• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

Malvec

Saco de Huevas
Que tal people!
Haciendo Patria en Ucrania ! casi 8 meses aqui, todo bien excepto que esta llegando el invierno y estoy cachando que se pondra BRIGIDO!!!!

Dentro de los paises que he conocido y vivido estar aqui en el este es lejos lo mas distinto ,la cultura es otra cosa , es como vivir 50 years atras en plena union sovietica , pero no me quejo se vive bien si tienes un buen trabajo, la gente es super ruda pero al final te acostumbras, y eso !
si alguien tiene dudas y quiere visitar consulte y le doy datos. Por cierto, estoy casado con una ucraniana asi que (dependiendo de los inviernos) pretendo quedarme por muuuuuuuuucho tiempo aqui. otro PD: aqui trabajo 40 horas a la semana no como en Chileeeee! gano bien y en mejores condiciones de como se trabaja en Chile (pero solo por que trabajo en una empresa internacional)

Eso !
un par de fotos, y saludos!

Y eso ! Saludoooooos!

hola hermanito, buenas fotos y gracias por el aporte pero veo que es nuevo y no leyó las reglas del foro, no se pueden hacer esta clase de temas sin fotos de minas, así es como la gente termina baneada. Evite ser baneado, comparta minas :buenaonda:

*edit: chucha, como que existe esa regla? Porque aún no existe?

_SONY_

Team Antrokada Estokador
con ocho meses viviendo aya, no te puedes cagar con 3 fotos po :lol2:

jokkergar666

Exiliado
Son muy estrictos los requisitos para entrar alla?, No te miran raro por ser moreno?

jokkergar666

Exiliado
ojalá te miren feo a voh y toda la indiada morena que lo único que quieren es ir a pisarse minitas europeas, asquerosos culiaos, quedense con los orcos que les corresponden chanchos rancios, andan como el típico minero de putas

yo si fuera ucraniano y viera a weones como sutedes allá con las mujeres de mi tribu les sacaría pero la conchesumadre con mi tropa skin
Clon culiao penca, moooodss :grito:

_SONY_

Team Antrokada Estokador
ojalá te miren feo a voh y toda la indiada morena que lo único que quieren es ir a pisarse minitas europeas, asquerosos culiaos, quedense con los orcos que les corresponden chanchos rancios, andan como el típico minero de putas

yo si fuera ucraniano y viera a weones como sutedes allá con las mujeres de mi tribu les sacaría pero la conchesumadre con mi tropa skin
:babeando: el wn fomee wnooo

Terrible lejos wn, como lo haces con el idioma? En que trabajas? Conocen algo de Chile esos tipos o no existimos? Como lo haces para llegar a Ucrania, por q no creo q hay vuelos directos verdad?
A cuanto puede llegar la temperatura minima en invierno? Fuman Weed? Pasalo bn viejo quedate ahí, aca todo sigue igual de fome, para q cuando tengas hijos sean de nacionalidad Ucraniana :jvale: