• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevisión Condenada A Pagar $320 Millones Al Ex Juez Calvo

Todo para salvarle el culo a los coprofagos pedofilos Spiniak y JOVINO NOVOA -entre otros- :hands:

Ojala la indeminzacion fuera mayor. Bien por Calvo :)
 
[sub]eljuez calvo era PEDOFILO TAMBIEN SI LO ENCONTRARON PIDIENDO SERVICIOS SEXUALES A MENORES ES TAN DEGEENRADO COMO EL CASO DE LOS PEDOS QUE LLEVABABA[/sub]
 
algo raro paso aca. no creo que sea inocente pero sospecho le cargaron lo mano par evitar otra cosa
 
pero si todos los dias dan reportajes con camaras ocultas, a cada rato, que se querellen todos.
 
Hummm, me pregunto cuanta plata habrá recibido chilevisión por buscar alguna weá que desacreditara al juez Calvo en aquella época, hay recodar (sobre todo los mas aweonaitos) que habáin muuuuchos weones poderosos metidos en las fiestocas de Spiniak, incluyendo por supuesto honorables. Cuando la cosa estaba tornandose color bien oscurito y se empzaron asomar nombres, pafff!!! Sale el tema del sauna.
No es por defender la sexualidad del juez, pero a mi no me dice nada eso. Yo misma acostumbra a ir a discos y locales en donde había una alta concurrencia gay...y eso no me hizo lesbiana. Nunca se presentó una foto, un video o un audio que corroborara esos dichos.
Sin embargo, se logró lo que se buscaba, bajar el perfil al caso Spiniak y para variar distraer a las masas tontias que compran hasta bosta humana si se la venden por la tele.
Y en último caso, si es que fuese real la homosexualidad del juez Calvo, ¿que xuxa importa? No significa nada, conozco homsexuales que son grandes personas, honestos, correctos, derechos y no pueden estar más lejos de la categoría de degenerados que los ignorantes de siemore le tildan. NO así puedo decir lo mismo, de muchisimnos heterosexuales que pertenecen al grupo de personas que verdad si desaparecen de este mundo, le hacen un bien...verdaderos maricones, mal intencionados, malas personas en el más estricto rigor de la palabra.
Ya es hora de juzgarnos por el comportamiento que tenemos los unos con los otros y no por lo que hacemos o dejamos de hacer en la cama. Bien por la pseudo justicia shilena...que para variar falla a favor de alguien que si tenia recursos e influencias para defenserse.
 
"No es por defender la sexualidad del juez"
Claro, es muy normal ir a un sauna a que le hagan enemas con tulas.
 
Jueces qls defendiéndose entre ellos, si fuera un ciudadano normal al que hubiesen mostrado en un sauna de fletos, seguro no le daban ni 5 palos...
 
Y el hueon de Guilluier salió libre de polvo y paja?

Me alegro por el show que ha armó a CHV ...
 
Muy bien, siempre encontre una mariconada lo q hizo CHV y despues Guillier sale de Capuchinos defendiendo la libertar de prensa :lol2:

EL tipo por el hecho de ser gay en nada lo imposibilitaba para tomar un caso de pedofilia.
 
toma matias, no te las sabes todas, ahora comenta, 3, 2, 1, con ustedes el weas que mas sabe
 
Volver
Arriba