• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos por el mundo¡¡¡ corre ctm¡. Postea tu lindo video

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.088
Antronianos, a veces me da por ver videos de caminatas en 4k por diferentes lados. Estos videos aparte de tener una imagen genial, tienen un audio de alta definición. Me relajan bastante.

Sin alargar más esto, aquí esta el video y sorpresa en el min 21:06.





Chilenos antronianos around the world dando cátedras de lenguaje.
 
Última edición:
Jaja buena la wea , yo me compré un osmo pocket hace poco para salir así en cuando acabe la mierda esta.
 
Wena culiao,pensé que era el único rarito que veía esos videos a las 4 de la mañana :lol2:







Antes veía los videos de un loco que ponía la camara en el auto y viajaba a distintos lares. Tenía un video en Santiago igual. No me acuerdo de su canal pero era bastante weno.
 
una ciudad (metropolis) desarrollada, el wn dice las chuchadas y le salta la alarma de infraccion de una.. como en la pelicula demolition man :sisi:
 
la idea es poner videos grabados por los antronianos? voy a tener que esperar que pase esta wea para subir un videito en otro pais entonces.
 
Antes veía los videos de un loco que ponía la camara en el auto y viajaba a distintos lares. Tenía un video en Santiago igual. No me acuerdo de su canal pero era bastante weno.



También son buenos esos videos, aparte que relajan un montón.



Nada que ver con las caminatas 4K, pero hace poco me puse a revisar el canal de este tipo, quien recorre Puente Alto en busca de cosas útiles. Igual entretiene :lol2:
 
La forma que tiene de resaltar el chileno, por lo general es tirando puteadas. Qué sujetos más peculiares e interesantes.
 
no faltan los chilenos en todos lados, siempre se van a hacer notar
Post automatically merged:




Nada que ver con las caminatas 4K, pero hace poco me puse a revisar el canal de este tipo, quien recorre Puente Alto en busca de cosas útiles. Igual entretiene :lol2:
[/QUOTE]


esa wea es copiada de otro canal que lo hace lo mismo de revisar la basura pero en usa

 
Última edición:
Volver
Arriba