• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILOE - recomendaciones, datos

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Hermanianos, quiero ir a darme una vuelta por la isla este verano por algunos dias aprovechando que voy a estar por esas tierras. La ultima vez que fui a Chiloe fue como en el 97 :lol2:.


Que tanto ha cambiado? Esta muy flaite? Reemplazaron los palafitos por edificios con deptos de 2x2? Anda weveando todavia el trauco? Siempre he querido ser abusado sexualmente por un ser mitologico :rojo:.

Recomienden lugares para visitar, comer, etc. no voy con animos de ir a reventarme carreteando, solo para cambiar de aire, recorrer y conocer.

Datos de calidad seran recompensados con se agradece y besitos de polola.

Trolleos de calidad seran recompensados con se agradece.

Trolleos fome seran reportados a la brevedad.
 
Me uno a la petición de sugerencias igual me quiero escapar a la isla :) y no conozco nada
 
Vas a levantar carpa :lib: o arrendar piezas/cabaña???

Si es camping, en Cucao donde la abuela. Si vas en onda tranquila sin gente, el camping de la conaf. Los parques para recorrer ahí son bien buenos. Si vas los primeros días de Febrero, averigua para llegar para la fiesta de la luna. Distorsión y perversión asegurada.

Dalcahue-curaco de velez-achao se visitan juntos. En lo personal el primero lo use para comer y descansar (una casa frente al 'mercado' arrienda piezas y el patio para camping. Es piola pq esta al lado de todo lo q necesitas). Los otros dos los recorrí juntos en un día. Lo importante es ir a la iglesia de Achao ya q es la mas antigua de Chiloé.

Tb puedes pasar por Quemchi. Ahí esta la isla aucar, la cual es accesible por un puente de madera de 500 mts. En ese camino puedes ver varios cisnes de cuello negro. La isla en si no tiene nada pq esta abandonada, pero igual q haya una iglesia en ruinas y un cementerio a los pies le da su toque.

Hay lugares a los q se llega en lancha dp de un buen rato navegando. No recuerdo el nombre del lugar (de hecho hay varios), pero la gracia es q en esas islas ves 'true chilotes' y ves lo q te imaginas de Chiloé. Unos locos q conocí allá me dijeron q les prepararon un curanto solo para ellos -unas 8 personas- por 45 lks. Se tuvieron q llevar lo q les sobró en esas mallas de pesca pq era más q la cresta :lol2:

Siempre pregúntale a los de allá por mas datos, siempre salen buenas picadas de la gente q anda en el terminal.

Hay un comentario unánime: no vayas a Quellón. Flaite, sucio y feo a cagar.
 
Vas a levantar carpa :lib: o arrendar piezas/cabaña???

Si es camping, en Cucao donde la abuela. Si vas en onda tranquila sin gente, el camping de la conaf. Los parques para recorrer ahí son bien buenos. Si vas los primeros días de Febrero, averigua para llegar para la fiesta de la luna. Distorsión y perversión asegurada.

Dalcahue-curaco de velez-achao se visitan juntos. En lo personal el primero lo use para comer y descansar (una casa frente al 'mercado' arrienda piezas y el patio para camping. Es piola pq esta al lado de todo lo q necesitas). Los otros dos los recorrí juntos en un día. Lo importante es ir a la iglesia de Achao ya q es la mas antigua de Chiloé.

Tb puedes pasar por Quemchi. Ahí esta la isla aucar, la cual es accesible por un puente de madera de 500 mts. En ese camino puedes ver varios cisnes de cuello negro. La isla en si no tiene nada pq esta abandonada, pero igual q haya una iglesia en ruinas y un cementerio a los pies le da su toque.

Hay lugares a los q se llega en lancha dp de un buen rato navegando. No recuerdo el nombre del lugar (de hecho hay varios), pero la gracia es q en esas islas ves 'true chilotes' y ves lo q te imaginas de Chiloé. Unos locos q conocí allá me dijeron q les prepararon un curanto solo para ellos -unas 8 personas- por 45 lks. Se tuvieron q llevar lo q les sobró en esas mallas de pesca pq era más q la cresta :lol2:

Siempre pregúntale a los de allá por mas datos, siempre salen buenas picadas de la gente q anda en el terminal.

Hay un comentario unánime: no vayas a Quellón. Flaite, sucio y feo a cagar.


La carpa esta siempre arriba :lib:.

Buenos datos, sobre todo el de Quellon :lol2:.


No voy a carretear bi a hacerme mierda weveando, voy en una vola mas tranquila de ir a conocer y caminar harto. Voy a arrendar algo para quedarme, a lo mejor alguna cabaña. La idea es recorrer, conocer el lado mas tradicional de Chiloe :buenaonda:.
 
