el 2004) ya no esta asi que asumo que ya no existe, bueno les cuento vivo en Lima con mi familia por trabajo y la verdad puta que extraño chile aca el trafico es una mierda, la policia es una mierda, la actitud de las personas es una mierda etc.

espero poder aportar al foro que por lo que veo sigue igual que siempre.

Saludos.
 
si por el taxista con complejo de Toreto y el auto como membrillo de lo chocado...
 
jajaja en la selva (Iquitos, Tarapoto y Pucalpa) estan las llamadas Charapas no me consta porque no me a tocado a mi pero las historias cuentan que tipo nuevo que llega ahí no sale por los encantos de esas mujeres a los anos después regresa a su pueble con una chorrera de cabros chicos y con cuernos porque estas minas son ninfomanas.
 
jajaja en la selva (Iquitos, Tarapoto y Pucalpa) estan las llamadas Charapas no me consta porque no me a tocado a mi pero las historias cuentan que tipo nuevo que llega ahí no sale por los encantos de esas mujeres a los anos después regresa a su pueble con una chorrera de cabros chicos y con cuernos porque estas minas son ninfomanas.


:ear:
Cuente mas
 
Vuelve a Chile no más estimado, acá al menos la Policía es la mejorcita de sudamérica, la gente es penca pero me imagino que mejor que allá en ese país culiao feo.
 
Vuelve a Chile no más estimado, acá al menos la Policía es la mejorcita de sudamérica, la gente es penca pero me imagino que mejor que allá en ese país culiao feo.


tienes toda la razón los carabineros de chile (con todas las cagas que se mandan) son lejos lo mejor que hay en sudamerica acá si no te asaltan los choros te asaltan los policias, por otro lado lo malo que tienen los peruanos es su resentimiento a los chilenos, es impresionante lo que se han mofado de chile por el terremoto y el incendio en valpo en algunos casos deseando la muerte de todos los chilenos... wn ver esa wea la encuentro fuerte...

es mas es dejo un link de un periodico en face donde se hablo del terremoto en chile y del incendio.

https://www.facebook.com/photo.php?...764795.-2207520000.1397665629.&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?...764795.-2207520000.1397666026.&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?...764795.-2207520000.1397666253.&type=3&theater

para los weones califas también hay una sección de fotos para poder ver mujeres peruanas, pero el refran aca para los chilenos esta claro "la cara ofende, pero el poto las defiende"

saludos a la banda.
 
con ese dicho me recordaste que el poto mas perfecto que he visto en mi vida fue en peru...no soy de quedarme pegado viendo minas y volas asi, pero debo decir que esa vez colapse y me quede pegado viendo :xd: ....aunque pensandolo bien, por eso mismo no se si era peruana por que nunca le vi la cara :lol2:
 
con ese dicho me recordaste que el poto mas perfecto que he visto en mi vida fue en peru...no soy de quedarme pegado viendo minas y volas asi, pero debo decir que esa vez colapse y me quede pegado viendo :xd: ....aunque pensandolo bien, por eso mismo no se si era peruana por que nunca le vi la cara :lol2:




Hay peruanas muy bonitas en "larcomar" miraflores, en el centro comercial larcomar.
Las peruanas bonitas son blancas, o morenas de piel morena suave, pelo negro, castaño, rasgos mestizos mas delicados, de cuerpo son espectaculares, pero son minas de clase alta, como que se mezclaron con gringos o no sé pero el emstizaje de las clases altas dió esa raza de mujer morena o blanca de pelo negro ojos oscuros, muy latina de rasgos bonitos.

Pero la gallada gallada de Perú, el pueblo son muy resentidos y tratan muy mal a los chilenos, nos denigran, miran en menos, humillantes, nunca ven lo bueno que les damos pega y matamos el hambre.
 
Hay peruanas muy bonitas en "larcomar" miraflores, en el centro comercial larcomar.
Las peruanas bonitas son blancas, o morenas de piel morena suave, pelo negro, castaño, rasgos mestizos mas delicados, de cuerpo son espectaculares, pero son minas de clase alta, como que se mezclaron con gringos o no sé pero el emstizaje de las clases altas dió esa raza de mujer morena o blanca de pelo negro ojos oscuros, muy latina de rasgos bonitos.

Pero la gallada gallada de Perú, el pueblo son muy resentidos y tratan muy mal a los chilenos, nos denigran, miran en menos, humillantes, nunca ven lo bueno que les damos pega y matamos el hambre.
Esa hueá también pasa acá.

Y nosotros tampoco vemos lo bueno de ellos: hacen la pega que nadie quiere hacer.
 
Esa hueá también pasa acá.

Y nosotros tampoco vemos lo bueno de ellos: hacen la pega que nadie quiere hacer.


Habla por ti no más, yo al igual que muchos chilenos
amamos la comida peruana es muy rica, variada, exótica, eximios cocineros, se come bien en Perú.
Por eso tanto restaurant peruano tiene éxito en Chile y el resto del mundo.

Aquí se les trata bien, se les dá pega, pueden enviar dinero a su país, pero no, ellos en agradecimiento, nos descueran, nos desean el mal, son harto maricones, no creas los que hemos vivido en Lima l sabemos.
 
Pero cuente mas po socio ,algo bueno tendrá la weá me imagino... que tal es el sector que vive ud? ha hecho amistades ? es muy insegura la ciudad?
 
Volver
Arriba