• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas, que opinan sobre los machos a quienes se les ve un gran paquete?

nos podemos encontrar un nepe pequeño o uno grande enrollado,

no hay wea mas incomoda que andar con el amigote enrollado, es muy incomodo al caminar, al subir escaleras, empieza a picar con los bellos, y con el calor del verano es peor
 
Hay que aclarar: un tema son los cocos y otro la pirulita; puede ser un completo engaño esos paquetes grandes con cocos muy grandes; nos podemos encontrar un nepe pequeño o uno grande enrollado, por eso es mejor verlos en vivo y en erecto.

:baba: Piqué, dejaría que me empale hasta la garganta!

deja de llamar la atención maraca culiá :ohno:

x2
 
Creo que aunque me diga mentalmente "weona, no lo mires eso no se hace", miro igual pero lo más piola que puedo. No puedo decir "¡Anoqueatró!" Porque igual me gusta que se vea. Lo que me carga es cuando no se ve nada y parecen palitos en sus pantalones. Es como que dan rienda suelta a mi imaginación malula e imagino que son mariposas asexuadas y poco bellas.
 
Yo he pillado minas mirandome el paquete con unos pantalones que me causan ese efecto, sobre todo cuando me siento se me nota la wea :lol2:

Me encantan los agarrones de mi polola ahí cuando me pilla desapercibido y me dice, se te nota la wea :lol2:
 
Odio los pantalones que aprietan mucho el paquete... Me molestan... El caldo hueas te lo encargo.
 
exacto, de hecho,siento que es como el símil: las pechugas para ustedes, si ven una pechugona con su buen escote, de mas que se les va la vista.
Si vemos un tremendo paquete, es ossssbio que se nos irá la vista, independiente de si el dueño de semejante paquete es guapo o no.
la idea es tambien no ser descarados en realizar la revisión técnica visual :sisi:

las buenas tetas son muy bien vistas por nosotros , independiente del caracho :sisi:

Pd: nosotros los hombres somos mas expresivos , se nos nota mas cuando les andamos mirando las tetas , en cambio uds. pasan piola mirando picos :lol2:
 
Última edición:
:lol2:
Tomás Retard dijo:
Me carga esta sociedad machista, se suponía que despues de bachelet la mujer tomaría la iniciativa. Por mas que se intente motivar, al parecer no se logra nada, falta carácter, quizas es genético en ellas. Llevo 2 semanas poniendome pantalones apretados y aun no hay mujer alguna que me toquetée en el metro. Extraño europa.
 
las buenas tetas son muy bien vistas por nosotros , independiente del caracho :sisi:

Pd: nosotros los hombres somos mas expresivos , se nos nota mas cuando les andamos mirando las tetas , en cambio uds. pasan piola mirando picos :lol2:

yeps, igual te incomodaría que te miraran el paquetín, de hecho, cuando se me ha ido la vista y se han dado cuenta, corren a tocarse el cierre del pantalón suponiendo que se les bajó o se lo miran disimuladamente :jijiji:
 
yeps, igual te incomodaría que te miraran el paquetín, de hecho, cuando se me ha ido la vista y se han dado cuenta, corren a tocarse el cierre del pantalón suponiendo que se les bajó o se lo miran disimuladamente :jijiji:

lo tengo chico :lol2: , me miran otras cosas jajaajaja
 
Puta igual uno mira xD. Es imposible no hacerlo y mas si el mino es guapo, uno mira el conjunto xd
Igual faltan fotos :(
 
En todo caso, hay tipos q se les notan onda las bolitas ahí cuando se sientan y no se ve tan bkn :ohno:
Tonz como que no ando mirando nepes por la vida XD
Prefiero mirar un buen ass o una buena espalda, claro cuando se me cruzan... :rolleyes:


Los cocos se ven bkn asi...

10704056_10203853029779361_9123265982573259458_n.jpg


:zippy:
 
:lol2: :wuajaja:....


Yo cacho que debe ser lo mismo cuando las minas tienen tremendo escote con tremendas gomas . Es inevitable ...todavía me acuerdo una compañera d la U que me retó y me dijo : ¿ Me podi ver los ojos cuando te hablo weón?? :lol2:
 
Volver
Arriba