• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China ¿Como?

Erree1990

Pendej@
Registrado
2014/06/23
Mensajes
117
Sexo
Macho
Buenas noches amigos

Como saben, me encuentro en Corea del sur pero vuelvo a chile en 2 semanas mas... sin embargo he quedado enganchado de este continente por varias cosas...

Ahora termino mi carrera y el proximo año quiero volver pero a China... la razon principal son en realidad dos

1. Es un pais que sigue creciendo y en donde se estan construyendo ciudades donde antes no existia nada, por mi area y por mi vocacion de emprender es una gran oportunidad de negocios lograr trabajar en China y luego si es posible...abrir mi empresa ahi.

2. esde siempre me ha gustado China incluso antes de venir a Asia, ahora que estoy aca estas ganas se han multiplicado por 2 por lo que deseo y anhelo establecerme aca.

Bueno, el por que hice este post es por que de momento no tengo ningun contacto ni nada para ir a China el proximo año... de momento estoy postulando a distintas universidades a fin de tomar un curso de Chino (http://chinese.cucas.edu.cn/).

Mi objetivo es simple y patudo, irme a China con lo puesto y con poca plata (es por ello que estoy postulando a becas en distitnas universidades), he escuchado que es dificil encontrar trabajo en China en tu area si no sabes Chino, razon por la cual quiero lograr esta beca y aprender el idioma sin embargo si esto llegase a fallar... igual me iria a morir, arrendando algun lugar barato y arreglandomelas como pueda (sin embargo quiero evitar esto)

¿Alguien tiene experiencia con esto?

Tambien he buscado internados para hacer practicas laborales, pero son muy caros...por mi lo mejor seria irme directo a trabajar a algun lugar donde se hable ingles y ahi arreglarmelas por la mia tratando de aprender el idioma para asi no gastar tanta plata (haha, dificil...)

¿Que me recomiendan?...creo que este topic puede ayudar a varios...
 
hermanito en realidad no leí tu post si quieres ir a china buena suerte pero te aviso desde ya, manda fotos de chinas si llegas a ir :buenaonda:
 
lei las 3 primeras lineas y al ver que el post no tenia fotos pase a postear directamente... creo que estaba claro que las fotos de chinas eran obligatorias en estos post:buenaonda:
 
Un conocido estudió y trató de trabajar allá, por lo que cuenta es realmente díficil conseguir pega siendo extranjero, hay muchas restricciones para eso (de hecho terminó y tuvo que devolverse pues se le acabó la plata y no hubo caso de que lo contrataran). Para montar una empresa lo mismo, tienes que asociarte con wnes de allá. Y que los tipos te van a cagar apenas puedan así que no puedes manejar el negocio a distancia.
 
Un conocido estudió y trató de trabajar allá, por lo que cuenta es realmente díficil conseguir pega siendo extranjero, hay muchas restricciones para eso (de hecho terminó y tuvo que devolverse pues se le acabó la plata y no hubo caso de que lo contrataran). Para montar una empresa lo mismo, tienes que asociarte con wnes de allá. Y que los tipos te van a cagar apenas puedan así que no puedes manejar el negocio a distancia.

Si, ya lo sabia... por esa razon es la que quiero aprender el idioma y evitar que me pase algo asi... se que manejando el idioma se te abren muchas puertas
 
yo estoy en china hace un ano y trabajando, avisame si necesitas algo
 
pucha que es jugado hermano, quiere irse en pelotas y ya. suerte en eso.
 
oye y cuando llegues a Chile piensas irte de inmediato a China? si no es así, trata de meterte a algunas clases de chino mandarin aca en Chile po para que cuando te vayas se te haga mas facil.
En Korea trata de conocer a alguna persona que te pueda mover contactos en Asia.
Quizas algo con las importaciones y exportaciones podria ser un buen negocio.

chau y mucha suerte
 
Compadre, estoy en las mismas, el otro dia hablando con unos españos ya radicados en China, me comentaban ke es un País de mierda, ke lo ke te venden en la tele es prácticamente una "falazia", un pais extremadamente desordenado, despelotado, y al contrario de todo el mundo con las comunidades chinas, les ponen demasiadas trabas para poder abrir tu negocio, por lo mismo me dijo ke tendría ke pensarlo 2 hasta 5 veces antes de kerer radicarme en China, ke puede ke el tener un tlc con nuestro País sirva de algo, pero lo desconocia....
 
1) Si, China es una mierda.
2) Si sabes ingles te consigues un trabajo en una escuela de ingles para cabros chicos (hay miles y siempre necesitan gente) y te dan visa y sueldo mientras te dedicas a buscar trabajo en las manianas, los titulos y grados se falsifican y a nadie le importa.
3) He conocido a harta gente que ha venido desde Corea, y todos se han devuelto
4) Yo paso por el antro una vez cada 3 meses o mas
 
Volver
Arriba