• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

China: Un Adolescente Vendió Un Riñón Para Comprarse Un Ipad2 Y Un Iphone

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Procesaron a cinco personas por tráfico de órganos. Se calcula que hay unos 10.000 trasplantes ilegales por año en China.
Cinco personas fueron procesados por traficar ilegalmente con el riñón de un adolescente que lo vendió por 3.500 dólares para comprarse un iPhone y un iPad en el centro de China, informaron las autoridades a través de la agencia oficial Xinhua.

Los cinco sospechosos fueron detenidos después de que el adolescente, que se identificó solamente con el apellido de Wang, contara a su madre cómo consiguió pagar los productos, publica el diario China Daily.

Wang recibió 22.000 yuanes (3.490 dólares) por su riñón del principal sospechoso, He Wei, que lo vendió por diez veces más a un paciente en la provincia central de Hunan en abril del año pasado.

Wang había encontrado un anuncio online en el que se buscaban riñones y viajó de su casa en la provincia de Anhui para someterse a una operación en un hospital en la que le extirparon el órgano. Sin embargo, después tuvo problemas con el otro riñón.

La fiscalía de Chenzhou, en Hunan, acusó a He, el cirujano, y a otros tres sospechosos de provocar heridas intencionadas a Wang. La policía está investigando a otros sospechosos implicados en la venta y trasplante ilegal del riñón del joven.
El Ministerio de Sanidad señaló recientemente que en el país tienen lugar unos 10.000 trasplantes ilegales cada año. Se calcula que 1,5 millones de personas necesitan un trasplante.

La mayor parte de los órganos se obtienen de presos ejecutados, pero el viceministro de sanidad, Huang Jiefu, señaló el mes pasado que el gobierno planea poner fin a esa práctica en cinco años.
La escasez de órganos para trasplantes provocó la aparición de un mercado negro, lo que obligó al gobierno a prohibir todo tipo de comercio con órganos humanos e incluir castigos para los traficantes.

http://www.cooperativa.cl/joven-vendio-su-rinon-para-comprar-un-iphone-y-un-ipad-2/prontus_nots/2012-04-07/105527.html

El mundo esta cada dia mas loco! :omg:
 
Esta noticia salió en las oficias hace como dos años.

Steve Jobs Wins!
 
Y yo todavía tengo mi viejo celu Nokia... pero, no lo pienso cambiar... :hands:
 
en china no se entiende la etica como en occidente.
 
en china no se entiende la etica como en occidente.
 
Reportado:

http://www.antronio....iones-elantrocl
Warning/infracciones Elantro.cl Edicion 06/04/2012

* Revivir un tema antiguo, sin un motivo de peso.

Cuando un tema tiene 30 o mas dias, se considera "viejo". Cuando ves un tema asi, aparece una advertencia muy clara sobre eso en cada boton de "responder" que tiene aquel tema. El publicar una respuesta en un tema viejo, sin tener un motivo de peso para hacerlo, es molesto y genera desorden. Es raro tener un motivo "suficiente" como para revivir un tema asi. Es mejor generar temas nuevos. Cuestion de orden nada mas.
- Infraccion añade 3 puntos.
- Duracion de 30 dias.
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]- Excluido Retard.[/background]
 
Dejen de huevear en los temas maricones culeados.

Sigan con el topic, gracias :)
 
Me encantaría leer un día se empiecen a comer entre ellos, chinos ql me tiene chata. :hatemode OFF:
 
Volver
Arriba