• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinos Maracos. Gobierno Chino busca educar a sus niños para ser más varoniles

si no después terminan así:


148456916_1071486156684279_377936014752166537_n.jpg


120948369_156831599419976_6472948334167971404_n.jpg
 
Por lo q entendí, es contrario a los hombres afeminados, no en contra de la homosexualidad.

Por mi parte me preocupa más sus hábitos alimenticios que la sexualidad de sus hijos
 
Di tragasables y la boca te queda donde mismo.
 
Siento que lo que realmente quieren hacer es militarizar a la juventud china para una futura guerra. Si es que tengo razón, estamos cagados.
¿Tendrá relación con la portada de The Economist de junio del 2020? (Para muchos portadas que predicen los futuros acontecimientos mundiales)
EbxBZtAU8AEnbx1.jpg

(En la imagen se entiende que los padres usan una mascarilla para protegerse de un virus que sería el coronavirus, sin embargo nadie entiende por qué el niño tiene un casco militar en la cabeza ¿tendrá que participar en una guerra mundial en un futuro no muy lejano?)
 
Última edición:
todo en extremo es malo.
si el macho que patea la mesa de la casa y le aforra a la mujer e hijos ya no es viable. pero el otro extremo piltrafas que no son capaces de cargar un saco de arena, plantarle pelea a alguien que se pase de rosca o sencillamente decirle a una feminazi sabis que andate a la chucha, es saltar al abismo.

material didacttico: ver leon peleador sin ley.
:monomeon:"Todo en extremo es malo" amachate amariconao culiao!!!
 
Volver
Arriba