• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno fue enriquecido por caribeños de Pedidos ya




Un caribeño llamo a otros para poder sacarle la chucha a un chileno que supuestamente lo choco. le pegaron y le robaron 500 lucas :nonono:

Cilandritos,No caigamos tan bajo como para hacer eco a funas de instagram, un tiempo más vamos a publicar las funas de los grupos compraventa de las bertas de facebook???


Seguro iba a andar con 500 lucas en la billetera jajajajaja
 
Es increíble como en los últimos meses han aumentado y proliferado este tipo de casos.

Esto se está replicando en regiones y ciudades históricamente tranquilas y seguras. Me refiero a que no pasaba más allá de algún lanza típico.

Ahora salen estos monos involucionados en manada y todos los relatos de víctimas coinciden en que son particularmente agresivos.

A veces pienso que lo mejor es andar armado, al menos en el auto, y ante cualquier agresión o amenaza, perforarles el cuerpo a balazos.

Algún leguleyo o alguien que sepa más, que tan mala idea es andar con una Glock para defensa personal? partiendo del hecho de que es ilegal el porte de la misma. Me refiero a que vale la pena ser formalizado por porte ilegal y eventual homicidio en defensa propia?

No soy de la idea de andar armado, pero estos simios culiaos están dispuestos a todo.
 
caso aislado numero N° 9217891298 , no generalicemos , los chilenos tambien lo hacen.....ellos son doctores,abogados e ingenieros que ahora trabajan en lo que sea porque el chileno no le brinda ayuda.....chile tiene una deuda con el caribe.
 
no les pasara nada a esos venecos culiaos. yo por lo mismo elimine la APP, ya no la uso desde que vi el video de venecos carejaras pidiendo que no los fiscalizen desde el año pasado.
 
REGLA NUMERO UNO CON ESTOS MOTOCHORROS, JAMAS BAJARSE DEL VEHICULO.

con sus cagadas de motos chinas jamas haran un daño grave a la estructura del vehiculo, sera algo cosmetico que podra arreglar con su mecanico local, chileno bien nacido por cierto.

un weon que te choca y se para al instante a discutirte, mas encima siendo caribeño, quiere puro colgarte.

a aplicar tazer electrico nomas.
 
desde un tiempo a esta parte yo ando con una cosita abajo del asiento de los vehiculos, creanme que si me sale algun veneco hijo de puta con el chiste se va a acordar hasta de su simia madre en maracaibo del cagaso de susto que se va a pegar.
no es mi estilo, pero la cosa esta peluda y sin control, al parecer los pacos estan mirando mas permisos y salvoconductos que a estos bananeros culiaos que ya se creen dueños de las calles
 
tuve un auto q bloqueaba solito las puertas al arrancar o al superar los 5km/h, lo extraño :sm:



de todos modos sabiendo como esta la cosa, tengo la costumbre de bloquear incluso antes de arrancar el auto :buenaonda:
 
Volver
Arriba