• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos En Italia?

Chemaa

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/20
Mensajes
28
Hola, me voy a estudiar a Italia por 6 meses... Dentro de ese tiempo, quiero aprovechar también de conocer todo lo que es el país tanto como la zona continental como las islas anexas.

Me gustaría saber, que lugares me recomendarían visitar aparte de los típicos como el coliseo, panteón, la fuente, etc etc etc en todo el país de Italia !! Da lo mismo si hay q viajar en la wea q sea para llegar !!
Lo que sea que valga la pena; ya sea atractivo turístico, ciudad, playa, minas ricas, etcétera !!


Saludos cabros!
 
alla conoceras los diferentes tipos de pastas y pizza...hay muchos tipos..
 
A mi me gustó muchísimo la Toscana, por lo que te recomiendo que visites Florencia (también hay varios pueblitos alrededor), otra con onda renacentista es Mantua (aunque hay varios lugares con esa onda). En invierno podrias ir a Turín, para ir a la nieve; y por las minas: Milán XD. En todo caso por lo que los chilenos más tenemos como cultura (lo que nos enseñan en el colegio sobre Europa) sobre Europa, Italia es como "el" país a conocer (al menos eso sentí yo).

Aunque no te guste el tema religioso, también podrías visitar El Vaticano, es la raja pero tienes que estar con buen estado físico, sino te vay a cagar de tanto caminar XD

Venecia es mas feo que la chucha, puro gastar tiempo y plata: cochino, feo, caro, con olor horrible y ni la comida era rica.

Algunos tips:
- No discutas con un italiano, JAMÁS.
- Es posible que te discriminen por latino, incluso te llegan a sacar de restaurantes por esa sola razón, pero no te piques con eso.
- ¿Como estas con el idioma?, allá notarás el porqué Italia es como un país falso :S
- En realidad allá cualquier lugar es como para visitar, te recomiendo que visites varios lugares distantes entre sí, cubriendo la mayor extensión que puedas.
 
busca a un tal arturo vidal y ponele un combo en el hocico por poco patriota

jajaj que me rei con esa wea, Vidal ql rancio, flaite y ordinario en donde sale, el unico wn que da el ejemplo es el Alexis.

PD: y las minas?
 
Algunos tips:
- No discutas con un italiano, JAMÁS.
- Es posible que te discriminen por latino, incluso te llegan a sacar de restaurantes por esa sola razón, pero no te piques con eso.
- ¿Como estas con el idioma?, allá notarás el porqué Italia es como un país falso :S
- En realidad allá cualquier lugar es como para visitar, te recomiendo que visites varios lugares distantes entre sí, cubriendo la mayor extensión que puedas.
Me interesó ese detalle... favor profundizar.
 
Si, hablo muy bien...

Lo dices por lo de los restaurantes que te dicen que las cosas valen 20 euros y le suman después los vasos, las servilletas, los servicios y hasta la silla ??
 
Pero ¿en qué ciudad vas a estar?

La Toscana es bien "italiano", debes visitar Milán, anda al Giuseppe Meazza, el Coliseo es la raja, Venecia en más para "la foto"



il italiano é una lingua molto facile :sisi:
 
tienes que ir a Florencia. Esta la galeria con trabajos de Miguel Angel incluyendo David, el original. No el falso que que esta fuera de un edificio que sale en una de las peliculas de Hannibal Lecter.

Si puedes, pegate el pique a Napoles, es un viaje de algunas horas pero puedes visitar Pompeia y Capri.

Venecia es taaaan lindo... sobre todo de noche cuando los musicos ubicados afuera de los cafe en la plaza de San marco estan tocando, te da una ambientacion tan increible que parece un sueno.
 
Si pasas por la Toscana recuerda visitar al alcalde

habf02-big.jpg



:troll:
 
Yo fui a Roma y Venecia. En cuanto al idioma no tuve ningún problema, ya que te entienden clarito el español a diferencia de los franceses.
Encontré que los italianos son super serios o altaneros, por lo menos los que me toco conocer a mi.
El vaticano nin un brillo, llegue buscando un lugar para tomar y lo conocí, al dia siguiente entre y no le encontre nada del otro mundo sobre todo lo q es la capilla sixtina.
Cerca del terminal de trenes hay caleta de vagabundos (demasiados) asi que ojo por esos lados. Pero cerca de alli hay un plaza que no recuerdo el nombre que es muy parecida a la onda que se forma en Valpo en subida cumming.
Venecia, lo encontré con un toque parecido a cerro alegre pero con canales, es muy lindo super turístico y yo no lo encontré para nada de hediondo.
Cuando finalice mi viaje me tuve que venir en un crucero q me llevara a Barcelona me salio como 40 mil pesos chilenos era increíble, ya que conoces a mucha gente el viaje dura 18 horas y se hace todos los dias.
 
en tu lugar en ese pais no la pienso dos veces y busco alguna fecha donde se presente esta banda local



:sisi:
 
Florencia es una de las ciudades mas bellas del mundo, es una parada OBLIGATORIA si visitas Italia.

Hay cosas que me decepcionaron de Italia eso si. El primero es que Roma es demasiado sucia y ruidosa. Los italianos manejan muy mal, no son muy respetuosos de las leyes de tránsito. En ese sentido se parecen mucho a los latinoamericanos.

Otra decepción es la fuerte xenofobia que percibí allí hacia los extranjeros no europeos. No sé si tal vez fue sólo mi experiencia, pero creo que el italiano promedio es bastante xenófobo. Curiosamente, antes de ir a Europa, creí que los italianos eran los mas amables y que otras nacionalidades, como los ingleses o alemanes, eran sumamente racistas y pesados. Pero es todo lo contrario en mi opinión.
 
si especifica por que son falsos y que injusto ahora hay mucho italiano en chile y aquí los tratan como reyes, pero en Italia son racistas, que injusto, yo por mi parte los voy a tratar igual, hay que darles su merecido.

saludos y cuenta sobre algo que no te haya gustado o que te haya chocado.
 
Volver
Arriba