• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Sacan Un 4 En Cultura General

4,9 con 11 correctas y eso que la hice a la rapida....(no es chiste)

yo digo...
acaso los weones que hicieron la encuesta pa sacarse el 7 no buscaron las respuestas en internet :lol2:

SALU2 :mosca:
 
...............4.5 una mierda de conocimientos!!! :enojado: :enojado: voi a tener q leer mas el diario o terra parece!!!
 
originalmente 5,9
pero fue pq me ekivo ke en poner una
osea seria 6,3

EN TODO CASO Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA MASA Q SOLO SE NUTRE DE LUN, MEKANO, ROJO, SQP Y EL REGGAETON...
 
saqué un 56

U.U


apuesto a que les preguntaron a los weones de mekano :lol2:


Me equivoqué en la 1ª, el arte no es mi fuerte :loquito:
 
pfff ... hay q ser bien incultos pa sacarse bajo 4 en esta encuesta
io saqué un 6,6
 
15 buenas... 6,3

¿ A quien xuxa le tomaron esta prueba q dejo tan mal al pueblo chilenos ?
 
4,9 .... pico se que estoy mal en cultura lo reconozco no como otro weones de arriba
 
un 5.6 no es malo para alguien que no tiene idea quien mierda gano el premio nacional de literatura
 
Saqué un 6.3, 15 respuestas buenas... no estaba para nada difícil en todo caso, pero no me sorprende (deberían entrevistar a los genios de Mekano cuando les hacen preguntas de actualidad hahaha)
 
6,3 tambien, como la socia de arriba

Llega a dar verguenza la INDIOsincracia del chileno que anda mas preocupado de saber del mundo de la Farandulilla y su entorno que de leer un ben libro o informarse debidamente con medios serios, en fin.

Y eso que las preguntas no son tan peludas pos, simple cultura general si has estudiado MINIMO hasta 1 medio.
 
jajaja m sak un 56 = era + historia la huea ke cultura pro filo = preocupante nuestro promedio komo pais staremos tan kagaos?, m tink ke le preguntaron a los tipikos flaites dl centro ke kon kue saben komo sakar la kuxiya....
 
56 me ekivoke en puras weas......sobre el test me sorprende k haya tanto AWEONAO en Chile......GRACIAS A LOS FLAITES NOS FUIMOS A LA CHUCHA!
 
un 5,2 no toy tan mal
jeje

onda igual me costo


iapz cuidence


bye


buenA cAza


:mario:fl!p:luigi:
 
Incover dijo:
hice 16 buenas, pero en realidad encontre retonto el test, ya que preguntan puras tonterias casi (sabia las respuestas por escucharlas de boca en boca no por interes propio)

deberian preguntar fisica, quimica, biologia, geologia, botanica, anatomia, etc.. cuanta ciencia

y el otro preguntando en que equipo juega matias fernandez :retard: ?

o como se llame el weon.

Pero si es un test de cultura general... no pueden preguntar cosas especificas como botanica... yo creo q estaba bien estructurado, abarcaba varios ambitos...
 
Editado por Odin-Thor en Hoy a las 03:00. Razón: Sorry, doble post. El contenido completo está en el siguiente post.
 
Makondo dijo:
Pero si es un test de cultura general... no pueden preguntar cosas especificas como botanica... yo creo q estaba bien estructurado, abarcaba varios ambitos...


Igual estoy un poco de acuerdo con la persona que citó. Se supone ke conocimientos generales abarcan artyes (pintura, literatura...), historia, geografía y actualidad. Sin embargo también debería abarcar algo de ciencias (es parte de la curtura de la humanidad, no?) Por lo demás, si un tipo es seco para las artes y pa la historia, digamos que no hablaría bien de él que un día apareciera en una entrevista afirmando que la luna es de queso :wtf: o cosas así. Mal que mal, está demostrando que no tiene idea de NADA de cómo funciona la naturaleza del mundo en el que vive.

Y lo otro que debería considerarse = es un par de preguntas de otrografía, pues he conocido gente ke.... "ba al vaño a hecharse javon y a labarse los dientes para prebenir el mal haliento" :wtf: (OJO: no es mi intención hacer una burla. Todos nos podemos equivocar de vez en cuando, pero hay casos realmente exagerados)

Bueno, un 5,9 en la encuesta, más mi ortografía (generalmente escribo bien) y mis poquitos conocimientos en ciencias, puedo despreocuparme :D.
 
Volver
Arriba