• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos abushea a Jordi Castell por muerte de perro

Sólo porque webea al Pastel, que apruebo está intervención :lol3: Meterse con un perrito recién fallecido es patear a la persona en el piso mismo, pero como hablamos de un maricon asqueroso y sidoso, que se obvia la mala onda.

Hablando de maricones sidosos, tenía que salir este pastabasero a decir alguna wea:



"Fracasado de la Vida"

:risa:
 
Sólo porque webea al Pastel, que apruebo está intervención :lol3: Meterse con un perrito recién fallecido es patear a la persona en el piso mismo, pero como hablamos de un maricon asqueroso y sidoso, que se obvia la mala onda.

Hablando de maricones sidosos, tenía que salir este pastabasero a decir alguna wea:



"Fracasado de la Vida"

:risa:

Igual es un buen chiste que un pastero que vive creyendose superior en twiter y que probablemente vive a costillas de su mama a los 45 años diga que un jugador que fue numero 1 del mundo fue un fracasado :lol2:. Bueno si estas cagas son calcadas tipo Pipe Henriquez, Huachacomunista, Alex mercier y tantos otros vagonetas
 
Sólo porque webea al Pastel, que apruebo está intervención :lol3: Meterse con un perrito recién fallecido es patear a la persona en el piso mismo, pero como hablamos de un maricon asqueroso y sidoso, que se obvia la mala onda.

Hablando de maricones sidosos, tenía que salir este pastabasero a decir alguna wea:



"Fracasado de la Vida"

:risa:

El perro tenia la media corneta.. :uy:
 
Igual es un buen chiste que un pastero que vive creyendose superior en twiter y que probablemente vive a costillas de su mama a los 45 años diga que un jugador que fue numero 1 del mundo fue un fracasado :lol2:. Bueno si estas cagas son calcadas tipo Pipe Henriquez, Huachacomunista, Alex mercier y tantos otros vagonetas
Yo sé que este ctm vive en Viña, dijo que tenía que ir a votar por la Ripamonti para las elecciones.
Demás un hijito de mamá el mugriento ctm. Que ganas de pitearlo.

Hablando de Chino en sus años, el único autorizado para demoler siendo zurdo :alabar:
 
Creo que esta weá puede tener un origen más o menos definido...

Hace como mil años hubo un programa en CHV llamado Primer Plano, que era de chimuchina local. Ahí trabajaba el devorasables del Jordi Castel. En un episodio dijeron que la Kenita Larraín estaba pololeando con el Chino "Mickey Rourke" Ríos. Mientras daban un vídeo contando la copucha, se escucha de fondo la risa del Jordi diciendo "¡Oh la weona maraca!" lo que salió al aire en directo. Creo que debe ser el precedente de esta animosidad entre los perlas.

La otra posibilidad es que haya algo medio turbio con caballos y no precisamente de carrera.

Me inclino por lo último...

Creo que es porque este wn del Jordi, dijo que el Chino estuvo alejado de la hija porque esta lo pillo ensartado con un trava y que fue la razon de su 1er divorcio, de ahí que se odian el par de locas.

En todo caso el Chinito se nota que es Bi, como todos los musculines, esa wea de las cirugias plasticas, se gasta parejo el ql. :sisi3:.
 
Yo creo que el chino lo webea por que le cae mal no mas. Y como el weon tiene plata ,siente y puede hacer lo que se le para la raja.
No creo que vaya por el lado del mariconeo o algun secreto de esos menesteres ya que si asi fuera, hace rato el recibe leche hubiera hablado.
Es cosa de recordar cuando Kramer lo imitaba y de tanto que lo webió e imitó, el maricon le dijo : 1 más y cuento tu secreto mejor guardado…

NUNCA MAS EL STEFAN LO VOLVIÓ A IMITAR… :hands:
Pero si jordi ya contó hace un tiempo que el chino ríos se metía con travestis en Miami y que se junta con travestis que también serían dealer de metanfetamina.
 
dos cosas...

chino antroniano que dice lo que piensa no más

jordi muerde almohadas anda en celo buscando atención
 
ambos necestian atención
Quien en su sano juicio se saca una foto con su perro muerto ?

quien en su sano juicio anda llamando la atención peleándose con gente por redes sociales ?
 
Volver
Arriba