• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenos = suck? ???

ajjaja.. las weas.. como si importara lo q dicen un par de wnes.. jojojo.
si = hay chilenos q putean a argentinos..

;)
 
Ni sabia que existian los argentinos ni que tenian internet, Simplemente le estas dando tribuna a un wn sin vida y envidioso.
 
Para que tomar en cuenta las idioteces.


El odio lo vive quien es envidiado. Saben que somos mejores en muchos aspectos, pero tambien tenemos grandes defectos, pero al menos no hemos estado al borde de una guerra civil
 
oye paren con estos post... a cada rato sale un wueon "mirenlo que dicen los peruanos", "que se creen los bolivianos"... cortenla con la wuea, es completamente fome e inutil.
 
lalalalalala lo mismo que dicen los peruanos y bolivianos.....nada de que preocuaprse....

Al_Arab_Concepcion dijo:
pero al menos no hemos estado al borde de una guerra civil

puta wn,...te repito, mejor quedate callao wn


una pregunta.....vos jurai que sabis historia? te dai cuenta ls wueas que escribis?
 
sangre_ocular dijo:
De que somos sucios, lo somos....... solo hay que darse una vuelta por el mercado de valparaíso...... o mejor darse una vuelta por valparaíso...

Siento gran impotencia cada vez que veo a alguien tirar un papel o una colilla de cigarro al piso. Afortunadamente pienso distínto a la gran mayoría.
 
puta estos wns tan cagaos por eso mandan a sus hijas
a chile pa q gane plata pa su familia mientras el padre
de la familia se keda en su casa fumandose un pucho
y haciendo nada...
 
eclipse dijo:
000013aquienchuchaleimpuy8.jpg


wajhahjajha q mori con esa wea... dime donde consigo las demas cartas x'D
 
aargentinos culiaos fomes :nonono:

se kiebran pk tienen minas de plastico :lol2:
 
Dark_Reika dijo:


jajajajajajajaja, buenisma foto.


Y a quien le importa los comentarios de los Argentinos si sabemos que estan picados por que nos comemos a sus mujeres y no quieren reconocer que son gay.
 
jaja me importa un pico la opinion de esos weones :P
 
jjajajajjaja = un chileno se come a la pampita y la boloco le saca la plata al menem XD mani cn los argentinos
 
qkrch_iento dijo:
de verdad me importa un culo ese fotolog
no le doi importancia a esa calidad baja de personas

y ni ahi con putear a gente de otros paises
me basta con aguantar a los de mi pais XD


Tienes toda la razón !!!
De hecho opino lo mismo, k pena por el weon k creo el fotolog, se nota k no tiene vida propia
 
Volver
Arriba