• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Ucrania

En una de esas el virus se vuelve bueno poh
54ce4f9a4d20898ebdfcef56e380c9a3.jpg

(Puta que es bacán desvirtuar temas)
 
Gracias por los tips. Aquí la va primera, a ver si resulta :ohmy-96:
Esta mina vendía souvenirs de la exposición de un pintor ucraniano a la salida del museo. Aunque hay bastante rubias, tambien se dan las minitas de pelito negro. Nada del otro mundo, podrá opinarse, y al mismo tamos hablando de la cajera. Cajera

Como dije antes, son fotos "casuales", minas más o menos ricas que me he cruzado por acá en distintas circunstancias que voy a mencionar para darles un poco de contexto, por todo lo que es interés antrosexopológico.


IMG-5901.jpg
 
Última edición:
Amigo, una pregunta.
Hablo fluido inglés, me irá bien con las minits allá?
Por que creo que la barrera idiomática es importante superarla antes de engrupir a cualquier mina.

Que le vaya bien!
 
Amigo, una pregunta.
Hablo fluido inglés, me irá bien con las minits allá?
Por que creo que la barrera idiomática es importante superarla antes de engrupir a cualquier mina.

Que le vaya bien!

Depende del plan en que venga, compadre. Si es plan de bares y conquistas fast track, el inglés da igual, aunque siempre ayuda, claro, la lana es lo que cuenta. Si viene con más tiempo y busca minita en serio, inglés es esencial, a falta de hablar ruso u ucraniano, aunque la verdad es que en general el nivel de inglés es muy bajo. Jóvenes universitarios.

Aqui por si le interesa le dejo estos comentarios de Taya, una blogera ucrania simpática y perspicaz que puede aclararle algunas de sus dudas:

Why Ukrainian/Russian girls only want rich men?


How to find Ukrainian girlfriend? I invite you for private dating tour


Stereotype questions about Ukrainian girls to MAN! Are we gold diggers?


Stereotype questions to Ukrainian girl! We want to escape from a country and marry a foreigner?


What Ukrainian girls expect from international relationships?
 
Gracias por los tips. Aquí la va primera, a ver si resulta :ohmy-96:
Esta mina vendía souvenirs de la exposición de un pintor ucraniano a la salida del museo. Aunque hay bastante rubias, tambien se dan las minitas de pelito negro. Nada del otro mundo, podrá opinarse, y al mismo tamos hablando de la cajera. Cajera

Como dije antes, son fotos "casuales", minas más o menos ricas que me he cruzado por acá en distintas circunstancias que voy a mencionar para darles un poco de contexto, por todo lo que es interés antrosexopológico.


IMG-5901.jpg
En el último tiempo han llegado algunos refugiados ucranianos a Francia, una familia que llego acá comentaba que estaban forzando en no se que región a los hombres a unirse al ejercito, buscandolos a las casas, el padre de familia de ese grupo le quemaron la panadería y decidió venirse a Francia.

Que onda el ambiente politico en Ucrania, se siente estabilidad? Y que tal ahora con los Rusos? (Históricamente mala, lo sé, pero en particular ahora?)
 
Deben ser del este de Ucrania, donde desde el 2014 se desarrolla un conflicto armado entre tropas ucranianas y tropas de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk, dos insurrecciones patrocinadas por Moscú, siguiendo un poco el modelo de Transnitria (Moldavia), Osetia del sur y Abkazia (Georgia). Cuñas rusas en países que se creyeron demasiado el cuento de la independencia. También podrían ser de la península de Crimea, abiertamente ocupada por Rusia en 2014, y donde hay persecución política, aunque hasta donde entiendo ahí no se da el problema del reclutamiento forzado como en las RP de Luhansk y Donetsk.

El tema es complejo y seguro algún rusófilo antrónico va a saltar a defender a Rusia, pero por ahì va.

La verdad es que la situación política acá es como la callampa, y hay muchas cosas que no consigo entender o me cuesta creer - supongo que es parte del proceso cuando llegas a un país nuevo, sobre todo si no hablas el idioma, la cultura es distintas, etc.

No lo he leído, pero pareciera estar bien documentado: https://en.wikipedia.org/wiki/War_in_Donbass
 
En el último tiempo han llegado algunos refugiados ucranianos a Francia, una familia que llego acá comentaba que estaban forzando en no se que región a los hombres a unirse al ejercito, buscandolos a las casas, el padre de familia de ese grupo le quemaron la panadería y decidió venirse a Francia.

Que onda el ambiente politico en Ucrania, se siente estabilidad? Y que tal ahora con los Rusos? (Históricamente mala, lo sé, pero en particular ahora?)

ahí le respondi por separado, me cuesta acostumbrarme a esto de los foros
 
Aqui va la corredora de propiedades, o mejor dicho la agente que nos tocó a nosotros cuando buscamos departamento para arrendar. Rica.



rica pos compa, pero ud es muy arriesgado o un ninja milenario jajaja la hiciste piola con las fotos.
al ver este tema tan bueno, lleno de cultura, estetica y de historia, recuerdo que tengo que ir a mear el tema mas penca de todos, con su permiso cimpadritos
 
Última edición:
Aqui van algunas escenas de Kiev.

