• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenos opinando de la pandemia

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
ha sido una constante en las mierdas bananeras de los noticiarios preguntarles a peatones sobre qué opinan de una nueva medida, qué opinan de las restricciones actuales y qué opinan de los malulos que salen sin permiso. Como era de esperar, estos animales razonan y responden lo mismo: "Sí, muy bueno que haya más restricciones porque la gente no hace caso", "alguien fue a comprar sin permiso?, :grito: encarcélenlo, está matando chilenitos inocentes :sm: :grito:"

Luego de esta introducción, necesito que me digas por qué periodistas (que usualmente toman el papel de andar "paqueando") no le preguntan a esos sacoweas si están afuera de sus pocilgas con un permiso válido y si realmente era necesario salir a comprar 10 kg más de arroz, o bien fueron, únicamente, a estirar las patitas con hongos.

Es irrisoria esa necesidad de escandalizarse por nimiedades y no solo eso, desmarcarse descaradamente o caer en la crítica fácil cuando la realidad demuestra que el chilenillo medio es un ser inferior intelectual y moralmente. Estos simios jamás han sido apegados a la ley, siempre que ven un hoyo en el sistema se escapan por ahí (la bibesa), pero son tan sinverguenzas de andar apuntando justamente lo que ellos también hacen sin ningún pudor: caminar como si no hubiera pandemia, usando una mascarilla culiá de luca mal puesta y ordinaria, que le compraron a la vecina que le hace diseños pulentos y de pana, y seguramente sin urgencia de salir.

Yo sí he salido sin permiso y me importa un pico porque no veo pasar a nadie cerca mío (distancia cumplida), así que puedo asegurar al 99% que no he contagiado ni he sido contagiado, eso es lo que realmente importa y no una validación legal hecha para normar casos a nivel general (inútiles en casos puntuales). Si veo a un weón de la comuna de Santiago salir de su ratonera de 30m2 porque lo han estado restringiendo más de 3 meses, no voy a aparentar una falsa moral barata ni lloriquear por ello.

En resumen: ¿por qué los periodistas andan preguntando weás obvias por las calles?, ¿por qué no aprietan al peatón y le preguntan por su permiso?, ¿por qué el chilenito es tan cara de raja para andar distanciándose creando escándalo por cualquier insignificancia, dándose, implícitamente, atributos morales inexistentes? Los weones se ponen la mascarilla por obligación, les importa una mierda que no tape ni filtre casi nada, solo les interesa quedar bien ante la ley, no ante realidad. Ellos sí son un chileno distinto, tan distinto como el otro centenar que ha respondido exactamente la misma weá, haciendo lo mismo que ellos, caminar por las calles en pandemia.

Sí, me desmarco de la mayoría porque yo sí, por lo menos, pienso bien distinto a los simios de mierda de este país.
 
Última edición:
Volver
Arriba