• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinos peruanizando Chile: Denuncian venta de vehículos fuera de norma

Si no paramos el carro a esta bananerizacion o en este caso orcorizacion del parque vehicular en cualquier momento se vienen los mototaxis por la Alameda o por Vicuña Mackenna

El auto de la derecha se parece a Manucheri :lol3:

Acerca del tema, los chinos tienen mucho éxito en este lado del mundo, y no solamente en Chile sino que en Latinoamérica, simplemente porque la falta de normativas, control y rigurosidad les permite exportar toda la basura que en los países serios les rechazan.

Esas weas son más peligrosas q la chucha, mi padre una vez vío a un viejo tirado muerto con sangre en la cabeza en Santiago centro, había un paco, fue a acercarse, y le preguntó q si se había sacado la chucha tratando de subirse arriba de una de esas weas y le dijo q si, y ambos coincidieron q deberían prohibir esas weas y q están mal diseñados y fabricados
Esas weas deberían ponerles la rueda atrás y las dos ruedas adelante, aparte de ser prohibidas

El auto de la derecha se parece a Manucheri :lol3:

Acerca del tema, los chinos tienen mucho éxito en este lado del mundo, y no solamente en Chile sino que en Latinoamérica, simplemente porque la falta de normativas, control y rigurosidad les permite exportar toda la basura que en los países serios les rechazan.
Sumado a las coimas, compras de autoridades como lo sucedido con Karol Cariola y las triadas las cuales tienen de fachada las baratijas.

Muchas veces me pillo con estas cagas de carros, además los conductores no tiene conciencia vial y menos entienden las minimas responsabilidades al conducir.

:monomeon: auto chino

Lo pesca un camión y lo manda la xuxa, o una Silverado esas guatonas..
Post automatically merged:

Si no paramos el carro a esta bananerizacion o en este caso orcorizacion del parque vehicular en cualquier momento se vienen los mototaxis llevando pasajeros por la Alameda o por Vicuña Mackenna

concha de mi mare las weas feas...

indian-guy.gif

ya somos india

Volver