• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

brad.jpg
 
Según las maracas pretenciosas del antro, la buena ortografía, el manejo de conocimientos y gustos musicales hacen que se derritan y entreguen la flor (o maleza). Yo sigo acá esperando sentado a que una mujer me elogie ese tipo de características :hands:.

Maracas miómanas, se regalan al primer chanta que les tire un fajo de billetes encima estilo @impedanci
 
Según las maracas pretenciosas del antro, la buena ortografía, el manejo de conocimientos y gustos musicales hacen que se derritan y entreguen la flor (o maleza). Yo sigo acá esperando sentado a que una mujer me elogie ese tipo de características :hands:.

Maracas miómanas, se regalan al primer chanta que les tire un fajo de billetes encima estilo @impedanci
Primero que nada, aclararte que acá en el forazo, NO HAY NINGUNA MARACA.
Segundo, acá en este sucucho NO HAY MUJERES, solo hay travesaños y caballos atencionales en busca de un jinete que los monte sin proteccion con la esperanza de quedar embarazados.
Tercero, chupalo karol dance.
 
Primero que nada, aclararte que acá en el forazo, NO HAY NINGUNA MARACA.
Segundo, acá en este sucucho NO HAY MUJERES, solo hay travesaños y caballos atencionales en busca de un jinete que los monte sin proteccion con la esperanza de quedar embarazados.
Tercero, chupalo karol dance.

Mira, tienes razón de que aquí no hay mujeres, solo caball@s.
Pero con eso de acabar adentro, es una muestra de amor y no se le da a cualquiera.
Nada que ver con esa wea.
Aweonao culiao.
 
Según las maracas pretenciosas del antro, la buena ortografía, el manejo de conocimientos y gustos musicales hacen que se derritan y entreguen la flor (o maleza). Yo sigo acá esperando sentado a que una mujer me elogie ese tipo de características :hands:.

Maracas miómanas, se regalan al primer chanta que les tire un fajo de billetes encima estilo @impedanci
Te refieres a @indiosauria? :lol2:
 
Depende

La forma rápida de llevar a la mina que gusta?
Sé tú mismo y espera que ella se fije en ti.


La forma rápida de llevar a cualquier mina a la cama?
Busca a una mina que esté dispuesta a tene sexo sin compromiso.

eso
 
Según las maracas pretenciosas del antro, la buena ortografía, el manejo de conocimientos y gustos musicales hacen que se derritan y entreguen la flor (o maleza). Yo sigo acá esperando sentado a que una mujer me elogie ese tipo de características :hands:.

Maracas miómanas, se regalan al primer chanta que les tire un fajo de billetes encima estilo @impedanci
Ni idea por las minas de aca, hay unas bien simpáticas; pero las weonas que piden esos requisitos casi siempre las veo con los weones más tujas y pernos de todos. Yo cacho que son tan inseguras que se tienen que dar importancia para no cachar que son minas pencas.
No hay nada como una minita segura, tierna y con pies en la tierra :wub:
 
Te refieres a @indiosauria? :lol2:
A cualquiera, en realidad, príncipe. Resulta que acá es el único lugar de Chile donde se acumulan las mujeres de gustos refinados. Es cosa de leer tema de: "qué les gusta de los hombres a las antoniana"

Nada de zorrones, flaites, pinta, perso o plata. Se les derriten las neuronas con la linguistíca, filosofía y políticas, cuando en la vida real veís a puras chanas analfabetas adictas al insta y el sushi :lol2:.

No se deje caer por aberrante mitomanía, bb
 
Volver
Arriba