• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China admitió que la eficacia de sus vacunas contra el COVID-19 no es alta

Te encargo los efectos secundarios que deja en algunas personas como yo que se pusieron la chinovac hace casi tres semanas y sigue con la presión a la chucha y dolor en el brazo de vez en cuando, aparte de andar cansado o con sensación de falta de aire.

Hasta antes de la vacuna yo no era hipertenso, ahora con la wea quede peor que antes, y eso que me falta la segunda dosis.

La chinovac me tuvo una semana en cama, con diarrea, náuseas, presión alta, cansancio excesivo, mareos y vómito, y que según el médico de la urgencia del cesfam era una reacción alérgica a la vacuna y los nervios, por lo cual deje de lado el típico copete de fin de semana y en todo este tiempo no me he tomado una sola chela ni nada por temor a cualquier reacción negativa.

El gobierno debería ver bien las weas que compra, porque hay gente que termina quedando con efectos secundarios durante un buen tiempo, y ahora que plantean chantarse una tercera dosis...en fin, mientras la wea me sirva para no mamarme una estadía en la UCI o estar pa la cagá todo bien.

:monomeon: antivacunas
 
Te encargo los efectos secundarios que deja en algunas personas como yo que se pusieron la chinovac hace casi tres semanas y sigue con la presión a la chucha y dolor en el brazo de vez en cuando, aparte de andar cansado o con sensación de falta de aire.

Hasta antes de la vacuna yo no era hipertenso, ahora con la wea quede peor que antes, y eso que me falta la segunda dosis.

La chinovac me tuvo una semana en cama, con diarrea, náuseas, presión alta, cansancio excesivo, mareos y vómito, y que según el médico de la urgencia del cesfam era una reacción alérgica a la vacuna y los nervios, por lo cual deje de lado el típico copete de fin de semana y en todo este tiempo no me he tomado una sola chela ni nada por temor a cualquier reacción negativa.

El gobierno debería ver bien las weas que compra, porque hay gente que termina quedando con efectos secundarios durante un buen tiempo, y ahora que plantean chantarse una tercera dosis...en fin, mientras la wea me sirva para no mamarme una estadía en la UCI o estar pa la cagá todo bien.

:monomeon: antivacunas


Te pasas de hueon si te pones la segunda, con esa carga de efectos secundarios que te dio.
Que te garantiza que no te mata la segunda o te deja peor? Te pasa por ser berto hueon si la probabilidad de muerte en menores de 65 años es 0.56% el resto es verso.
 
Te pasas de hueon si te pones la segunda, con esa carga de efectos secundarios que te dio.
Que te garantiza que no te mata la segunda o te deja peor? Te pasa por ser berto hueon si la probabilidad de muerte en menores de 65 años es 0.56% el resto es verso.
Ya estoy embarcado en esta wea, el 22 me toca la segunda dosis, me la puse porque tengo IMC de 34, aunque tengo 25 años, muchos dicen que a los jóvenes no les afecta mucho el coronachan, sin embargo ahora están cayendo muchos weones a la UCI y a los obesos se los lleva rapidito.

Consultaré a un médico antes de ponerme la segunda dosis y ver que wea recomienda, porque tal como dices, puede que me deje peor o me mate o simplemente no me pase nada.

A los cinco minutos de ponerme la primera dosis la presión se me fue a la chucha y quede transpirado entero, como si me hubiese pegado un viaje de golpe a Ollague, seguido de náuseas, vomito y diarrea, con eso queda todo claro.
 
Ya estoy embarcado en esta wea, el 22 me toca la segunda dosis, me la puse porque tengo IMC de 34, aunque tengo 25 años, muchos dicen que a los jóvenes no les afecta mucho el coronachan, sin embargo ahora están cayendo muchos weones a la UCI y a los obesos se los lleva rapidito.

Consultaré a un médico antes de ponerme la segunda dosis y ver que wea recomienda, porque tal como dices, puede que me deje peor o me mate o simplemente no me pase nada.

A los cinco minutos de ponerme la primera dosis la presión se me fue a la chucha y quede transpirado entero, como si me hubiese pegado un viaje de golpe a Ollague, seguido de náuseas, vomito y diarrea, con eso queda todo claro.
Para tener 25 estay hasta las cachas po wn, con ese IMC menos mal no te agarro el virus. A una conocida, con sobrepeso, le dió la wea con 26 años y casi se fue cortina. Cuídese cipa
 
De verdad, los que reclaman contra la vacuna, no habían escuchado que su porcentaje era poco más de 50% ?

Weones, eso se sabía hace meses, no entiendo de qué chucha se asombran tanto.

Lo importante es que el 50% quedará inmune, y el otro 50% aunque se enferme no irá a parar al cementerio.

.

PD: si la vacuna tuviera algo malo, la Izkia Siches y todos los alaracos de izquierda ya estarían pidiendo renuncias, y cabezas.
 
Última edición:
Te encargo los efectos secundarios que deja en algunas personas como yo que se pusieron la chinovac hace casi tres semanas y sigue con la presión a la chucha y dolor en el brazo de vez en cuando, aparte de andar cansado o con sensación de falta de aire.

