• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

a todo esto me respondio la rusa, no era manatinder, es lo que el sisterite diria "ucraniana promedio", o sea le vuela la raja a cualquier mina en chile, hasta del barrio alto :lol2:
tampoco es supermodelo ni nada, pero es mas de lo que podria aspirar en esta caga de pais :lol2:
tal como dices, por ahora es solo pa conocer y conversar y aprender ruso, simpatica, militar como la mijita natalia :wub:, ya hablamos por videochat (asi que confirmado que no es manatinder ni travesaño :buenaonda: )
asi que nada que decir, tal como comentas, muy lejos para cualquier wea, pero al menos para conversar y distraerse un rato (y soñando y weas) absolutamente recomendado. si chile hubiera clasificado al mundial ya tendria donde quedarme, aunque queda como a 2000 km de moscu
La wea penosa
 
Saludos paisano
Un agrado saber que haces patria por acá mi novia también es de Ucrania y ya pronto creo que me quedaré allá, he vivido casi lo mismo que tu, Son cuaticos pero se puede
Espero encontrarme en alguna oportunidad
Llevas más tiempo y sería de gran ayuda saber de tus consejos Te dejo mi contacto ([email protected])
Saludos cordiales !!
 
Algunos puntos de comparacion en mi opinion :
-Educacion : gratuita y de buena calidad (colegios universidades etc)
- Mayor igualdad (toda la gente que nacio en su respectivo distrito tienen sus departamentos regalados por el estado, obiamente son super antiguos, pero son gratis y a caballo regalado no se le miran los dientes) Todos los edificios desde lujosos hasta los mas humildes todos tienen agua caliente (en otono e invierno) y calefaccion , ventanas termopanel la mayoria, puede haber 30 grados bajo cero afuera y dentro del depa esta calentito (lo que en chile si eres pobre o clase media te cagas de frio dentro de la casa igual que fuera)
- Nadie te roba nada, es super seguro, ni asaltos ni robos ni nada de eso (claro...a menos que no tengas un conflicto belico que eso si que es probable aqui) pero puedes andar de noche en la ciudad en un parque donde se te de la gana y jamas te pasara nada (ni a una mina si anda sola)
-La salud es de calidad y aunque se paga es mucho mas barata que en Chile.
- La POLI no te webea por nada, los ves tomando la siesta en la calle dentro del auto, o puedes manejar a 200kmh en plena ciudad y nadie esta ni ahi.
yo ando en moto y aqui puedo andar sin casco la poli no le interesa, no hay mucho accidente ni atados tampoco. Tampoco te webean si estas en pleno parque o caminando por la calle con una cerveza o tomando un vodka, al no haber delincuencia la poli permite esas cosas aunque no sean legales, lo mismo si quieres fumarte uno, cero atado.

Los negativos:
- LA Cerveza es HORRIBLE! puta que hecho de menos la kunnstman la cuello negro, la escudo etc
- Aqui se toma vodka hasta en el almuerzo, hasta pal desayuno (cuando estoy con mi suegro) y sin hielo y sin mezclar , si lo mezclas o pides hielo te miran feo por marica. Cada vez que me visita mi suegros quedo pal taco por que tengo que tomar vodka con el sino es una falta de respeto :D
- EL ASADO!! ni rastro de asados, la unica opcion es ir a un restaurant de parrilladas y gastar una barbaridad, en los super no hay mucha opcion, en chile hasta con 5 luquitas tirai una carnecita a la parrilla pa 2.
- La gente es RUDA en general, aqui no exist el porfavor ni el gracias, los wns son rudos sera por que es muy frio o no se, la gente es educada pero es parte de su cultura ser rudos, yo siempre pienso que estan discutiendo por que hablan super agresivos.
-Los bares y la vida bohemia: puta que extrano chile con los bares mas piolas, tipo valpo , no se bellavista etc, aqui los bares son super cuicos todo con carta son caros etc, las discos son peores, ahi se ven las minas como las que pusieron mas arriba, que parecen modelo , pero esas minas buscan locos con plata, esta lleno, pero solo buscan wns con plata (y me refiero MUUCHA plata). En chile yo salia de la pega pasaba por el bar con los colegas a tomar unas cervezas , una tabla y luego pa la casa, aqui nada de eso existe.


Y por ultimo,
una de las cosas piolas aca es el mundo tuerca, a los que le gustan los autos las motos como yo, aqui es el paraiso, sin ley y con muchos eventos tuerca todo el tiempo.
Dejo unos videos de un evento en septiembre pasado , que obiamente fui.




