• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenos = suck? ???

Que estupidez estar peleando por weas de q pais es mejor o peor o en q pais hay mas mierda.... la verdad es q es una pelea estupida como los q crearon el fotolog.. soy chilena y siempre viajo a argentina y creo q tienen cosas buenas y malas como en todo pais civilizado... pero bueno en este mundo hay para todo..... asi no mas es la cosa esa es mi opinion siste gusta bien y si no tan bien,....

ese fue mi post ARGENTINOS CULIAOS OSIOSOS.. en too caso eso se llama envidia ese fue mi post pa lo weones....
 
Huevones hay en todas partes, eso no es secreto hace bastante tiempo.

Y En todo caso...


ss_niahi.jpg



Y también...

simondice.jpg
 
mmmmm me pregunto a quien le llego esta wea?... alomejor su vida es asi y no sabe con kien desquitarse ..jajajajaja

salu2| xao
 
riamosnos un pokito?

aki la perra de la mlaura_88 :lol2:



Emo frut :lol2:




y un pard e pendejas q deben ser puras tetas igualitas a la granatta y la marengo :zippy:

por esos e calientan? shaaa i wont waste my time in bullshit people :evil:
 
eclipse dijo:

XD, que me rei con esa wea

En todo caso ni ahi con la wea, no voy a calentarme por lo que se diga en un fotolog, mi viejo siempre me dice "el papel lo soporta todo", y parece que la internet igual
 
mmmm... otro post nacionalista sobre gente antinacionalista, la misma shit de siempre...
 
Guardian_Angel (desde el antro) @ 2007-01-10 10:22 dijo :

Viva argentina!!!!


no hay na como exarle el moco en el culo a una argentina, lo mejor es q como andan cagas de hambre, hasta por luka se abren los caxetitos...



aps




por lo demas, es super lindo q los weones tengan como idolo a un obeso, alcoholico, drogadicto y con problemas psicologicos, hay se nota la decadencia de su pueblo


a diego me lo paso por la raja, total no sabe donde esta parao el volao culiao





esso



xupenlo con aji!!!



jajajajajajajaja puta ke me hizo reir este wn jajajajajuajaujuajuaujajuajuaujajuajuaujajuaa
 
de verdad me importa un culo ese fotolog
no le doi importancia a esa calidad baja de personas

y ni ahi con putear a gente de otros paises
me basta con aguantar a los de mi pais XD
 
Y se supone que se debe tomar en cuanta la opinion de alguien que postea en un Fotolog?
 
no pesco a estos resentidos rechuchadesumadres q agradescan q les damos de comer no mas a los wns
 
:cafe3: no me interesa

son un par de argentinos ociosos, ademas si te sientes identificados te molesta sino no...
 
Volver
Arriba