• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

Malvec

Saco de Huevas
Registrado
2017/11/03
Mensajes
51
Sexo
Macho
Que tal people!
Haciendo Patria en Ucrania ! casi 8 meses aqui, todo bien excepto que esta llegando el invierno y estoy cachando que se pondra BRIGIDO!!!!

Dentro de los paises que he conocido y vivido estar aqui en el este es lejos lo mas distinto ,la cultura es otra cosa , es como vivir 50 years atras en plena union sovietica , pero no me quejo se vive bien si tienes un buen trabajo, la gente es super ruda pero al final te acostumbras, y eso !
si alguien tiene dudas y quiere visitar consulte y le doy datos. Por cierto, estoy casado con una ucraniana asi que (dependiendo de los inviernos) pretendo quedarme por muuuuuuuuucho tiempo aqui. otro PD: aqui trabajo 40 horas a la semana no como en Chileeeee! gano bien y en mejores condiciones de como se trabaja en Chile (pero solo por que trabajo en una empresa internacional)

Eso !
un par de fotos, y saludos!
jgmiN2.jpg

2r5nxI.jpg

tacrU7.jpg


Y eso ! Saludoooooos!
 
hola hermanito, buenas fotos y gracias por el aporte pero veo que es nuevo y no leyó las reglas del foro, no se pueden hacer esta clase de temas sin fotos de minas, así es como la gente termina baneada. Evite ser baneado, comparta minas :buenaonda:

*edit: chucha, como que existe esa regla? Porque aún no existe?
 
con ocho meses viviendo aya, no te puedes cagar con 3 fotos po :lol2:
 
Son muy estrictos los requisitos para entrar alla?, No te miran raro por ser moreno?
 
Patiperropadrito, vengo a arreglarle un poco su cagá de tema: Tinder Kiev

f678b2d28f99afd8bddaf3d383699dce.jpg
815c0faace407cdc0cb413aa9c3abbea.jpg
efd210dfce451ee0ec45684cae5fa1e8.jpg

La primera "weá" que me salió

65089295822a07c2d1cfc02f1dd20ca7.jpg
7fb3d7d3b92c029a84ee54b08fbf6c4f.jpg

Una dama
b840f81efd69a75f9b70221e71c33246.jpg
be2ef783759963a0c1768cd28a9c4aae.jpg

Sin mayor fotochopeo
74c4cfd99f4ed044cd5fe64b90462703.jpg

Con algo más de carne
ea12b27e56bc00da8da9e78d70ac4ecd.jpg

Esta no se anda con rodeos

Podría mandarnos unos pantallazos de Tinder en su ubicación. O fotos random de minas de la calle.
 
ojalá te miren feo a voh y toda la indiada morena que lo único que quieren es ir a pisarse minitas europeas, asquerosos culiaos, quedense con los orcos que les corresponden chanchos rancios, andan como el típico minero de putas

yo si fuera ucraniano y viera a weones como sutedes allá con las mujeres de mi tribu les sacaría pero la conchesumadre con mi tropa skin
Clon culiao penca, moooodss :grito:
 
ojalá te miren feo a voh y toda la indiada morena que lo único que quieren es ir a pisarse minitas europeas, asquerosos culiaos, quedense con los orcos que les corresponden chanchos rancios, andan como el típico minero de putas

yo si fuera ucraniano y viera a weones como sutedes allá con las mujeres de mi tribu les sacaría pero la conchesumadre con mi tropa skin

:babeando: el wn fomee wnooo
 
Terrible lejos wn, como lo haces con el idioma? En que trabajas? Conocen algo de Chile esos tipos o no existimos? Como lo haces para llegar a Ucrania, por q no creo q hay vuelos directos verdad?
A cuanto puede llegar la temperatura minima en invierno? Fuman Weed? Pasalo bn viejo quedate ahí, aca todo sigue igual de fome, para q cuando tengas hijos sean de nacionalidad Ucraniana :jvale:
 
Volver
Arriba