• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

Ciripa, pero yo paso encerrado :sm:
mmmm supongo que estás sin trabajo, igual diícil, yo también estoy sin trabajo, pero en la Universidad comí harto igual. La cosa es salir de la casa también, tener un hobbie, una vida interesante. Sé que son demasiadas weás para tratar de meterselo a alguna mina, yo tampoco les doy tanta importancia, pero al final la cosa está en uno subirse la autoestima, de ahí las minas llegan solas.
 
Todavía está buscando? La gran mayoría cumple ese perfil. Si no, escriba y trataré de demostrar que no soy muy sucio, no tengo panza (soy un tallarín, en realidad), tampoco soy analfabeto (chucha, eso lo acabo de demostrar¡¡¡) y tampoco muy tacaño. Ya sabe que no soy extremista.
Gracias por las informaciones. No soy chilena pero te deseo buena suerte.
 
Mencionaron algo de manejar conocimientos, si el chico no es guapo y no tiene personalidad pero tiene conocimientos (cultura etc)
quizás quisieron decir "cocimiento":
maxresdefault.jpg
 
No se si ser tu mismo funcione :sisi3: yo aprendí a ser mi mismo y sin contar mis amigas (que son como 5) la mayoría no me da bola, ojo no soy perse un weon feo, además me arreglo bien y todo. Yo tengo convencimiento que lo que me aleja de las minas son 3 cosas: 1 que soy más fome que la chucha y principalmente hablo cosas puntuales con excepciones 2 si bien me baño con harto jabón, me pongo ropa limpia, me perfumo y ocupo buen desodorante a la hora ya ando recontra pasao a pucho, y eso a veces mis amigas me lo dicen xD 3. Reduzco mis tiempos al mínimo para tener compromisos y por ende ni voy a carretes, siempre tengo una wea que hacer.


@Dinosauria :conspiranoico: mando KO de antronera se mandó.
 
Uno parecer weon necesitado, no ser Aliade, ser macho ctm, tener conversaciones coherentes en lo posible engrupir. A mi me calienta que me vendan la pomada intelectual no soyera. Sin ser un weon pedante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no busco plata en un hombre.
Pero sí que no sea cafiche, que sea un aporte, que trabaje (aunque no le guste) y que sea simpático, que afronte los problemas de la vida con humor...

MMMMhhhh. Interesante, lástima que en la vida real no sea así. Usted es la excepción, Cilantrita.

[Hipotéticamente] le diré que ya me gusta alguien, así que perdóneme usted a mí.

Juegue entonces. No queremos saber que le fué como el pico. Vaya a ganadora. Usted es antroniana.

Preguntale a @colilarga, ella debe conocer todas las técnicas que intentan los antronianos para su conquista (aunque probablemente fallen)

jajajajajajaja. Y no es nada talla. Debe ser la más joteada de este cuchitril, junto con @kyles y @misty-k

Uno parecer weon necesitado, no ser Aliade, ser macho ctm, tener conversaciones coherentes en lo posible engrupir. A mi me calienta que me vendan la pomada intelectual no soyera. Sin ser un weon pedante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ninguna mina que conozco le gustan los weones intelectuales. Solo buscan perreros. Debo estar apuntando al target equivocado.

Ser sencillo y medianamente inteligente, nada más matapasiones que un ql arribista (social o intelectual) y tonto

Las minas no buscan inteligencia, de eso estoy seguro.

Hoy vine por sapiencia antroniana. Y entre tentar a la suerte a ver si pillo una chimbiroca decente o ir seguro a una prepago, creo que tengo la opción más beneficiosa seleccionada. Nos vemos, Cilantritos y Contertulias.
 
A ninguna mina que conozco le gustan los weones intelectuales

Me estás webiando? O sea está bien que no sean la mayoría, pero en serio no conoces ningúna así? Quizás podrías revisar tu círculo de amistad.

De que hay muchas que les gusta la plata o la apariencia tipo "zorron" es real, pero tampoco es que el otro lado esté extinto
 
jajajajajajaja. Y no es nada talla. Debe ser la más joteada de este cuchitril, junto con @kyles y @misty-k

Las minas no buscan inteligencia, de eso estoy seguro.

Vengo a abushear su comentario, porque ningún Antroniano ha osado enviarme fotos íntimas o invitarme una chela (aparte que no tomo alcohol :lol2:).

No soy digna de la tan respetuosa élite :sm:.

Cimpadrito, yo si buscaba a alguien inteligente, no me importaba si tenía lucas o no, pero yo necesitaba admirar a alguien. Saber que su ingenio no tiene límites y ya lo tengo.

Esto se da en mujeres que no tuvieron a su padre, pero yo tenía 2 opciones, odiar a los hombres y ser una feminazi amargada de mierda o ser la mujer y madre que soy hoy en día.

No pierda la esperanza y un datito, las rusas a los 30 años si no tienen hijos o no se casan, empiezan a desesperarse. ¡Juegue!
 
Volver
Arriba