Hasta antes de la vacuna yo no era hipertenso, ahora con la wea quede peor que antes, y eso que me falta la segunda dosis.

La chinovac me tuvo una semana en cama, con diarrea, náuseas, presión alta, cansancio excesivo, mareos y vómito, y que según el médico de la urgencia del cesfam era una reacción alérgica a la vacuna y los nervios, por lo cual deje de lado el típico copete de fin de semana y en todo este tiempo no me he tomado una sola chela ni nada por temor a cualquier reacción negativa.

El gobierno debería ver bien las weas que compra, porque hay gente que termina quedando con efectos secundarios durante un buen tiempo, y ahora que plantean chantarse una tercera dosis...en fin, mientras la wea me sirva para no mamarme una estadía en la UCI o estar pa la cagá todo bien.

:monomeon: antivacunas

Pajero reculiao, mi abuela de 86 años se puso la vacuna y no le dolió ni el pinchazo.

y tu con 25 :

ay se me subió la presión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plumaplumagay:?️‍??️‍??️‍?
 
Oye, pero hace rato que se sabe que tiene eficacia del 50%. No entiendo la sorpresa :pero:


Y sobre la vacuna, el 6 me puse la 2da inyección y no me pasó nada. :ultraman:

Al socio suena más a reacción alérgica. Si le dió con esta vacuna, le dará con la mayoría. Igual yo que el me tiró a bajar de peso y ejercicios pronto, porque con ese IMC va a ser propenso a la diabetes y al hígado graso, ahí al GG.
 
Otro retrasado ql con tema repetido :qloco: :qloco: :qloco:
Post automatically merged:

Oye, pero hace rato que se sabe que tiene eficacia del 50%. No entiendo la sorpresa :pero:


Y sobre la vacuna, el 6 me puse la 2da inyección y no me pasó nada. :ultraman:

Al socio suena más a reacción alérgica. Si le dió con esta vacuna, le dará con la mayoría. Igual yo que el me tiró a bajar de peso y ejercicios pronto, porque con ese IMC va a ser propenso a la diabetes y al hígado graso, ahí al GG.

Sisterito, le recomiendo hacerse un test de anticuerpos, en la pega a mi señora se los hacen de forma rutinaria y un par de colegas no generaron anticuerpos después de la 2da dosis, qls con mala cuea les toco % de falla :jajahisteria:
Post automatically merged:

Te encargo los efectos secundarios que deja en algunas personas como yo que se pusieron la chinovac hace casi tres semanas y sigue con la presión a la chucha y dolor en el brazo de vez en cuando, aparte de andar cansado o con sensación de falta de aire.

Hasta antes de la vacuna yo no era hipertenso, ahora con la wea quede peor que antes, y eso que me falta la segunda dosis.

La chinovac me tuvo una semana en cama, con diarrea, náuseas, presión alta, cansancio excesivo, mareos y vómito, y que según el médico de la urgencia del cesfam era una reacción alérgica a la vacuna y los nervios, por lo cual deje de lado el típico copete de fin de semana y en todo este tiempo no me he tomado una sola chela ni nada por temor a cualquier reacción negativa.

El gobierno debería ver bien las weas que compra, porque hay gente que termina quedando con efectos secundarios durante un buen tiempo, y ahora que plantean chantarse una tercera dosis...en fin, mientras la wea me sirva para no mamarme una estadía en la UCI o estar pa la cagá todo bien.

:monomeon: antivacunas


Supongo sisterito que para decir que no era hipertenso antes de la vacuna se realizó sus exámenes anuales correspondiente en los cuales va incluido el holter de presión?
 
Última edición:
Oye, pero hace rato que se sabe que tiene eficacia del 50%. No entiendo la sorpresa :pero:


Y sobre la vacuna, el 6 me puse la 2da inyección y no me pasó nada. :ultraman:

Al socio suena más a reacción alérgica. Si le dió con esta vacuna, le dará con la mayoría. Igual yo que el me tiró a bajar de peso y ejercicios pronto, porque con ese IMC va a ser propenso a la diabetes y al hígado graso, ahí al GG.
La gente normie no cacha realmente los % de protección de las vacunas en general.
Acá el bertito solo responde ante cifras cuando están "cerca del óptimo". Por ejemplo, los lobbysta webean con la pfizer que tiene 847935% de efectividad, pero olvidan que tienen otro 8974593847589475843% de efectos adversos y un sin número de factores externos horribles :hands:

A todo esto, la pfizer está con todo con el lobby, ahora los gringos están bloqueando las vacunas de J&J por los trombos, pero no lo hicieron cuando se murieron 300 personas con la pfizer :ninja:
 
Aprende a captar el sarcasmo aspergersito. De todos modos también pasó con lo de Astrozeneca y tampoco le dieron color. Que el lobby no se note :ninja:

si no pones algún emoticon o una risa, imposible saber que es un sarcasmo, yo no estudié esducación diferencial, así que difícil pueda entender a tarados.
 
Volver
Arriba