• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Raperos En Alemania Hacen Un Tema "anti Nazi" Por Daniel Zamudio

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.912
Por la muerte de Daniel Zamudio, aunque los implicados no eran neonazis pero bue... eso es otro tema.

Aca el video:

http://www.youtube.c...player_embedded


En el minuto 1:37 mencionan al FON (veo que ya se hicieron conocidos a nivel internacional)

El video fue financiado por el gobierno aleman.
 
ta wena igual...
¿¿de que video es la parte que muestran el 2:38 y quien es ella????
 
19495975.jpg
 
oportunistas, oportunistas everywhere

pd. como se reirán los ottos por el hecho de saber sobre los "neonazis chilenos" :lol2:
 
jajajaja estos weones flaytes están totalmente perdidos

el rap de por sì es antigay

los negros de "Public Enemy" cantaban en contra de los gays tratandolos de sidosos

en el hip hop no hay cabida para el homosexuaLismo aunque asì como està de decadaente este mundo capaz que se haga famoso un maraco rapero




los negros siemopre salen con las tremendas minas en los videos alardeando de su machismo
jajjaajaj desde cuando ahora quieren hacer del rap algo progay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ desde cuando digo yo? si el rap siempre ha sido un estilo machista antihueco al igual que el reggae, es como si el dia de mañana salgan unos rastafarais a cantar a favor de los maricones jajajajajajaj

ME RECAGO DE LA RISA DE ESTOS FLAYTES CULIAOS AWEONAOS EMOCIONALES FOMES, TIPICOS AWEONAOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE DICE LA MASA AWEONÀ DE GENTE QUE YA NO PIENSA CON LA CABEZA SINO CON EL ANO

el dia de mañana vamos a tener un presidente maraco, maracos culiaos por todos lados ¿ que onda ? si las minas son demasiados ricasy aun asi existen estos bichos homosexuales ¡ simplemente no me lo explico !!

cambio la tele y en cada canal hay un maraco, por eso es q ya casi no veo tv .
 
y nunca fueron neonazis los agresores de zmudio :hands:

:monomeon: gente que cree lo primero que sale en la tele
 
muy populacha la wea y ademas muestran al fon como si fueran nazis :nonono:
si se creen tan latinos y nacionalesh que mierda hacen en alemania? salieron de un barrio de mierda en santiago para buscar oportunidades en europa? jajaja q risa
 
la wea mala, ojala volvieran las SS y se llevaran a esos wns jajaj

ME CAGO EN LA PISTA DE ESTOS FLAITES CULIAOS
 
falta el post de fanboy número uno de los morenazis: the crow
 
si empiezo a nombrar todas las contradicciones e ignorancias presentes en el video no termino nunca, dan asco estos flaites.
 
"El blanco es el canalla que vende tu nación"
Y quieren hablar de tolerancia esto pungas de mierda inconsecuentes.
 
ta wena igual...
¿¿de que video es la parte que muestran el 2:38 y quien es ella????

la polola del asesinado mauricio egana, que lo emboscaron 8 weones
pa matarlo en conchali,

fue un poco tiempo despues que salio la wea del tito vandamme (shiaa) matando un weon en el bio bio

http://www.youtube.com/watch?v=dj3I943icw8

donde ta el cuerpo nadiennnnnnnnnnnn lo vio
shiaaaaaaaaaa
 
Buen tema. Y pensar que algunos raperos criollos le hacen odas al hoyo pelúo..... :nonono:
 
Volver
Arriba