• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste de condorito 3

Resulta que en el mas allá, existe una parte en donde el cielo y el infierno están bien cerca, separado por unos pocos metros, al punto que se puede ver y hablar con los que están al otro lado.
expertos en teología, canutos y testiculos de jehová ,favor abstenerse de corregir esto, ya que es un chiste no mas poh weones! Un chiste! No sean tan graves ppr la csm!
Y se condorito estaba en el infierno y su amigo che copete (el argentino) en el cielo y se ven en este lugar en que el cielo e infierno están cerca.
Y se desarrolla el siguiente dialogo.
Condorito: che copete! Tanto tiempo sin verte.
Che copete: si che pajarito. Tanto tiempo sin verte, tanto tiempo. Pero veo que vos te moriste!
Condorito: asi es.. mori congelado. Y tu che copete. ¿De que moriste?
Che copete: mori de un ataque de risa, mori. Tenia celos de mi mujer, tenía e inventé un viaje de negocios para pillarla.
Asi que tome el auto e hice que iba a buenos aires pero a mitad de camino me devolví a ver que pasaba en casa, me devolví.
Llegué a casa a toda velocidad, entre corriendo a ver si había algún hombre, y mire en el living,y no había nadie. Luego el comedor, idem. Entre a la habitacion, debajo de la cama,en el closet, en la cocina, nada! Mire dentro del horno, dentro de la lavadora, en la despensa y no habia niun hombre.
Entonces me dio un ataque de risa por lo estupido que fui de desconfiar y me morí.
Condorito: mm!...
Che copete:y vos che pajarito. ¿como fuiste a morir congelado?
Condorito: lo que son las cosas.
a la hora que se te ocurre abrir el refrigerador nos salvamos los dos argentino ctm!

Y CometaHalley a donde se irá a ir? Yo cacho que dios y el diablo se van a pelear para no recibirlo.

Volver