• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno fue detenido cagar en templo de Machu Picchu

Machu Picchu por lejos es la atracción turística en el extranjero más chilenizada de todo el mundo, por eso ni ahí con ir para allá, menos en enero-febrero.

Si los chilenos en el extranjero de por sí son aweonaos, imagínense compartir afuera con chilenos pachamánicos, soyeros y cochinos :ohno:

irse de vacaciones fuera de Chile para encontrarse con chilenos alumbrados, marihuaneros y pintamonos :qloco:
Toda la razón socio, pasa la misma wea en Río de Janeiro y alrededores... Puta que son penosos los indios culiaos, es como que intentan aparentar que son "los dueños del lugar" :bowen:
Los indios culiaos desempolvan las camisetas de la selesion y andan gritando como weones sachei en todas partes.
 
Eso es cuando una sociedad no tiene una cultura cívica formada. Es igual al weon que hizo cagar un semáforo, del egoísta que se robó las esculturas de las plazas, los que llegan con escándalos a los balnearios y los que se adueñan de los accesos a estos.

Ser ciudadano no es solo votar, es saber respetar los espacios comunes y saber convivir con los demás.
 
Me acordé de los otros 2 aweonaos que años atrás fueron detenidos por rayar un muro en el Cuzco y la familia wevió y wevió para que los dejaran libre, para que al final uno de ellos fuera detenido nuevamente en Perú, que habrá sido de esas lacras?
Lo más probable es q esten en pie de guerra junto a la primera línea luchando por ti y por el pueulo.
:yeah:
 
Lo importante es saber si alcanzó a tomarse la foto de espalda mirando el horizonte .



No es por justificar pero si el weon ya se cagaba y no había un baño cerca , era eso o cagarse los pantalones . Que lance la Primera piedra quien no se ha visto en esa situación .
 
orcos culiaos, como te pueden comprobar que el mojón salió de tu ano?
Estos weones son sumamente resentidos con el turista, así que es esperable que el mojon no sea de los que estaban ahí, tampoco que se hayan piteado él templo... probablemente se pasaron de listos y se fueron a meter a un lugar prohibido.
Les pasa por ir a lugares con policías de monos.
 
Volver
Arriba