• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

sisterite, como conocio a su esposa? alguna pagina web? tinder? almasgemelas? :tata: estoy que paro las weas para alla :lol2:

supongo que ella te consiguio la pega o postulaste desde aca? pregunto por el weveo de la visa laboral o si esta tirada la wea como aca. Eso, gracias.

la de vestido floreado esta pa puro meteponga :buenaonda:
 
Minas promedio ?!?!?!?!?!?!


Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x infinito y mas alla
 
Jajaja lo único que yo veo es nieve a diestra y sinestra!
No compa le garantizo que aquí invasion no habrá ni hoy ni nunca , que estar la caga siempre si un poco , pero de ahí no pasa.
Lo que si pasa es que se mueven 3 pelagatos con armas con una foto bien tomada y los medios publican hacia fuera del país como si está quedando la caga y en realidad no es así ; eso lo hacen para que usted haga click y ellos ganen plata jaja

Cuando pase algo interesante para bien o para mal tenga por seguro que con guerra y todo LO VOY A POSTEAR!!! Jaja

A propósito el 20 de enero es una. Fiesta ortodoxa y me iré a tirar al río congelado : si ; onda Piscina pero hacer un hoyo en el hielo y tirarse al agua con -30 grados !! Locuras que hacen aquí :)))


Pregunta wna quizas broderito, pero siempre me he preguntado, como conchesumadre lo hacen para no resfriarse con tanto frio y cambio de temperatura pal pico???? si pasan de sus apacibles hogares a +20 a -10 en la calle ?
 
Pregunta wna quizas broderito, pero siempre me he preguntado, como conchesumadre lo hacen para no resfriarse con tanto frio y cambio de temperatura pal pico???? si pasan de sus apacibles hogares a +20 a -10 en la calle ?
Jaja la verdad ni idea pero yo me pegue un resfrío de aquellos apenas llego el frío aquí , y en la ofi varios cayeron igual , creo que es como en todos lados no pasa por la temperatura pasa más por la cantidad de virus dando vuelta , metro lleno contagio seguro.
Y como aún no llega lo más crudo del invierno contaré la experiencia más adelante ;)) (si llego a la primavera )
 
sisterite, como conocio a su esposa? alguna pagina web? tinder? almasgemelas? :tata: estoy que paro las weas para alla :lol2:

supongo que ella te consiguio la pega o postulaste desde aca? pregunto por el weveo de la visa laboral o si esta tirada la wea como aca. Eso, gracias.

la de vestido floreado esta pa puro meteponga :buenaonda:
Jajaja la verdad conocer minas de otros lados es re fácil si hablas inglés, yo se que hay apps etc , yo la verdad he patiperreado arto ya y soy músico entonces me pegue giras buenas y conocí ene gente , viví un rato en europa y así fui ampliando el círculo , a mi mina la conocí de viaje en vacaciones luego la cosa se dio pa otro lado más serio , pero si Existe tinder y hablas inglés puedes conocer minas de donde se te ocurra compa
 
Jajaja la verdad conocer minas de otros lados es re fácil si hablas inglés, yo se que hay apps etc , yo la verdad he patiperreado arto ya y soy músico entonces me pegue giras buenas y conocí ene gente , viví un rato en europa y así fui ampliando el círculo , a mi mina la conocí de viaje en vacaciones luego la cosa se dio pa otro lado más serio , pero si Existe tinder y hablas inglés puedes conocer minas de donde se te ocurra compa

gracias, pense que como todo antroniano que aun no instala los sims, habia conocido extranjeras por internet. obligao a pegarme unas vacaciones por alla a ver si salta la liebre y el niño jajaja
 
No había visto este magno tema, después del fiasco del mundial quería darme una vuela por allá igual.
 
Las minas son altas si jaja hay de todo en general si son más flacas o hay más flacas que gordas pero si son altas al menos al lado mío que con suerte hago 1,67.

;)
El socito mide poco mas que un gnomo y encontró mina, el poder esta en creer :buenaonda:
mira @EL MAQUINA , aun tienes esperanzas a pesar de ser enano.


que buen tema compadrito.
Pq pensaste que era mejor irte a ucrania con la mina en vez de traertela pa aca???' Solo por la aventura? Ella no se quiso despegar de sus papas??
Haz ido a alguno de los super estadios ucranianos a ver futbol???
saludos
 
mira @EL MAQUINA , aun tienes esperanzas a pesar de ser enano.


que buen tema compadrito.
Pq pensaste que era mejor irte a ucrania con la mina en vez de traertela pa aca???' Solo por la aventura? Ella no se quiso despegar de sus papas??
Haz ido a alguno de los super estadios ucranianos a ver futbol???
saludos

Puta que eres fome weon :lol2:
 
