• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

Terrible lejos wn, como lo haces con el idioma? En que trabajas? Conocen algo de Chile esos tipos o no existimos? Como lo haces para llegar a Ucrania, por q no creo q hay vuelos directos verdad?
A cuanto puede llegar la temperatura minima en invierno? Fuman Weed? Pasalo bn viejo quedate ahí, aca todo sigue igual de fome, para q cuando tengas hijos sean de nacionalidad Ucraniana :jvale:
compa si super lejos, con el idioma no entiendo lo que se llama nada, con mi mina puro ingles no mas, y en la pega puro ingles (por suerte existen pegas en IT donde puedes sobrevivir con ingles) sobre CHile, es TODO AL REVES de lo que piensan muchos aqui (en el foro) como un socio mas arriba que tiro sus descargos: Ucrania no es europa! aqui la cosa para algunos puede estar piola pero para la mayoria es peor que en Chile, creame compa que en Chile hay mas ucranianos que chilenos aqui, aqui los pocos extranjeros que llegan es por que tienen una mina ucraniana, por que son los ucranianos los que estan verdes por salir del pais a cualquier lado donde la cosa este mejor. La temperatura esta ya en 0 y es otono, en invierno baja a -30. fuman weed y toda las weas se te ocurra, aqui no hay ley ! estamos como tres decadas mas atrasados que en chile. Y aunque no lo crea compa es mejor tener nacionalidad CHilena que ucraniana!! (el tipico wn que habla peste de chile o que se siente inferior por ser chileno lo es por que nunca ha salido de su pais, cuando estas afuera te das cuenta que en chile la cosa no esta mal, solo que nos gusta reclamar jaja) Los vuelos directos nica, serian como 25 horas arriba de un avion, con 1 palo llegas aca, con un par de escalas)
Saludos compa
 
cómo chucha llego allá?
con cinco palos (aparte de los pasajes), cuánto tiempo puedo vivir allá?
dónde puedo conocer ucranianas? :ear:
con 5 palos vives unos 6 meses, es mucho mas barato aqui pero por que el pais esta pal loly, es peor que argentina en importanciones, la comida es barata y los arriendos pero anda a comprarte un auto una tv un celu cualquier cosa importada te cuesta tres veces mas que en CHile. Pa venir de vacaciones sale a cuenta, pero no hay mucho que ver (excepto las minas, aunque despues de 2 dias las veras todas iguales y te daras cuenta que las rusas y ucranianas estan lejos de ser las minas que todo el mundo creee, no son ni rubias ni de ojos azules ni tan lindas, hay de todo tal cual como en chile, si hay trolls tambien igual que en todos lados, y las ucranianas son mas odiosas que la cresta, pero son buenas minas al fin y al cabo. donde concer? en internet po perrin pero repito las minas no son pa na wena onda como las latinas.
 
Hermanito, puede contar un poco su historia de cómo consiguió a su mujer y su trabajo? Qué estudiaste? Yo quiero puro irme de acá :lol2:
pero claro brother, pa eso subi el tema solo por si alguien esta pensando en emigrar pa estos lados, por lo que uno piensa o lee en internet no siempre es la realidad. Que estudie? 0 compa, deje mi pega en Chile por mi mina (ucraniana claramente) la conocii por int hace ene tiempo y ese tipo de weas, de la distancia paso a viajes y me vine yo a ucrania a pesar de aqui estan AUN con drama politico guerra y todo el cuento, de hecho mi mina es de donesk la cudad que aun esta en guerra y esta todo destrozado. Con mi mina los dos trabajamos en IT , empresas en el rollo internet, yo trabajo en una empresa de marketing digital, solo por el ingles me meti ahi y hasta ahora me ha ido bien, pero por ser aperrado no mas, si cuando estas fuera del pais no te queda otra que aperrar con lo que sea. COmpa si quiere salir del pais lo unico que te puedo recomendar es algun lugar donde no haya mucha inmigracion, si te vas a España olvidate esta lleno de pasteles y son anti inmigrantes, la clave es manejarse con ingles, si te vas a Alemania la triunfas, Inglaterra tambien es piola pa hacer lucas. El este (rusia ucrania rumania etc) no es europa, aqui la cosa es igual o peor de pelua que en CHile, yo estoy aqui solo por mi mina, y si no logro estabilidad en dos años agarro las pilchas y pa Chile. Y eso compita, cualquier otra consulta pregunte no mas
 
y vale la pena por la plata que pagan ahi? rinde algo las lucas? porque puede ser barato la comida y el alojamiento pero si no puedes comprar niuna wea... :sustoo:
 