Sobre MINAS: un par de videos de las discos top aqui en kiev


Fotos del halloween reciente
cKeUnh.jpg

i2DZvk.jpg

8we0Kt.jpg

2ws75u.jpg

b7hHTx.jpg

Estas minas demas que las ves por la calle, pero insisto, son como saco de plomo, y a menos que manejes un audi no te dan bolas, aqui es super comun ver a minas que parecen modelos, con wns de 50 guatones y feos, solo por las lucas (ya se en todos lados es igual, pero aqui es mas comun que en otros lados, aqui lo ves con mayor frecuencia)

Aun asi, como dije antes, hay de todo, y si se ven minas muy guapas en el dia a dia.

prox comentario tiro un par de fotos mas de la ciudad que un compa pidio
-



Igualita a la Delphos esta wea
 
yo quiero ir pero yo quiero hacer un tour mas extremo quiero ir a chechenia mas belico weon, después las minas, todos quieren lo mismo y eso aburre por muy lindas que sean las minas no se van ha ir tranqui no ma, tengo marcado las lineas en el mapa pasaría hasta por georgia pero de paso, mi meta es pasar por la mítica mansión de dracula pasar por rumania para ver si es real o no la wea
 
¿ Cómo está la situación allá por los aires bélicos ?
He leído que Lviv es bonita ciudad.
 
Que tal people!
Haciendo Patria en Ucrania ! casi 8 meses aqui, todo bien excepto que esta llegando el invierno y estoy cachando que se pondra BRIGIDO!!!!

Dentro de los paises que he conocido y vivido estar aqui en el este es lejos lo mas distinto ,la cultura es otra cosa , es como vivir 50 years atras en plena union sovietica , pero no me quejo se vive bien si tienes un buen trabajo, la gente es super ruda pero al final te acostumbras, y eso !
si alguien tiene dudas y quiere visitar consulte y le doy datos. Por cierto, estoy casado con una ucraniana asi que (dependiendo de los inviernos) pretendo quedarme por muuuuuuuuucho tiempo aqui. otro PD: aqui trabajo 40 horas a la semana no como en Chileeeee! gano bien y en mejores condiciones de como se trabaja en Chile (pero solo por que trabajo en una empresa internacional)

Eso !
un par de fotos, y saludos!
jgmiN2.jpg

2r5nxI.jpg

tacrU7.jpg


Y eso ! Saludoooooos!

oye compa como has estado con los problemas de ucrania y rusia ......creo que quedo la caga y asdf?
 
anectodas que me acuerde,,, llegar y saludar a las minas con beso y abrazo (amigas de mi sra por ejemplo) y me quedan mirando como : que le pasa a este tipo??? miran a mi sra como diciendo "de donde salio?" y ahi ella les explicaba que venia recien llegando y se me olvidaba "mantener la distancia"
mismo caso.... de nervioso aveces les daba la mano a las minas, ya que no les podia dar un beso.... de nuevo fail... me miraban con cara de WN por que les daba la mano.... me costo entender que a las mujeres les dices hola desde lejos jaja, en la pega me pasa a diario.
Otra anectoda... cuando conoci a mi suegro... de entrada me hizo tomar vodka en pleno almuerzo a las 1 del dia, aguante dos vasos y no supe mas... la vergueza de quedar hecho pebre con los suegros de entrada, solo por que ellos por tradicion toman vodka sin hielo lo toman como agua.
lo que mas llama la atencion? lo antiguo que es todo, lo heavy que cambia el panorama entre verano e invierno, mas adelante posteare unas fotos cuando este en pleno invierno, es heavy parece una ciudad fantasma (en los barrios obiamente no en el centro) llega a dar miedo lo lugubre que parece todo.
todabia no me he sacao la csm en el hielo pero cuando pase lo contare jajaj
Que cuático esa wea de los besos.
Pensar q en un país no tan lejano como Suiza a las minas se les saluda con 3 besos en la mejilla.
:monomeon: culturas
 
Jajaja compa de princesas depende : pa conocerlas jamás tendrán la actitud de una mina chilena que son agrandadas ; la chilena está acostumbrada a que le insistan , aquí no , aquí siempre tienes chances y las minas son piolas puedes entrar en conversa con absolutamente cualquier mina ; pero eso sí aquí es más a la antigua en general las minas si buscan interés en cuantas Lucas tienes , tienes que invitarlas etc , y te ven pa casorio de una , es un tema cultural. Yo me case por que aquí si vas enserio tienes que casarte o tu suegro te manda a fusilar jaja , aquí todo el mundo se casa antes de los 25 , en mi pega no hay un solo wn soltero de 60 que somos.
Las minas no jotean pero si son súper abiertas a conocer gente como nadie les insiste no estarán a la defensiva ni serán agrandadas.
Oie, y son fieles los ucranianos? No sales con los amigos de la pega a conocer mujeres o a algún bar pa weiar un rato con minas solteras ?
Q pasaría si te cagas a tu mina y te cachan?
A las minas les importa que hables ingles.... Ellas lo hablan también ??
 
Chucha, hace un año q no responde este weon.

Habrá muerto dps q escribió que los "conflictos" son sólo para la tele???
 
Chucha, hace un año q no responde este weon.

Habrá muerto dps q escribió que los "conflictos" son sólo para la tele???
Capaz que lo hayan reclutado y enviado a pelear contra los pro-rusos en Donetsk o alguna otra de las regiones rebeldes.
Y no es chiste, esas weas pasan.
 
Última edición:
Volver
Arriba