• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste de la Contru 1

Tazmasmar

Bosta
Había una vez una familia super-hiper-mega garabatera.. onda asi rosa espinoza multiplicado por 100 , la cosa es que la hija se enamoró de un sujeto" X" y queria que la llevara donde sus padres ( Garabateros ) a comer y conocerlos... Previo a ese dia la hija le dijo a sus padres : " escuchenme jiles culiaos , traeré a mi pololo asi que no quiero ni una chuchá me ¿ escucharon conchadesumadres ?" .. el papá y la mamá al mismo tiempo dijeron " si maraca culiá" :flaite: ...cuento corto Pasó ese dia y estaban sentados toda la familia ( garabatera ) disfrutando de su comida esforzándose para no soltar ni una chuchá hasta que el cabro chico de la familia no aguanto mas y le grito a su mamá oie maraca culia como chucha me sirves sopa con una mosca chuchetumare perra bastarda culiá que te parió y blah blah blah.....por su parte la mamá le decia -cabro culiao como se te ocurre llamarme asi ¿ estos modales te enseñe? me imagino que el chancho culiao de tu papa te enseña cuando vas al estadio y el papá repilca : Que me hechas la culpa bastarda culiá seguro que de tu familia viene toda la picanteria culia agradece que te saque de ahi puta maraca si no andarias volandote en la plaza conchetumare ...la hija llorando putea a los papas :conchadesumadres hijos de la come moco me mintieron y blah blah blah
Estaba quedando la media zorra cuando el weon se levanta y muy a gusto pidio silencio que tenia unas palabras:
- esimados suegros "quiero pedirles el choro a su hija " :ejale:
-¿No será la mano ? ...aweonao ! respondieron ...
-Es que me la quiero pa´ culiar , no para que me corra la paja !!!!!!
:rofl::rofl::rofl:

Pense que era un chiste sobre nuestra Obispa.

1/10 y te regalo la nota por el intento de creatividad :buenaonda:

lei hasta

Había una vez una familia super-hiper-mega garabatera.. onda asi rosa espinoza multiplicado por 100 , la cosa es que la hija se enamoró de un sujeto" X" y queria que la llevara donde sus padres ( Garabateros ) a comer y conocerlos... Previo a ese dia la hija le dijo a sus padres : " escuchenme jiles culiaos , traeré a mi pololo asi que no quiero ni una chuchá me ¿ escucharon

:wtf:

penca a wea y mal contadq

chupa el mogli

lei hasta

Había una vez una familia super-hiper-mega garabatera.. onda asi rosa espinoza multiplicado por 100 , la cosa es que la hija se enamoró de un sujeto" X" y queria que la llevara donde sus padres ( Garabateros ) a comer y conocerlos... Previo a ese dia la hija le dijo a sus padres : " escuchenme jiles culiaos , traeré a mi pololo asi que no quiero ni una chuchá me ¿ escucharon

:wtf:

penca a wea y mal contadq

chupa el mogli

si dijiste lo que leíste. No tienes derecho a opinar
si lo leíste y opinaste esto , eres un mentiroso feo conchetumare chaquetero culiao
:meomeon: SYRINX

si dijiste lo que leíste. No tienes derecho a opinar
si lo leíste y opinaste esto , eres un mentiroso feo conchetumare chaquetero culiao
:meomeon: SYRINX

Wena respuesta gil recuchetumare hijo de la daisy :pulento:

FEEL+LIKE+A+SIR.png

Wen Shiste!

cualquier wea de chiste es mejor que las mierdas de condonwea, incluso esta wea mal contada.

y al final le pasaste el choro al weon o no...:troll:

igual me hizo reir... estuvo mejor que Gigi Martin por lo menos...

gabosians

Volver