Este es un canal hecho al costado del Dnipro. Aparte del río Dnipro, que es enorme, y corta la ciudad en 2, la parte histórica y la más reciente, hay varios lagos chicos y algunos canales como éste. Son de las partes que más me gustan de la ciudad. Es común que la gente vaya a pescar o hacerse un asadito, baratito eso sí, tipo salchichas, a tragar con el vodka nacional, que aquí llaman xorilka. Es un plan sabrosón pero de medio pelo, digamos que los cuicos no andan en esa. El barrio se llama "Rusáñivka"



Este es el "barrio francés", un conjunto de edificios más pitucos, en el sector del metro Líibidska.


Típica arquitectura soviética. Si no me equivoco, es o era la Librería Científica, o algo así. La ciudad es bien cotizada en el mundillo audiovisual por este tipo de paisajes urbanos "distópicos". Este lugar fue parte del escenario de un clip de Three UK, una empresa de telecomunicaciones británica. Tambien sale Kiev en el último clip de Coldplay



Ocean Plaza, uno de los malles pitucos, cerca del platillo volador. De noche esos paneles de vidrio se ilumina desde el interior y van cambiando de colores, como si el edificio respirara, cuñatico.



Viaje en la máquina del tiempo, con Lada y todo.


Bueno, más adelante subo mas fotos si el tema les interesa
 
Why Ukrainian/Russian girls only want rich men?
Esas mujeres envejecen terrible de rápido, piden lo más que puedan obtener.
Por eso se da más que preferencien acercamientos directos y honestos, ahorran tiempo.
Un guatón con plata (que no tome alcohol) es su mejor carta para cambiar de vida.
No recuerdo si eran abiertas a no ser la única en ese tipo de relación.
Aún siguen el script de requerimientos tradicionales, pero se salvan solas.
Aunque no sé en qué año comenzaron con la lista de peticiones.
Más barato pagar por prostitutas.
 
Última edición:
Aparte agrego, la lista de requerimientos vs lo que ofrecen.

Requerimientos base:
1. Que tenga la vida solucionada, que se "consienta" (o sea ya viva cómodo con plata)
2. Que tenga casa propia
3. Que tenga para mantener al perro, a ella y a todos los hijos
4. Que sepa cómo hacer plata y que se dedique solo a eso

Requerimientos vida solucionada:
Según me comentan por otro lado son éstos:
1. Viajar, tener instagram viajando
2. Sacarse fotos exitoso
3. Vida de lujos
etc. Ya te imaginas el mix.

Qué ofrecen ellas:
1. Ser bonita, dicen.
2. Solo será "bonita" entre la edad de consentimiento legal y el decaimiento de colágeno (aproximadamente a los 27 años).
3. Aceptará ser "novia" desde los 23 años.
4. Pone la vagina, el útero
5. Que le pagues sus deudas y que despierte cada día feliz siempre que tengas plata

Ni siendo pedófilo (o sea comenzando la relación al inicio hormonal aproximadamente los 12 años, casándote a la edad de consentimiento de matrimonio) lograrías hacer rentable esa relación si solo buscas "ukraniana: bonita"; presenta diminishing returns. Hasta podrías plotear la curva.

Yo creo que hay una confusión.
Muchas mujeres "lindas" deciden ser modelos --> mucha gente las encuentra lindas y descubren que algunas son ucranianas --> esa gente decide que por ser lindas son ucranianas --> generalizan de que todas las ucranianas se ven así.
Hay mucha habilidad de maquilladores, diseño de estilo, sobretodo el fotógrafo. Claro que hay algunas que son muy bonitas, pero es solo por el subsurface scattering propio de la edad o sea niñitas que las hacen aparentar mayores para así que les dure la carrera. ¿Sería entonces coherente considerar a esas niñitas como ideal de pareja? Sí y no. Es debatible.

Pero lo que es poco debatible es si es coherente patrocinar el pésimo negocio de mantener a alguien que solo va a aportar su envejecimiento prematuro.
Por otro lado, mientras más linda sea la poseedora del útero en el que construirás tus hijos, más lindos serán solo que con tu cara.
En esta sociedad discriminan mucho a la gente linda si está en el carril que no le "corresponde", así que ojo ahí.

Si es por tener a una mujer linda, entonces el filtro debiera ser desde promotora para arriba.
Las mujeres tienen otras cualidades para compensar que se desarman a partir de los 25 años.
Pésimo plan invertir en algo que duraría tan poco si solo aporta "ser bonita".
Las del video no lo son.
 
Aqui van algunas escenas de Kiev.


Típica arquitectura soviética. Si no me equivoco, es o era la Librería Científica, o algo así. La ciudad es bien cotizada en el mundillo audiovisual por este tipo de paisajes urbanos "distópicos". Este lugar fue parte del escenario de un clip de Three UK, una empresa de telecomunicaciones británica. Tambien sale Kiev en el último clip de Coldplay





Bueno, más adelante subo mas fotos si el tema les interesa
:idolo:La tortuga de Talcahuano
 
Volver
Arriba