• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno fue por el sueño Canadiense: Termino viviendo en carpas

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.350
El pescador de Puerto Natales, Óscar Mansilla, viajó a fines de julio a Canadá buscando aventuras y nuevas playas donde pescar. Ahora, el joven contó su experiencia viviendo en una carpa al medio Saltwire.

Según se señala, vive en un campamento para personas sin hogar junto a otras 30 personas en Victoria Park, en la ciudad de Halifax (Nueva Escocia).

merlin-568439-Oscar_Mansilla.jpg


El joven duerme en una carpa solo y allí soporta hasta las lluvias torrenciales. No obstante, no se muestra muy quejumbroso: "Sé lo que es ser pobre", dice.

Óscar llegó a fines de julio a Canadá, y se alojó una semana en un hotel. Sin embargo, le salía bastante caro, gastando por unos 1.500 dólares canadienses (más de 1.300.000 pesos chilenos).

Al dar un paseo por la zona, se encontró con el campamento: "La gente me dijo que aquí es donde duermen las personas sin hogar, así que dije que me quedaría aquí".

Quiere quedarse hasta noviembre​


Óscar Mansilla rescata las historias que ha descubierto en el campamento, y señala que le gustaría quedarse en Canadá hasta noviembre. "Es muy pacífico aquí, ya sabes", dijo.

"Son buenas personas aquí, no malas personas. Solo necesitan personas que los entiendan".

Entre las historias que ha escuchado, está el de una mujer que no logra llegar a fin de mes con el salario mínimo laboral, y el de un hombre que no quiere gastar más todo su dinero en arriendo.

Eso sí, le gustaría encontrar un trabajo como pescador, oficio desde el que se ha dedicado desde los nueve años cuando pescaba cangrejos. Incluso trató de buscar empleo en Fisherman's Cove de Eastern Passage, pero le dijeron que era temporada baja.

"Extraño el océano, todo ese hermoso océano por la mañana", dijo. "La calma, la tormenta... Eso es aventura para mí", dice.


 
Ojalá que encuentre un lugar donde quedarse antes de Noviembre. El invierno es muy duro en Canadá y andar weando en esas carpas piñuflas con nieve debe ser terrible. Y mientras más te acercas a Quebec, más frio todavía.

No critico al chileno que se larga de este país. Este es un ex país y la izmierda lo está hundiendo con la complicidad de la población que vota a ese sector de mierda. No todos tienen que sufrir lo que votan los tarados de mis compatriotas. Ojalá salga pronto de esa situación. Al menos no se fue a pechar como los cacaribeños bastardos.

Yo se que en algunos lados de Ontario hay campamentos gueones....no al nivel de New York. El cilantro Quebecois que postea aquí podría ilustrarnos de lo que ocurre en el Canadá franchute...
 
Última edición:
Ojalá que encuentre un lugar donde quedarse antes de Noviembre. El invierno es muy duro en Canadá y andar weando en esas carpas piñuflas con nieve debe ser terrible. Y mientras más te acercas a Quebec, más frio todavía.

Si no te vas a casas de acojida te mueres. Corta.

El problema no es solo la lluvia, que en esta época es cálida, sino la inmensa cantidad de vida natural que hay en los parques; todos los zancudos imaginables, avispas, polillas, arañas, pájaros, ardillas, mapaches, conejos, zorrillos, marmotas, ratones, etc, etc. No es que anden todos juntos pero de noche deben huevear un kilo.

Lástima por el wn, se ve buen chato. Probablemente escuchó que era llegar y abrazarse.
 
Yo se que en algunos lados de Ontario hay campamentos gueones....no al nivel de New York. El cilantro Quebecois que postea aquí podría ilustrarnos de lo que ocurre en el Canadá franchute...

Ser vagabundo es un estilo de vida, es gente con problemas mentales o con problemas de adicciones, o simplemente que por algún motivo escogieron ese camino.


El principal factor para lo no proliferación de carpas es básicamente climático, esta weá en verano es Cuba y en invierno Alaska, es una mutación increíble que no te deja vivir a la intemperie si no estás preparado. Por lo menos yo, no he visto grandes concentraciones de carpas salvo en un tramo de una autopista cercana al tren, tampoco es demasiado, serán a lo máximo unas 10 carpas.

Un pobre no vive en carpas, es más bien un wn sin estudios que subsiste de ayudas sociales, vive en un sector "feo" (no peligroso), trabaja eventualmente y generalmente recoge comida en los bancos o en iglesias.
 
El weon no leyó la letra chica, si no eres chino, apu, cabeza de toalla o masisi, buena suerte porque le van a hacer la vida imposible en el país ejemplo a seguir para progrelandia :hands:
Que sufran dignidad y llegada de pseudovenecos los argentinos de Norteamérica nomás :menanihands:
 
Volver
Arriba