Los unicos consejos que te daria, seria que no vayas a quellon por nada del mundo. A menos que quieras quedar en pelota y desaparecido ( hace tiempo salio segundo lugar en el ranking de las ciudades mas peligrosas de chile :lol2: )

De ahi trae ropa de verano e igual una que otra pilcha de invierno con alguna chaqueta.

Esta wea se esta volviendo tropical ahora. 1 dia calor pal pico sobre 30grados y al siguiente lluvia torrencial :lol2:


Y si viene hermanito, avisa para que me arranque de muerto montt y le muestro la magia del sure :sisi: 1313


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Ah, cierto. Lleva una buena parka, pero de esas livianas y abrigadoras (son caras, pero lo valen). Cuado uno anda de vacaciones, no se puede andar con el ropero en la mochila, así q una de esas q te sea fácil transportar y usar cuando llueve/salga el sol sería lo óptimo. En Chiloé el tiempo es radical de un día para otro. Cuando fui, estuve unos 8 días. De esos, llovieron 2. Y puta que eché de menos una buena parka, ya q llueve más fuerte q la xuxa y con frío q te lo encargo. Eso sí, andaba con esas capas para la lluvia, que fue ultrasalvadora. Como tengo una parka q pesa más q la cresta no la llevé, y esa fue una buena forma de salvar la situación. Allá vi a wns con esas parkas q te menciono y me causaron una envidia tremenda ctm :lol2:
 
anda a las cascadas de tocoihue.


1230681323928_f.jpg



pd: en serio se llaman así, no es que te esté diciendo hueco :lib:

:lol2:
 
Hermanianos, quiero ir a darme una vuelta por la isla este verano por algunos dias aprovechando que voy a estar por esas tierras. La ultima vez que fui a Chiloe fue como en el 97 :lol2:.


Que tanto ha cambiado? Esta muy flaite? Reemplazaron los palafitos por edificios con deptos de 2x2? Anda weveando todavia el trauco? Siempre he querido ser abusado sexualmente por un ser mitologico :rojo:.

Recomienden lugares para visitar, comer, etc. no voy con animos de ir a reventarme carreteando, solo para cambiar de aire, recorrer y conocer.

Datos de calidad seran recompensados con se agradece y besitos de polola.

Trolleos de calidad seran recompensados con se agradece.

Trolleos fome seran reportados a la brevedad.

No expondré la razón, pero siempre debo viajar a Chiloé. Lástima que no coincidamos, pues yo viajo en Abril (que para mí es una época ideal si es que quiero tranquilidad) donde el tiempo aún es bueno y la isla se siente en verdad como para ti solo si es que lo requieres. Pero viajar en verano debe ser divertido. Yo le recomendaría que no descarte de plano los "carretes". En esta época hay muchos mochileros o gente joven. Es un buen periodo para gozar del sexo al aire libre con algún alma aventurera por ejemplo que encuentre desmayada de cansancio en los matorrales.

Yo conozco sólo el norte de la isla. Si fuera sólo a pasear probablemente ya la conocería entera, pero debo respetar y valorar otros asuntos. Ancud es un buen lugar para empezar. Es tranquilo, amigable, no es peligroso. Eso sí en Chiloé se toma mucho alcohol en las ciudades. La última vez me quedé sorprendido por los packs (un vodka y un jugo a $1000) y al parecer se vendía bien. Toda preparación de pescado y marisco es barata sobre todo en los mercados. La noche es algo aburrida sí si no tienes conocidos e incluso si tienes el ánimo de conversar. En el verano creo que esto mejora notablemente, así que tendrá la posibilidad de conocer el lado bohemio. Carpa no le recomiendo. Alojamientos hay siempre y relativamente económicos. Ojalá pueda conseguir cañitos.

Le deseo un buen viaje, estimado tremolo.
 
Gracias por los datos :buenaonda:. Creo que las cascadas de tocoihue seran mi lugar predilecto :gaia:

Voy a estar ojo con el clima, no sabia que podia ser tan impredecible, esperaba un poco de lluvia no mas, pero no frio.
 
Señorito @tremolo, no se olvide de compartir un breve relato e su viaje con todos quienes le brindamos datos. Está claro que nos interesa saber cómo le fue para así nutrirnos de su experiencia.
 
Señorito @tremolo, no se olvide de compartir un breve relato e su viaje con todos quienes le brindamos datos. Está claro que nos interesa saber cómo le fue para así nutrirnos de su experiencia.


Ir a Chiloe es una posibilidad, soy mas de viajar por "tincada," asi que todo va a depender de cuando este en Chile. De todas formas, si voy, cuento por aqui mismo como me fue ;-)
 
Volver
Arriba