• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos de calidad... locutor le dá combos (y no por internet) al nefasto :monomeon: Sebadilla

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Ahora mismo empiezo los trámites para hacer una radio y contratarlo de por vida
 
Yo si lo veo le pego un combo igual. Lástima que no esté en Santiago, pa los que vivan ahí si lo ven saquenle un diente al weon por bastardo

Aunque qué lo van a ver si el weon no sale ni de su barrio :lol2:
 
Pomar hizo lo que gran parte de Chile ha querido hacer desde hace años :clapclap:
 
Hagan un resumen de porque tanto odio a badilla???
Yo sólo vi el limpia piscina y se ve como un nerd, pero no tengo más información , de antemano gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
espero que sea minimo una sacada de chucha mensual hasta que se le quite lo aweonao y levantao de raja...si es por buscar voluntarios tendriamos que sacar numero para esperar turno
 
Hagan un resumen de porque tanto odio a badilla???
Yo sólo vi el limpia piscina y se ve como un nerd, pero no tengo más información , de antemano gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Porque tanto odio a este qlo???
:ear:

Pd:
Ni en trifulca de 100 pies ...
Básicamente es por lo nefasto de su trabajo. La gente que suele odiar a Badilla aún no le suele encontar explicación a cómo lo hace para seguir obteniendo auspiciadores, contratos con gente de la tele y promociones varias en los medios siendo que la calidad de sus películas dista mucho que desear. Más aún, el hecho de que se le hayan dado tantas oportunidades a nivel artístico e insista con hacer el mismo contenido de mierda, dan a entender que a él sólo le interesa el producto rápido y las ganancias inmediatas antes de esforzarse en hacer un guión decente. Sin ir más lejos, en una entrevista Badilla reconoció que su cine era derechamente comercial y que no hay nada de arte en él, con lo que se refuerza la hipótesis anterior.

Sumado a eso, está el hecho de que vivimos en Chile, un país muy peculiar en donde la gente que recibe las mejores oportunidades para desempeñarse en lo que le gusta no siempre es la que lo hace mejor. En el caso del cine, se suele hacer una comparación inevitable entre el tipo que recibió aportes privados para financiar 4 películas al hilo, y los que tienen que matarse y tramitar más que la chucha para conseguir algún fondo (como el FONDART) para poder financiar sus películas. Fondo que el mismo Badilla despreció públicamente al decir que esa gente "tiene que sacar una película sólo por cumplir con el pago del fondo, por lo que no hacen películas de verdad".

Sumado a lo anterior, el hecho de que a punta de marketing y contactos y (y no por mérito propio, como se supone debiera ser) es que Badilla es considerado por los medios como uno de los referentes en la nueva generación de la comedia chilena, junto a Nicolás López y los ex integrantes del Club de la Comedia (no incluyo a Kramer porque es el único que salva). Y si algo le fastidia al chileno es que le impongan que algo sea "el mejor" en un área sin estar de acuerdo con ello. ¿Recuerdan el grupo musical "Los Nadiens"? Aquél grupo formado en el 2012, que desde su 1er día fue auspiciado por Claro y los tildaron altiro como "la mejor banda del verano". Hubo mucho rechazo en ese entonces porque uno se pregunta la clásica "Y estos ¿a quién les han ganado?" Con Badilla es exactamente lo mismo.

Y en último lugar se debe a sus declaraciones poco afortunadas, tanto en entrevistas como en sus propias películas, dando a entender que su personalidad raya con la de un tipo clasista, egocéntrico y misógino, cualidades que son repudiadas por el colectivo social. Desde decir en un diálogo que "Desde que llegó el Metro al Sector Oriente, Vitacura se llenó de negros que no se bañan" a su último infortunio donde se burló de gente del espectáculo sólo porque sí, pasando por su programa de televisión donde le analizaron que sus tallas reflejaban los resentimientos típicos de la clase alta. Una suma de cosas que han dejado a Badilla como persona non grata, lo que motivó que todo el país celebrara su autoexilio.
 
Hubiera pagado 100, 200 lo que tu querai por ver esa sacada de chucha. :ojazos:
 
Volver
Arriba