:pensandolo: Vamos a ver como se desarrolla el tema,por el momento no le compro a clones :santa:
 
hola hermanito, buenas fotos y gracias por el aporte pero veo que es nuevo y no leyó las reglas del foro, no se pueden hacer esta clase de temas sin fotos de minas, así es como la gente termina baneada. Evite ser baneado, comparta minas :buenaonda:

*edit: chucha, como que existe esa regla? Porque aún no existe?


no podía faltar............

sus fotos de minas caucásicas :yaoming::wub:
 
y vale la pena por la plata que pagan ahi? rinde algo las lucas? porque puede ser barato la comida y el alojamiento pero si no puedes comprar niuna wea... :sustoo:
Rinde si trabajas en IT como es mi caso , el resto no , yo y mi mina trabajamos en IT , que son empresas de tecnología , programas , ella diseña programas aplicaciones y todas esas ws, yo trabajo en e-commerce , es decir todo en internet , como la mano de obra es barata en Ucrania las empresas gringas han montado compañías aquí , entonces en mi caso obio me rinde incluso más que en chile , pero el común de la gente le cuesta más que la cresta aquí.
 
:pensandolo: Vamos a ver como se desarrolla el tema,por el momento no le compro a clones :santa:
No se cual será el brillo de postear un fake , pero como insiste está bien aquí mi pasaporte en Ukraniano el certificado de matrimonio con fecha de este año , un billete ucraniano .
Mañana en el día a ver si salgo a dar una vuelta y subo una foto publica con el mismo texto pa los incrédulos ..
y las minas ... ok ok buscaré también pa subir

poAzpXZ4j
 
compa si super lejos, con el idioma no entiendo lo que se llama nada, con mi mina puro ingles no mas, y en la pega puro ingles (por suerte existen pegas en IT donde puedes sobrevivir con ingles) sobre CHile, es TODO AL REVES de lo que piensan muchos aqui (en el foro) como un socio mas arriba que tiro sus descargos: Ucrania no es europa! aqui la cosa para algunos puede estar piola pero para la mayoria es peor que en Chile, creame compa que en Chile hay mas ucranianos que chilenos aqui, aqui los pocos extranjeros que llegan es por que tienen una mina ucraniana, por que son los ucranianos los que estan verdes por salir del pais a cualquier lado donde la cosa este mejor. La temperatura esta ya en 0 y es otono, en invierno baja a -30. fuman weed y toda las weas se te ocurra, aqui no hay ley ! estamos como tres decadas mas atrasados que en chile. Y aunque no lo crea compa es mejor tener nacionalidad CHilena que ucraniana!! (el tipico wn que habla peste de chile o que se siente inferior por ser chileno lo es por que nunca ha salido de su pais, cuando estas afuera te das cuenta que en chile la cosa no esta mal, solo que nos gusta reclamar jaja) Los vuelos directos nica, serian como 25 horas arriba de un avion, con 1 palo llegas aca, con un par de escalas)
Saludos compa
Me dejas perplejo viejo el pais reculiao penca ...
Viva mi Paiiiiis
:chile::seguritochela::chile:
 
en uno de mis viernes de siluetas me dediqué a recorrer las calles de Kiev por google street y me fijé que las calles son más deserticas que la cresta y la arquitectura no tiene ninguna gracia... ¿es tan así la cosa? porque puta que lo encontré feo y lugubre
 
Hola compadrito
tengo algunas preguntas
¿Còmo andas con los niveles de radioactividad?
¿Porquè dices que esta mejor la cosa en Alemania o Inglaterra?
 
Última edición:
Volver
Arriba