• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillos, ¿una vez que termine esta pandemia, creen ustedes que el saludo de mano y beso volverá a ser como antaño?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.048
Sexo
Macho
¿o vamos a terminar como los chinos cochinos saludando solo con un movimiento de cabeza o algún ademán en particular?
nunca me cuestione por qué estos orientales siempre mantuvieron esas estrictas medidas sanitarias desde siempre, y claro...... por sus costumbres bárbaras de mierda siempre estuvieron expuestos a una catástrofe, solo era una cuestión de tiempo. Chinos culiaos, que barata la sacaron a nivel global.



Cuando chico, he incluso hasta hace poco siempre recuerdo que el saludo de amigo era algo que tenia su ceremonia.


images
 
Tendremos la excusa perfecta para saludar de lejos a quienes consideremos desagradables o hediondos "es que por si acaso, me sigo cuidando".

*Y saludo con reverencia a lo japo o un saludo militar mano en la sien. :up:
 
De las weás que te preocupai, caribeño culiao. Me importa una raja darles la mano a weones que pegan una cagá y después ni se lavan o a viejas de mierda que te dejan todo chupeteado


ponte serio ctm, si esta wea es importante... :mad:

cuando un hombre saluda de mano a otro hombre puede saber de antemano si estas frente a un hombre de palabra, o frente a un sodomita.
Si saludas de beso a una mujer, también puedes inferir si tienes posibilidad de ponerla o no. Esa wea la sabe cualquier weon que tiene más de 35 años.

Asi que ándate a la chucha con tus weas de niño asperger especial...
 
Ojalá se mantenga, al menos yo no saludo de beso a nadie por un buen tiempo. Con suerte daré la mano. Siempre me molestó eso de que por ser mujer tienes que aceptar que cualquier weon desconocido te de beso en la cara.

Es algo bueno que dejó la pandemia, la distancia social
 
peor son los qlios que pa saludar te abrazan wn, uta los chuchesumadres peor que curaos y eso que estan sano y buenos...

prefiero un simple hola o wena wn!!! lo demas con contacto em da lo mismo. a no ser que sea una mina y la saludo de mano. a lo caasaallero
 
Va a pasar lo mismo que Demolition Man, en que la historia trata de un policía que es descongelado en el año 2032. Vean el video, puse justo en el momento exacto.

 
ponte serio ctm, si esta wea es importante... :mad:

cuando un hombre saluda de mano a otro hombre puede saber de antemano si estas frente a un hombre de palabra, o frente a un sodomita.
Si saludas de beso a una mujer, también puedes inferir si tienes posibilidad de ponerla o no. Esa wea la sabe cualquier weon que tiene más de 35 años.

Asi que ándate a la chucha con tus weas de niño asperger especial...
chiquilles, no le están tomando el peso a esta wea...


costumbre nefasta micropeneana, por cierto.... :nonono:

Estamos a pasos del colapso político y tal vez económico del país y andai pensando si vay a volver a saludar de beso, tarado culiao

Mientras haya comida, me importa un pico la weá que te quita el sueño
 
Volver
Arriba