• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinos Maracos. Gobierno Chino busca educar a sus niños para ser más varoniles

No nos consta en la interna, debajo de toda esa apariencia hay una homosexualidad muy obvia o por lo menos acercar el rock a un espacio femenino bastante exotico donde el traverismo es un muy mal argumento.

Que es mas raro, ponerse una rosa en la boca tipo latin lover, o mallas ajustados y tacos??
Lo mismo se puede dar en un montón de tipos que para la pantalla son conservadores y heterosexuales.
 
1 año trabajando fisicamente pesado bajo condiciones climáticas complejas, amacha a cualquier hombre.

Por último si no se amacha, queda convertido en un maricón musculoso :hands:
96410b515f612be90ec86d47df101533.jpg
 
Pero las mujeres de esparta eran completamente diferentes po jajaja, cabe destacar su intenso entrenamiento físico, ya que también era sinónimo de parir hombres sanos y fuertes, creo haber leído que también se les entreno en lo militar en caso de X situación. Bueno otros factores también entran y en cierto modo eran más libres que cualquier otra mujer griega. Pero no puedes comparar a esa clase de mujeres con la actual, bueno con la chilena actual jaja, por obvias razones y no es ser machista es ver la realidad nomás, además que la mayoría de las minas esta cuentía con la vola feminazi ni una menos blablabla.

Respecto a la noticia, tremendo cortocircuito con los progres, de todas formas los orientales como que pueden aceptar los esterotipos medio maracos como BTS, pero sin pasar la línea, igual los chaaaaiiiinnnneeeessseee son una huea distinta del resto de Asia.
 
deberian escuchar glam metal, asi se conectan con su lado más varonil
R-1254838-1390848588-3538.jpeg.jpg
 
todo en extremo es malo.
si el macho que patea la mesa de la casa y le aforra a la mujer e hijos ya no es viable. pero el otro extremo piltrafas que no son capaces de cargar un saco de arena, plantarle pelea a alguien que se pase de rosca o sencillamente decirle a una feminazi sabis que andate a la chucha, es saltar al abismo.

material didacttico: ver leon peleador sin ley.
 
Pensándolo bien, los chinos culiaos han provocado cortocircuito en fashos y progres. Por una parte para el zurderío les choca una medida que proviene de su paraíso comunista y para los fahos es una gran medida, lo malo que viene de los shinos reculiaos. Chinos hijos de la perra causando ardor transversalmente.

China dejo de ser un pais comunista hace muchos, lo que le queda de comunista es que es una dictadura, muchos aweonaos creen que los chinos son como los comunachos chilenos, idealista y toda esa wea (feminista, proinmigracion,etc) y lo que basicamente china es una dictadura nacionalista etnica(los han son los que mandan) y que su sistema economico es el capitalismo corporativista. o sea que los magnates tienen que ser "amigos" de los jerarcas "comunistas" de turno
 
Pero si se supone que todo lo femenino es bueno, por eso los hombres femeninos es algo bueno, eso al menos me enseñaron en las clase de izquierda.... el resto es masculinidad tóxica que hay que erradicar.

ye0pFOx6_400x400.jpg










Hay weones que se creen machos pero escuchan al maraco de queen jajaja
Y los weones tratando a Mercury de caballero homosexual cuando en realidad era más loca y suelta de poto que el Diverso y Positivo :sisi3:
 
Esa educación de la que hablan se lleva en los genes, no es algo que puedas impartir en una sala. ?‍♂️

Mi padre me crió como debe ser:

Ver a las mujeres como DESECHABLES. ?‍♂️

No tener amigos. ?‍♂️

Si tu suegra es más rica que tú polola, vo dale. ?‍♂️

Agarrale el culo a las promotontas (pá eso les pagan). ?‍♂️


Métete con una mina que esté comprometida (solo si el weón tiene pinta de gorreao). ?‍♂️


El resto lo fui perfeccionando ya que mi viejo era de los celulares tipo ladrillo.


Las 7 leyes universales de todo macho lomo plateado.
 
Pero si el comunismo siempre ha odiado a los tofles, ahora que en Chile los estén usando es otra cosa, pero al llegar al poder los gays serán rápidamente neutralizados por la misma izquierda :D
 
Volver
Arriba