• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno fue enriquecido por caribeños de Pedidos ya

No si vienen aportar en la economía decían los maricones del banco central y progres acéfalos.

20200713-124144.png


20200713-125032.png
 
La herencia y legado de la alta comisionada.



Igualito como lo que ocurrió en la comuna de Cerro Navia en Santiago, donde un grone piropeo a una mujer gris en un local de abarrotes, luego el dueño le llamó la atención al mandril y este resolvió llamar a todo su asqueroso guetto a pegarle al dueño del almacén. Está wea va de mal en peor.
 
Es increíble como en los últimos meses han aumentado y proliferado este tipo de casos.

Esto se está replicando en regiones y ciudades históricamente tranquilas y seguras. Me refiero a que no pasaba más allá de algún lanza típico.

Ahora salen estos monos involucionados en manada y todos los relatos de víctimas coinciden en que son particularmente agresivos.

A veces pienso que lo mejor es andar armado, al menos en el auto, y ante cualquier agresión o amenaza, perforarles el cuerpo a balazos.

Algún leguleyo o alguien que sepa más, que tan mala idea es andar con una Glock para defensa personal? partiendo del hecho de que es ilegal el porte de la misma. Me refiero a que vale la pena ser formalizado por porte ilegal y eventual homicidio en defensa propia?

No soy de la idea de andar armado, pero estos simios culiaos están dispuestos a todo.
Solo 16 personas en chile tienen autorización para portar armas de fuego fuera de su domicilio, si te agarran según la carátula te puede ir muy mal. Es penca, mejor usar otra estrategia.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
La herencia y legado de la alta comisionada.



Igualito como lo que ocurrió en la comuna de Cerro Navia en Santiago, donde un grone piropeo a una mujer gris en un local de abarrotes, luego el dueño le llamó la atención al mandril y este resolvió llamar a todo su asqueroso guetto a pegarle al dueño del almacén. Está wea va de mal en peor.
Que no es un delito ahora piropear? Que le paso a la grisácea que no aplicó denuncia, por acoso al menos?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Mmmmm no voy a defender al caribeño, pero y a nadie le llama la atención que el chileno andaba con 500 lucas en efectivo?

Yo siempre ando con un poco mas por si mecesito comprar algo urgente
 
Yo fuera el viejo sabiendo que nunca le toqué su caga de moto al simio atropello a todo el zoológico entero en sus 50 cc o me bajo a pelear fijo, porque cuando ya te están persiguiendo es cacería la shit, pero de ingenuo el viejo en virar a su casa
 
Volver
Arriba