• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillos, ¿algún lugar bueno donde tomar un café o té en Santiago el fin de semana?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
tengo una reunión el sábado o quizás domingo en la mañana con una señora, es para un cierre de trato, pero quiero llevarla a un lugar bueno, ¿Qué recomiendan?... nunca he ido a éstas mariconadas ñuñoinas...

¿Algo cerca del Forestal?... hace como 10 años que no voy para allá y me parece un lugar bonito...

requisito fundamental que no sea en el sector oriente, soy un poco resentido y la gente muy rubia, alta y de espalda angosta y encorvada me pone algo nervioso, lo otro... ¿algún café y pasteles en especial :ear2:

muchas gracias por sus respuestas queridos amigues, los quiero 🤗☺️

Última edición:
tengo una reunión el sábado o quizás domingo en la mañana con una señora, es para un cierre de trato, pero quiero llevarla a un lugar bueno, ¿Qué recomiendan?... nunca he ido a éstas mariconadas ñuñoinas...

¿Algo cerca del Forestal?... hace como 10 años que no voy para allá y me parece un lugar bonito...

requisito fundamental que no sea en el sector oriente, soy un poco resentido y la gente muy rubia me pone algo nervioso, lo otro... ¿algún café y pasteles en especial :ear2:

muchas gracias por sus respuestas queridos amigues, los quiero
Nose si en el centro...por qué este ya está dignificado o muerto...

A una terraza de mall ...pide café y algo para comer.

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

el mejor el café colonia, pero con tanta dignidad en stgo centro no se si se atrevan a existir aun :mmm:

edit:

id1ZcRZ.png

era super calido y tranquilo, en fin. anda a un starbuk chupalo :xunzippy:

Parque forestal poh ctm :lol3: Que weá quieres que sea cogoteo o cierre de trato? Te iba a dar una picada muy buena que aún existe en Santiago para ese tipo de fines, siempre quedé cono rey; cerrar negocios, comidas importantes, té o café de trabajo, etc, pero como eres un resentido ql, cruza pal bella no más, a la salida del metro hay unos cafés bien típicos.

Providencia no esta lleno de rubios, yo soy mucho más resentido que tú en el ámbito social y encuentro agradable pasear por allá, los café son piola y menos concurridos que en el Forestal

Parque forestal poh ctm :lol3: Que weá quieres que sea cogoteo o cierre de trato? Te iba a dar una picada muy buena que aún existe en Santiago para ese tipo de fines, siempre quedé cono rey; cerrar negocios, comidas importantes, té o café de trabajo, etc, pero como eres un resentido ql, cruza pal bella no más, a la salida del metro hay unos cafés bien típicos.

Gracias por nada, amiguito!!! ☺️

Providencia no esta lleno de rubios, yo soy mucho más resentido que tú en el ámbito social y encuentro agradable pasear por allá, los café son piola y menos concurridos que en el Forestal

pero providencia no está tan al oriente, puede ser una buena alternativa...
Mañana iré en moto a recorrer el sector Lastarria y providencia.
Me gustaba el forestal porque tenía su encanto... esto de no salir, te pasa la cuenta jajjaa.-

requisito fundamental que no sea en el sector oriente, soy un poco resentido y la gente muy rubia, alta y de espalda angosta y encorvada me pone algo nervioso, lo otro... ¿algún café y pasteles en especial :ear2:

muchas gracias por sus respuestas queridos amigues, los quiero 🤗☺️

Café Gustarria , ubicado en barrio lastarria

100% recomendable

Es misceláneo y un oasis entre tanto soyero

Volver