El monje Loco return
Exiliado
Condorito trabajaba a cargo de un hotel de 1 estrella (y con las puntas de la estrellas medias achurrascadas)...
Y una noche llega un pasajero en busca de una habitación para pernoctar..
Condorito: buenas noches señor! ¿En que lo puedo ayudar?
Pasajero: buenas noches! Necesito una habitación por esta noche. ¿tiene alguna disponible?
Condorito: pero por su puesto señor! Para eso estamos. La noche vale 5 mil pesos. Registrese aquí y le paso la llave.
El pasajero llena sus datos, paga y sube con su valija a "dormir".
El pasajero se acuesta y cuando estaba por quedarse dormido, empieza un gato a joder en el tejado cerca de la ventana...
Miaaaaaau!!!! Miaaaaauuuuu! Toda la noche el gatito
El viejo se levanta como 20 veces a espantar al gato, pero el gato sigue con su weveo... miaaaauuuuuu miaaaaauuuu!!!!!!!
Al otro dia el viejo baja enojado con las medias ojeras.
Condorito: Muy buenos dias señor! ¿cómo pasó la noche?
Pasajero: ¿que tienen de buenos? Domir pésimo! Es más diría que no pude dormir nada!
Condorito: ¿por qué señor? ¿Muy dura la cama?
Pasajero: nooo! Un gato de porquería me dio una serenata toda la noche en la ventana y no pude dormir.
Condorito:
Y una noche llega un pasajero en busca de una habitación para pernoctar..
Dormir weon! Dormir, no culear ni echar cacha! Si la wea es chiste blanco y familiar no sean weones por la chucha No me echen a perder el chiste mas todavía de lo penca que es esta weá
Pasajero: buenas noches! Necesito una habitación por esta noche. ¿tiene alguna disponible?
Condorito: pero por su puesto señor! Para eso estamos. La noche vale 5 mil pesos. Registrese aquí y le paso la llave.
El pasajero llena sus datos, paga y sube con su valija a "dormir".
No me weveen que 5 lucas es muy barato weones fachos estirados de raja. Es un chiste no más, no se pongan weones. Ademas el hotelucho era como la callampa asi que no critiquen con que el Hyatt es mejor o que esto o que a mi me cobraron tanto. Esa wea no interesa..ademas es un chiste! Y es del año ee la pico y no han actualizado precios...
Miaaaaaau!!!! Miaaaaauuuuu! Toda la noche el gatito
gato culiao y la re csm!!!
Al otro dia el viejo baja enojado con las medias ojeras.
Condorito: Muy buenos dias señor! ¿cómo pasó la noche?
Pasajero: ¿que tienen de buenos? Domir pésimo! Es más diría que no pude dormir nada!
Condorito: ¿por qué señor? ¿Muy dura la cama?
Pasajero: nooo! Un gato de porquería me dio una serenata toda la noche en la ventana y no pude dormir.
Condorito:
¿y que quiere? ¿Que le traiga a Pavarotti por esa porquería de plata?

Elantro?