Si compa es mas que cierto. hay mucho revuelo politico aca, pero a diferencia de los grupos neo-nazis que yo he leido o conocido desde lejos en sudamerica o espana, aqui tienen algo mas de cuerdos, no son grupos violentos que anden buscando mocha, menos aun anti semitas ni anti inmigrantes ni anti negros ni anti nada, lo unico que tienen los grupos neonazis aqui es que estan en contra de Rusia, desde afuera es dificil entendero, pero una vez aqui te das cuenta el por que le tienen tanta bronca a rusia, todos los paises que fueron parte de la ussr le tienen un odio extremo a rusia, por que? por que la union sovietica despojaba de todo cuanto podia a los paises que poseia, los dejaba como pasa de secos, todo pa moscu, si tu vas a rusia a moscu la ciudad es super pro mucha plata , pero sales de moscu y la gente se muere de hambre viven en la miseria maxima, pues lo mismo para todos los paises que fueron parte de la union sovietica. Sin dejar de mencionar el nivel de corrupcion aqui es HEAVY. Entonces los grupos neonazis estan en contra de todo lo que tenga que ver con rusia, son los milicos que van a la guerra a defender su pais, los que quieren que prevalezca la cultura ucraniana por sobre la rusa (yo vivo en kiev y todos hablan ruso ,no ucraniano por ejemplo) La intencion de estos grupos es buena, y no le hacen mal a nadie, mas bien defienden sus raices y su pais, es un concepto muy ajeno a un neonazi en chile (al menos de lo que yo he visto, quisas alguien me pueda decir lo contrario pero como no conozco neonazis de cerca no puedo decir mucho al respecto). Ucrania ha estado en la mira de rusia por muuuucho tiempo, y lo seguira siendo , por eso que esta tan cagado el pais por que aun sufre la dominacion de rusia. Financiados? para nada, quien va apoyar a ucrania? nadie, lamentablemente aqui los ucranianos se baten solos. La union europea no los quiere, ni los apoya, por otro lado rusia quiere hacer ucrania parte de rusia, asi que por eso que es complicada la cosa aca para los ucranianos.
Lo mismo me dice una chica georgiana que conozco, ella no entiende como acá en Chile aman a Putin.
 
Última edición:
Estoy anotando uno a uno los datos, en un mediano plazo me voy a pegar el salto por esos lados :Bvoy en misión conquista al todo o nada :rezo:
 
ya me puse en campaña :buenaonda:

ucrania no he encontrado nada, pero me contacte con una mina de rusia. simpatica la tovarich, la conoci en una pagina de cursos de idiomas, quiere aprender español, asi que es una relacion simbiotica. solo me ha mandado fotos de su cara, asi que estoy claro que es familiar de la nuko :lol2:
 
ya me puse en campaña :buenaonda:

ucrania no he encontrado nada, pero me contacte con una mina de rusia. simpatica la tovarich, la conoci en una pagina de cursos de idiomas, quiere aprender español, asi que es una relacion simbiotica. solo me ha mandado fotos de su cara, asi que estoy claro que es familiar de la nuko :lol2:
Yo tengo una amiga de rusia, una de tokyo y otra de republica checa, las conoci hace mas de 5 años por pinpals. Hace años que no vuelvo ahí (sinceramente yo entraba ahí a practicar inglés) pero con instagram/facebook es más fácil mantener el contacto con ellas, cada cierto tiempo dicen que si alguno viaja al continente del otro nos veamos y blablabla, las tengo como plan de respaldo jajajaja
 
Yo tengo una amiga de rusia, una de tokyo y otra de republica checa, las conoci hace mas de 5 años por pinpals. Hace años que no vuelvo ahí (sinceramente yo entraba ahí a practicar inglés) pero con instagram/facebook es más fácil mantener el contacto con ellas, cada cierto tiempo dicen que si alguno viaja al continente del otro nos veamos y blablabla, las tengo como plan de respaldo jajajaja

a todo esto me respondio la rusa, no era manatinder, es lo que el sisterite diria "ucraniana promedio", o sea le vuela la raja a cualquier mina en chile, hasta del barrio alto :lol2:
tampoco es supermodelo ni nada, pero es mas de lo que podria aspirar en esta caga de pais :lol2:
tal como dices, por ahora es solo pa conocer y conversar y aprender ruso, simpatica, militar como la mijita natalia :wub:, ya hablamos por videochat (asi que confirmado que no es manatinder ni travesaño :buenaonda: )
asi que nada que decir, tal como comentas, muy lejos para cualquier wea, pero al menos para conversar y distraerse un rato (y soñando y weas) absolutamente recomendado. si chile hubiera clasificado al mundial ya tendria donde quedarme, aunque queda como a 2000 km de moscu
 
Que tal people!
Haciendo Patria en Ucrania ! casi 8 meses aqui, todo bien excepto que esta llegando el invierno y estoy cachando que se pondra BRIGIDO!!!!

Dentro de los paises que he conocido y vivido estar aqui en el este es lejos lo mas distinto ,la cultura es otra cosa , es como vivir 50 years atras en plena union sovietica , pero no me quejo se vive bien si tienes un buen trabajo, la gente es super ruda pero al final te acostumbras, y eso !
si alguien tiene dudas y quiere visitar consulte y le doy datos. Por cierto, estoy casado con una ucraniana asi que (dependiendo de los inviernos) pretendo quedarme por muuuuuuuuucho tiempo aqui. otro PD: aqui trabajo 40 horas a la semana no como en Chileeeee! gano bien y en mejores condiciones de como se trabaja en Chile (pero solo por que trabajo en una empresa internacional)

Eso !
un par de fotos, y saludos!
jgmiN2.jpg

2r5nxI.jpg

tacrU7.jpg


Y eso ! Saludoooooos!
 
Hola compadre , yo estoy en Kiev también
En qué lugar de Kiev estás ? Espero tu respuesta y poder contactarnos
 
Volver
Arriba