Patada en el Craneo
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2018/06/30
- Mensajes
- 6.918
- Sexo
País banana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ser callampa en todo sentido.
Ser callampa en todo sentido.
Lo que entendí ayer es que la construcción de ese puente estaba a cargo de Hyundai y una empresa brasileña. La cosa es que la empresa brasileña se declaró en quiebra y se tuvo que bajar del proyecto. Desde ahí el puente se empezó a ir al carajo, ya que todo el peso del proyecto estaba recayendo en la empresa coreana.
Debe estar urgió Kabal
Esta bien que una empresa grande se lo mande a guardar a MOP, generalmente las licitaciones del estado hacen mierda a PYMES y son demasiado abusivos si no los conoces o tienes amistades. Generalmente todas estas falencias son por malas estimaciones de los mismos zanganos a cargo del proyecto, gente sin meritos que teniendo todoa los recursos a disposicion hacen mal las cosas. Al final pagara papi estado nuevamente y estos zanganos siguen haciendo de las suyas y nadie los toca nunca, una de las grandes fallaa de este pais, no tener a los mejores en los cargos importantes. Lo peor de todo es que todo el mundo piensa que se arreglan, cosa que pasa realmente, pero que en la mayorias de los casos no es asi y es solo aweonamiento de los zanganos que piensan que la hacen toda y dejan tremenda zorra.
Ser callampa en todo sentido.
No sé. Pero lo que si sé, es que los pedimentos mineros han aumentado exponencialmente.El más interesado debe ser el dueño de gran parte de la isla . Quien será ? alguien sabe?
- el "comunicado" está escrito en un lenguaje bastante pauperrimo para el nivel de obra en juego. Para esta envergadura Las condiciones contractuales y su evolucion no se resumen en dos carillas. Esta wea no tiene ni timbres ni nombres,p email interno entre gerentes callamperos.
- la filosofia de encargar obras de magnitud definida y a suma alzada y de entrada partir cambiando el alcance significativamente es un clásico y un vicio de países poco serios como este. Dudo que una empresa de este nivel de experiencia internacional no esté preparada para estas fases de negociacion y se declare sorprendida y alterada. Esa wea de que Hyundai no haya cursado ningún estado de pago en 5 años incluidos cambios en fase ingeniería de difícil de creer a primeras, y ninguna empresa puede llegar y acusarte de ser jurídica y financieramente no confiable, eso está casi al nivel de mearte en la cara públicamente.
- si esta serie de insinuaciones son ciertas quiere decir algo más grave y que el puente o proyecto no es el problema, sino la propia solvencia del país. Sutilmente nos están diciendo que esté ya no es un sitio seguro y que vamos a quedar botados a rajapelada como curao cagao.
No entiendo, ahí dice que la misma empresa corrió el riesgo de aceptar los cambios que pidió el MOP, entonces porque ahora aparece con un sobreprecio de 300 millones de dólares. Si ellos mismo pensaron que los cambios no serían grandes, si fuera ese el caso, los responsables son ellos por asumir algo que al final no fue.
Pq me tinca que tambien hyundai se gano la licitacion a lo compadre igual que OAS brasileña......por tanto se trato todo a lo compadre con el MOP y ahora el MOP se los cago.....