• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos postulan a gringo Mike Patton como Rey Guachaca 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que algunas costumbres guachacas y/o campestres se volvieron un lujo o una postal de qlios zorrones.
Ya sea la foto de melón con vino (aunque los cuicos usan vino de botella reserva, mientras los "pobres" usan vino en caja/bolsa), tomar mate, terremoto, etc.
 
postulenlo a diputado también, pa salvarles el orto a los pattonlovers.
 
Ese concurso vale callampa aunque el hueveo de la celebración es bien bueno.
 
que wea? se le derriten los helados?? :eek:

Jjajajajaj. Csm. Que me dio risa la wea

No creo que ese tipo sea weco pero supongamos qu asi sea ??

Na que ver


Yo creo que ahora todo esta cada vez mas deecadente.

El concurso de rey guachaca es una mierda y siempre lo fue pero que pasa que esta todo tan tirado que quieren postular a un saco wea de otro pais para que sea rey de esa mierda ????


Igual la otra vez me. Acuerdo que haciendo zapping me detuve en el programa del wn del pollo valdivia porque tenia un desfile de modelos en ropa interior, lo malo es que las minas modelaban con ropa interior de hombres !!!!!!! O sea con boxers !!!!

Digo yo como tan decadente, si hasta mi prima que estaba conmigo en ese momento se puso a reclamar y decir que como podia ser posible eso; que las mujeres modelen con ropa interior de hombre .

Y lo peor es que nadie reclama, ningun panelista ponia objeciones a esa estupidez , quizas para no parecer criticos o o que se yo .

Yo le diria al truculento de pollo valdivia que no sea tan weon y mente sucia .

Le diria que si va mostrar minitas en ropa interior que sea como corresponde, o sea ropa femeninal que es a los que los hombrs nos gusta . Ademas cual es la gracia de ver a una mujer modlando con boxer, pudiendo modelar con bikinis, con cosas femeninas . Asi se ven bien las minas .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba