• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China inicia conversaciones con Chile para usar puerto de Punta Arenas para desarrollar su programa

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
En una cita llevada a cabo ayer en el Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades asiáticas manifestaron su interés en la ciudad austral para poder "desplazar materiales y personal" hasta la Antártica.

file_20190918132844.jpg

China está en conversaciones con Chile para evaluar el uso del puerto de Punta Arenas para transportar personal y materiales destinados a programas de exploración en la Antártica. Así lo comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores después de la primera reunión del Comité Conjunto de Cooperación Antártica Chile-China llevada a cabo ayer en Santiago. Así, de acuerdo a un comunicado de la cartera, durante la cita se abordaron "las necesidades que presenta el programa antártico chino para la concreción de proyectos en sus bases emplazadas en el continente antártico, las cuales se indicó requieren del uso de Punta Arenas como puerto base para el desplazamiento de materiales y de personal, tanto por vía marítima como aérea". https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/09/18/961682/China-Punta-Arenas-puerto-Antartica.html

giphy.gif
 
Hay que tener cuidado con estos Chinos culeaos. Ya tienen el Litio. Tiene razón Villegas cuando dice que llegan con una sonrisa y haciendo genuflexiones, pero cuando les abres la puerta y les das cierto poder entregando concesiones, los hueónes se ponen cabrones y ponen su micropene arriba de la mesa. La sonrisa es cada vez más fría y desaparece inmediatamente cuando les dices que no a algo. A eso suma a EEUU con los ojos puestos en toda esta trama, viendo como te terminas de bajar los pantalones con el que fue más puntudo para entrar. Obviamente no estás siendo amistoso con ellos si ven que los chinos te tienen para el hueveo.

Ojo ahí bracitos cortos. Recuerda que en esta pasada no te puedes casar con Dios y con el diablo, y que cualquier error te puede salir caro en tu objetivo de alcanzar a la chancha con algún cargo supranacional extraterrestrisimo.
 
Hay que tener cuidado con estos Chinos culeaos. Ya tienen el Litio. Tiene razón Villegas cuando dice que llegan con una sonrisa y haciendo genuflexiones, pero cuando les abres la puerta y les das cierto poder entregando concesiones, los hueónes se ponen cabrones y ponen su micropene arriba de la mesa. La sonrisa es cada vez más fría y desaparece inmediatamente cuando les dices que no a algo. A eso suma a EEUU con los ojos puestos en toda esta trama, viendo como te terminas de bajar los pantalones con el que fue más puntudo para entrar. Obviamente no estás siendo amistoso con ellos si ven que los chinos te tienen para el hueveo.

Ojo ahí bracitos cortos. Recuerda que en esta pasada no te puedes casar con Dios y con el diablo, y que cualquier error te puede salir caro en tu objetivo de alcanzar a la chancha con algún cargo supranacional extraterrestrisimo.
Pude confirmar eso hace unas semanas en la pega, cuando chinos no consiguen lo que quieren se ponen peor que maricón despechado. Tener a los chinos a lo lejos es mejor que soportarlos en la casa.
 
No!
Fui a la Antártica y los chinos no tienen ningún respeto. Tienen todo cochino alrededor de su base. Además, ellos son la competencia, y en el tiempo podría ser fuente de problemas diplomáticos que China solucionará a su típico estilo.
 
Y de donde chucha sacaron bases en la Antártica los chinos o_O
Si mas no me acuerdo, la antártica es el territorio de todos los países del mundo (sin soberanía efectiva). Por lo que cualquiera supuestamente puede instalarse ahí y una nación no puede webiar a otra por territorio ahí. Los países que limitan con la antártica obvio dirán que es de ellos, pero la realidad no. Busquen mapas donde salgan quienes reclaman territorio en ese lugar o tienen bases en la parte chilena.
 
Cilantrito le exiliaron la otra cuenta?
No, pasó que actualizé el S.O. Del celu y no podía entrar al foro con mi cuenta principal.
Como 10 intentos y la wea me pedía activar las cookies o no me dejaba logear...
Al final traté de entrar con ésta y me dejó altiro :mad:

En el pc tengo logeada mi cuenta principal y en el celu el Clon, por que me da flojera cambiar la wea :lol:
 
Volver
Arriba