• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillos, ¿una vez que termine esta pandemia, creen ustedes que el saludo de mano y beso volverá a ser como antaño?

Más allá de la weá de pandemia, erradiqué el beso en la mejilla a las mujeres, no lo considero necesario más ahora cuando las relaciones humanas pasan por su peor momento, basta con un hola o algo así, con mis amigos no he dejado de saludarlos de apretón de manos y al resto de conocidos el hola o el buenas tardes.
puta si wn ,a mi me incomoda la wea del beso en la mejilla a las mujeres que apenas conozco, con las hembras que son de mi ganado no tengo problema con eso , pero me incomoda si tienen dueno, debe ser por que soy un machista culiao que le molesta que saluden de beso a su hembra, de hecho yo saludo a las hembras de mano.
y saludar de beso es algo super latino, en usa es algo como reservado para la familia o casi de coqueteo con gente que ya tienes la confianza. es medio tabu
 
Saludo vulcano para todo.

Evitas demandas por acoso o weas de abrazos para quedar pasado al perfume del susodicho o susodicha.
tenor.gif
 
Igual creo que esa es la fuente donde uno mas contraia weas virales como gripes, porque desde que hay pandemia ando como un roble, y prepandemia pasaba con tos de perro y su par de gripes al año, catarros infinitos.

Para mi mejor, a menos que sea alguien de confianza veo innecesario tanto toqueteo.
 
No veo el drama en no volver a ese tipo de saludo Pre pandemia, en lo personal me carga igual eso del beso y el dar la mano, solo a gente íntima puedo hacer la excepción y la despedida sociales lo hago a lo Gary Oak
 
Me supongo que alguien ya dijo:
Lah ditaura sanitariah kiere proivir la lihertá de abasarse i darse la manoh.
La tierra e planah si no se tendria k dar la mano en angulo de 20 gradu pa arriba para contrarestah la curbatura
:qloco:
 
Klaus dijo q si y de paso te va a meter un microship por el culo

images
 
Estamos a pasos del colapso político y tal vez económico del país y andai pensando si vay a volver a saludar de beso, tarado culiao

Mientras haya comida, me importa un pico la weá que te quita el sueño

Así es. De hecho, sin casi proponérmelo, me he vuelto más ahorrador. Pienso en el Chile pobre del 1940 y digo que si mis abuelos pudieron vivir con dignidad y hasta cierta prosperidad, prefiriendo cosas durables y de calidad y cuidándolas toda la vida, y sin despilfarrar en los pequeños lujos consumistas que hoy todo el mundo da por sentado, yo también puedo. Estoy convencido que el "nuevo Chile", aunque no será como Venezuela, sí será una mierda áspera especialmente para quienes están acostumbrados a no pensar en el gas o en la energía eléctrica como servicios suntuarios. He pensado, a largo plazo, en implementar en mi casa un sistema para reutilizar las aguas, tener una pequeña granja, criar gallinas, suprimir el gasto en golosinas, &c.

Respecto del saludo de beso y mano, nunca fui un fan de eso, sólo me saludo así con los precisos. Nada me disgusta más que andar besando fruncidas inculiables, o dándole la mano a giles que te saludan con flojera. Ojalá de ahora en adelante, nos saludáramos sólo con una breve reverencia, como acostumbran los chinos.
 
Última edición:
Volver
Arriba